Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

UNA VICTORIA MUY ESPECIAL

01-03-21

ALMARAZ FS 4-9 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Guille 3, Gonzalo 3, Rubén Tordesillas 2, Pablo

Gran victoria en la vuelta a la competición. Después de otras 2 semanas parado por el Covid, el Félix Ramiro Juvenil División de Honor volvía a la competición con una difícil salida ante el Almaraz FS, en Cáceres. Pero el equipo solventó el papel de la mejor manera, con una holgada y cómoda victoria por 4-9. Debido aún a ese brote de Covid, tanto Mario Dueñas, como nuestro delegado Luis, no pudieron viajar, por lo que las dificultades eran mayores, pero fue empezar el partido y se olvidó todo para dedicar una enorme victoria a nuestro portero Juan, tras la pérdida de su madre Marisa, que como una gran aficionada naranja, seguro que la disfrutó desde el cielo.

El inicio del partido fue arrollador con Pablo, Rubén, Guille y Gonzalo a un nivel espectacular que en el minuto 4, ya habían hecho 4 goles. El primero, en el minuto 2, lo hacía Rubén, en una contra, a pase de Gonzalo. En el minuto 4 empezaba el festival. Primero Guille de córner. Luego Pablo tras una fantástica pared con Gonzalo y por último Guille tras un robo en primera línea. Partido prácticamente sentenciado y tiempo muerto del rival. A partir de ahí, mucha más tranquilidad y relajación, aunque se seguía intentando con el paso de los minutos. El Almaraz también tenía alguna llegada, que Iván solventaba con seguridad. Ya a 2 del descanso, Rubén realizó una gran jugada al irse de 3 rivales, pared después con Rubén Jiménez y gol del capitán para poner el 0-5. Acto seguido, gran pared de Rubén y Lucas y Guille completaba su hat trick poniendo el 0-6 con el que se llegaría al descanso.

Segunda parte totalmente diferente. Mientras nuestro equipo estaba pensando ya en el próximo compromiso del martes, los locales sacaban orgullo para acabar el partido dando la cara y con mucha dignidad. Nada más empezar, una pérdida de Frías, provocaba el 1-6 y en el minuto 5 llegaba el 2-6 en una falta de entendimiento entre Gonzalo y Álex. El propio Gonzalo marcaba el 2-7 tras una gran pared con Guille. Quedaban ya sólo 5 minutos para el final y jugada de nuestra dupla favorita en la que Rubén servía a Gonzalo para el 2-8. Almaraz intentaba mantenerse con portero-jugador y Gonzalo robaba y ponía el 2-9 a 3 del final completando su hat trick. Los últimos minutos, fueron flojos por nuestra parte y recibimos 2 goles, el primero en una mala salida de Álex y el segundo en un córner mal defendido en el que marcaban a puerta vacía a 20 segundos del final.

Gran victoria y partido cómodo para afrontar ahora todo lo que se nos viene, ya que el equipo tendrá que jugar: martes, jueves, sábado y lunes, el resto de partidos aplazados.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Iván, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Álex, Lucas, Andreu, Rubén J, Jorgy y Frías.

Asistencias: Gonzalo 2, Rubén 2, Pablo 1 Rubén J 1 y Guille 1.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio