Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

UN PUNTO AGRIDULCE QUE SABE A POCO

09-03-20

AD CALERA FS 4-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Cobeja 2, Salcedo, Luís

A pesar de rescatar un punto en una cancha complicada y ante un gran equipo nos fuimos con la sensación de haber perdido dos por el nivel mostrado por el equipo y por el mal árbitraje una vez más recibido fuera de casa.

El partido empezó como deseábamos nosotros esperándoles en media cancha, dejando pocos espacios y solo generaban ocasiones ante algún error puntual y haciendo daño en transiciones, el equipo estaba trabajando muy bien tan bien con balón. Sin embargo se queda un balón suelto cerca del área se la lleva Guille y es empujado, el árbitro no señala nada y nos meten gol y previamente se había dado un contraataque donde un jugador mío estaba solo para rematar a gol dentro del área y tras ser zancadilleado no se señala absolutamente nada.

Al poco tiempo empatamos tras gran pase a la espalda a Salcedo quién resuelve con un gran eficacia delante del portero. Pero a los pocos segundos meten balón a la espalda largo y una indecisión nos cuesta el gol dejándole el balón a placer al atacante para tan solo empujarla. Nos vamos a por ellos subiendo líneas y sacamos varias faltas cercas de su portería y terminaremos haciendo el empate tras gran jugada de Borja que cede a Cobeja y tras regatear a un defensor y esquivar salida del portero hace el empate. Antes de llegar al descanso un jugador rival realiza una agresión sin balón y en vez de expulsarle le sacan amarilla y gracias.

Tras la reanudación el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se convirtió en los dominadores por completo del partido llevando el tiempo del partido con posesión y con mucha profundidad en nuestras acciones, un empujón en el área a Marcos clarísimo tampoco es señalado con penalti cuando iba a rematar. Tras pase largo de Zarco Cobeja pondría por delante al equipo. Sin embargo, se produce un hecho que nos condiciona mucho nuestra forma de defender, nos señalan la quinta falta quedando 6 minutos para el final, las 2 últimas en menos de 30 segundos y no lo eran y si lo eran las 20 suyas previas también porque eran mucho más faltas que las nuestras.

Nos obliga a meternos atrás para no cometer la sexta cuando en la presión no eran capaces de salir y estábamos cerca de hacer el cuarto. Quedando 5 minutos salen con portero jugador y lo defendemos bien y en un robo Luis amplía distancias.

Sin embargo, cuando lo teníamos todo a favor en dos malas decisiones en contraataques nuestros nos cuestan dos goles en las pérdidas, el último de ellos tras tener un 3 contra el portero que no puede fallarse.

Hay que seguir currando y no cometer errores evitables para poder sacar también los partidos fuera de casa, lo cual, no es nada sencillo por muchas razones.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio