Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

GRAN VICTORIA ANTE EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD

24-11-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 7-4 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Rubén Tordesillas 2, Mario, Pablo, Gonzalo, Guille, Iván

Partido aplazado de la primera jornada el que el Félix Ramiro Juvenil División de Honor disputaba en la tarde del 24 de noviembre en el Javier Lozano. Partido que se sabía que iba a ser durísimo y así lo fue.

Aunque el Ciudad de Toledo empezó a la perfección y a los 5 minutos ya ganaba 2-0 tras goles de Mario Dueñas y Rubén. El partido estaba controlado y tranquilo, pero tras un córner mal defendido llegaba el 2-1 y volvían los nervios. Poco después, el Nara empataba en una jugada de pasividad defensiva naranja. Pero Gonzalo apareció para volver a darle la vuelta al partido. Robo en media pista, galopada y sirve a Pablo que pone el 3-2. Un minuto después, el Nara remata al larguero, pero el balón cae a Gonzalo que se cruza la pista entera superando rivales y faltas, y cruza la pelota en la portería rival para hacer el gol de la tarde. Al borde del descanso, tras una gran jugada, Guille, ponía el 5-2.

Tras la reanudación, el Nara seguía apretando mucho y el Ciudad de Toledo buscando el contraataque e impreciso con balón. Los minutos Iban corriendo. Pasada la segunda mitad, el Nara a la contra ponía el 5-3 creando más tensión en el partido. A 4 del final, salían con portero-jugador y a los pocos instantes, nuestro portero Iván, de portería a portería, ponía el 6-3. Sin tiempo de coger tranquilidad, el Nara anotaba a 2 minutos del final. A partir de ahí, ya sí se defendió bien el ataque de 5 rival y en los últimos instantes, el capi Rubén robaba y ponía el definitivo 7-4 con el que se llegaba al final del encuentro.

Partido poco lúcido pero muy efectivo de los nuestros, que hicieron lo más importante que era ganar, para poder escalar posiciones en la tabla. Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Dueñas. Rubén, Sebas, Gonzalo, Iván G, Juan, Guille, Lucas, Pablo, Frías, Rubén J, Andreu y Elias.

Goleadores: Rubén 2, Dueñas 1, Pablo 1, Gonzalo 1, Guille 1 e Iván G 1.

Asistencias: Gonzalo 1 y Rubén 1

MAS TRES DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS EN EL DERBI CAPITALINO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio