Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS ERRORES EN LA FINALIZACIÓN NOS CORTAN LA RACHA

05-03-21

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 3-4 INTEGRA2 NAVALMORAL FS

Goleadores: Frías, Pablo, Gonzalo

Primera derrota 2021 del FÉLIX RAMIRO Juvenil División de Honor que en el tercer partido de los 5 que tiene que jugar en una semana no ha podido seguir con la buena racha y ha perdido por 3-4 ante el Navalmoral FS. Aún así gran partido de nuestros chicos, condicionados por la injusta sanción a Rubén, que dieron la cara y fueron mejores que un gran rival, con dos de los mejores jugadores de España: Víctor Requero, jugador de Segunda B e internacional y Carlos Álvarez, máximo goleador Juvenil con 35 goles. Los nuestros compitieron de tú a tú y no dejaron de crear peligro, dando hasta 5 palos a lo largo del partido. El inicio del partido fue con posesión para el Navalmoral y los nuestros esperando la contra, y así llegaba el primero. Gran cabalgada de Sebas y Lucas en el segundo palo adelantaba a los naranjas. Llegaban los mejores minutos y de un palo de Guille con el portero ya batido, a la siguiente jugada Víctor Requero con un golazo ponía el 1-1. Minutos muy igualados y ya a sólo 4 del descanso, mala fortuna para los nuestros en un centro que se marchaba pero que golpeaba en Gonzalo y entraba en nuestra portería. A la jugada siguiente, doble ocasión clara de Gonzalo, que el portero rival salvaba de forma espectacular y así se llegaría al descanso con 1-2.

En la segunda parte, nuestras ocasiones no dejaron de llegar y tras varias fallidas, muy pronto Pablo conseguía el empate. 2 minutos después, golazo de Gonzalo que ponía el 3-2. Quedaba mucho aún y en un minuto tirábamos la ventaja, una pérdida atrás y 2 tiros lejanos donde Álex no estuvo acertado, colocaban el partido en 3-4 para el Navalmoral. Lo seguimos intentando llegando a portería rival pero estrellándonos contra el poste en la mayoría de ocasiones. Gonzalo, que hizo un partido increíble en su estreno como capitán, regaló varios balones al segundo palo pero nadie acertaba a meter el empate. Los últimos 4 minutos lo intentamos con portero-jugador peri tampoco pudo ser. No fue nuestro día de cara a gol y el partido acabó con la victoria 3-4 del Navalmoral. Enhorabuena a los moralos por su clasificación para el play off y nosotros tendremos que esperar para intentar conseguir el segundo puesto. Nos quedan aún 2 oportunidades.
Mención especial a nuestro jugador Sebas, que jugó su último partido de la temporada, ya que por motivos laborales se marcha a vivir a Alicante. Muchas gracias por tu compromiso Sebas y mucha suerte en tus objetivos.
Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Gonzalo, Sebas, Lucas, Pablo, Frías, Guille, Andreu, Rubén Jiménez, Jorgy e Iván.
Goleadores: Lucas 1, Pablo 1 y Gonzalo 1.
Asistencias: Sebas 2 y Frías 1
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio