Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO PARA SEGUIR EN LA PELEA

14-02-21

CÁCERES FS 3-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Mario Dueñas 2, Rubén Tordesillas, Guille

El Félix Ramiro Ciudad de Toledo Juvenil División de Honor consiguió este sábado una victoria de oro tras vencer por 3-4 al AD Cáceres UEX en un partido que tuvo emoción y nervios hasta el final, pero que se saldó con 3 puntos de oro para seguir luchando por el play off. El partido se planteaba muy complicado, con la ausencia de Gonzalo y en una pista más pequeña de lo habitual, pero nuestros chicos supieron estar a la altura y fueron compitiendo a mejor con el paso de los minutos. Una de las cosas que provocó la pista y la falta de espacio, es que realizamos 2 cesiones en 2 minutos. Las primeras en toda la temporada. La primera la salvó Álex, pero en la segunda, el Cáceres se adelantó en el marcador en el minuto 8. Por suerte, nada más reanudar el juego, jugada de Lucas por banda y Rubén en el segundo palo empataba a 1. Muy buenos minutos a partir de ahí y las ocasiones se iban sucediendo. En el minuto 12, Mario Dueñas a pase de Rubén, ponía el 1-2. A sólo 2 minutos del descanso, de nuevo Mario, que fue el hombre del partido, ponía el 1-3 tras una gran jugada con Pablo. Y con el 1-3 se llegaría al descanso.

Al inicio de la segunda parte, dispusimos de alguna oportunidad para sentenciar, pero fue el Cáceres en el minuto 4 el que acortaba distancias. El partido se volvía a poner difícil, pero en el 8, jugada de Sebas y Guille ponía el 2-4 que volvía a dar alivio. En el minuto 12 el Cáceres salía ya con portero-jugador y acordaba distancias. Pero a la siguiente jugada, la perdían y cuando Mario se disponía a hacer el hat-trick, era derribado. Se quedaban con 4 los rivales tras doble amonestación, pero no aprovechamos la superioridad y tocó defender el juego de 5 rival los últimos 6 minutos. Espectacular defensa de Álex, Rubén, Mario, Pablo y Lucas, que evitaron que las acciones rivales pudieran conseguir empatar el partido y finalmente se consiguió terminar con el 3-4.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Mario Dueñas, Rubén, Guille, Frías, Iván, Lucas, Pablo, Xarli, Andreu, Elias y Sebas.

Asistencias: Lucas 1, Rubén 1, Pablo 1 y Sebas 1

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio