Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

GRAN VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH

09-03-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 5-2 DEPORCOSLADA

Goleadores: Mario Dueñas 2, Jaime, Mario García

Llegaba a Toledo el sexto clasificado, que además venía enrachado pero nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO también atraviesa un gran momento y volvió a cuajar un gran partido que lo aleja ya de la zona de descenso y permite mirar a otros objetivos.

Además hubo que remontar porque a los 10 segundos en un error de Iván, se adelantaban los madrileños. En una jugada de "pillo" de Gonzalo, sacando una falta rápida, Mario empatada. Y mediada la primera mitad, jugadón entre Jaime y Rubén y Jaime ponía el 2-1 con el que se llegaba al descanso. Una primera parte en la que el rival no creó ni una ocasión.

La segunda parte fue diferente y el Deporcoslada llevó el peso del partido, aunque las ocasiones llegaban en ambas porterías, las nuestras en rápidas transiciones. Senabre se mantuvo seguro. Tras una gran triangulación entre Jose, Gonzalo y Rubén, Rubén hacia el 3-1 a 8 minutos del final. Todo parecía sentenciado, pero 2 minutos después, marcaba el Deporcoslada. Tocaba ya defender el portero-jugador, y se hizo muy bien. En una de las jugadas de ataque, a 2 del final, gran reverso de Gonzalo y Mario Dueñas a puerta vacía sentenciaba. Sobre la bocina, Mario Dueñas hacia el 5-2 con un golazo espectacular de vaselina tras un saque de banda de Mario.

Partidazo de todos los jugadores en un 2020 fantástico en el que el equipo acumula 13 puntos de 21 posibles, y habiendo jugado ante el segundo y tercer clasificado ya. La semana que viene, toca visitar al líder, el Ciudad de Móstoles.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio