Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

UNA VICTORIA DE PLAY-OFF PARA EL FÉLIX RAMIRO

03-03-21

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS 4-2 RUSEVILLA FS TALAVERA

Goleadores: Frías, Guille, Gonzalo, Rubén Tordesillas

Grandísima victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS que consigue matemáticamente la clasificación para el play off por El Campeonato de España y ya también se asegura la permanencia un año más en División de Honor. Objetivo conseguido en marzo por un gran grupo que pese a todas las circunstancias no deja de creer y compite de manera extraordinaria.

El partido no iba a ser nada fácil, el Talavera si ganaba se metía al play off y era además su último partido de Liga, por lo que llegaron a Toledo a muerte y así lo demostraron al principio. El Talavera se hizo con el dominio del partido aunque sin claras ocasiones, pero en el minuto 7 en un despiste de Iván, que después de este error cuajó un gran partido, le metieron gol desde 25 metros. Con el 0-1 empezamos a ser el equipo que veníamos siendo y empezamos a adueñarnos del partido, pero nos faltaba aún ese último pase y finalizar. Transcurrían los minutos y fue ya a menos de 2 del descanso, cuando Pablo veía sólo a Frías y el jugador de Torrijos, controlaba y definía para poner el empate a 1 con el que se llegaba al descanso.

Si en la primera parte Talavera salía bien, en la segunda el Ciudad de Toledo fue arrollador. En el minuto 2, jugada espectacular de Guille con un precioso sombrerero, pared con Gonzalo y el de La Mata ponía el 2-1 para los nuestros. A partir de ahí el dominio fue aplastante, Frías estrellaba en el palo una clara ocasión, después otro palo de Gonzalo y luego, hasta un posible gol tras dar en el larguero, que los árbitros no apreciaron. Los minutos transcurrían y ya a 4 del final el Talavera tenía que salir con portero-jugador. Nos pillaron descolocados en su primer ataque y sin Gonzalo, la pieza clave defendiéndolo, en pista y consiguieron empatar a 2. Decidieron seguir de 5, pero ahora sí con nuestro equipo ya colocado en defensa y fruto de una buena presión, Gonzalo a puerta vacía marcaba el 3-2 desde 30 metros. Quedaba ya un minuto e Iván sacó en largo a Rubén y el capi de tacón definía para poner el definitivo 4-2. Con todo decidido y a 20 segundos del final, un jugador rival pegaba una patada sin balón a Lucas y acto seguido otra a Rubén, tras no parar el juego los árbitros al momento. Después de estas acciones, se originó una tangana que acabó con la expulsión de Rubén, que fue el jugador que menos hizo en toda la tangana, siendo insultado e increpado por rivales y no haciendo ni diciendo absolutamente nada, pero así son los árbitros.

Lo importante, los 3 puntos, la clasificación para el play off y la cuarta victoria consecutiva en este 2021 tras las 3 a domicilio. El jueves, nuevo partido y ahora con el objetivo de certificar el segundo puesto en Liga matemáticamente a falta de 2 más por jugar.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Lucas, Mario Dueñas, Frías, Rubén Jiménez, Sebas, Álex, Andreu, Jorgy y Xarli.

Asistencias: Pablo 1, Gonzalo 1 e Iván 1.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio