Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL TECNOCASA ALEVIN A VENCE, CONVENCE Y ES NUEVO LÍDER

02-03-20

AYTO MENASALBAS 1-0 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Buen partido de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO en Menasalbas a pesar de la derrota. Nuestros chicos jugaron un gran partido con un derroche y esfuerzo tremendo. Defendieron durante todo el partido con enorme eficacia y cuando  era necesario nuestro portero Sergio Xavier intervenía con acierto. La primera parte fue muy igualada con apenas oportunidades en ambas porterías pero en la segunda, el equipo empezó perdiendo al encajar un gol en un gran disparo lejano del portero de Menasalbas.

Reaccionaron nuestros chicos y cercaron la portería contraria creando ocasiones de peligro aunque no estuvimos acertados y en otras ocasiones el portero local aborto muestra disparos. Al final derrota por la mínima  aunque hicimos merecimientos para lograr la victoria.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 7-3 MOPRISALA

Goleadores: Aitor 4, Dani, Pedro, Álvaro

Victoria muy importante del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ante el gran rival en un partido al que se llegaba empate a puntos y con la victoria 5-2 del Mopri en la ida. Pero la vuelta fue bien distinta y los chicos dieron la vuelta hasta al golaverage después de remontar un 0-2. El partido empezó mal y tras una perdida atrás se adelantaba el Moprisala. Los nuestros dominaban y llegaban al área pero no finalizaban. Mediada la primera mitad llegaba el 0-2 de tiro lejano. Con todo muy complicado, Aitor de fuerte tiro lejano raso ponía el 1-2 y daba vida al equipo. Seguían las ocasiones pero con el 1-2 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, inicio arrollador naranja y en el primer minuto Dani empataba tras una gran pared con Fran. Poco después, tras un córner Aitor ponía el 3-2 y tras otro córner el 4-2. Todo se encarrilaba y Pedro sentenciaba con el 5-2. Aitor ponía el 6-2 para conseguir ya el golaverage, aunque Mopri ponía el 6-3 y lo igualaba. Finalmente, Álvaro, tras otro córner, ponía el definitivo y final 7-3.

AYTO MENASALBAS 0-12 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Iván 3, David 2, Marta 2, Marta 2, Dani 2, Mario, Alonso, Héctor

Visitábamos Menasalbas en la matinal del domingo ante un rival muy voluntarioso pero con mucha diferencia técnica y táctica respecto al PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO, que comenzó el partido presionando en tres cuartos de cancha que impedía a su rival poder progresar. Con esta presión y robando en primera líneas los goles fueron cayendo uno tras otro y cerrar un partido cómodo para los jugadores capitalinos.

Destacar el gran trabajo defensivo de todo el equipo que de nuevo una semana mas supimos mantener nuestra portería a cero.

PUERTOLLANO FS 0-11 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Óscar 3, Chillón 2, Oliver 2, Pepo 2, Jesús, Pablo Quiles

Gran partido de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que gustó mucho por su gran idea de juego y por su buen posicionamiento. Victoria muy cómoda y trabajada, pero que costó abrir brecha en el marcador, debido a las grandes intervenciones de su portero y por los seis disparos a los palos que impedían que la distancia se ampliara después del primer gol de Chillón en el minuto 2. Hasta el minuto 23 no lograríamos el segundo gol y a partir de ese momento ya llegarían los goles, antes del descanso el 0-3 dejaba casi definido el partido.

Una segunda parte espectacular ofensivamente hizo que el equipo anotara ocho goles mas para dejar cerrado un partido, que por segunda semana consecutiva, y cuatro ya durante esta temporada, el equipo supo mantener su portería a cero. Destacar el gol que anotó nuestro portero Pablo Quiles de tiro lejano de jugada de estrategia.

CANCHA SONSECA 2-2 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Jorge, Jesús

Empate de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en un gran partido de los nuestros ante los segundos clasificados. Primera parte muy igualada con los dos equipos jugando el balón pero con poca profundidad y pocas ocasiones solo marcaría ellos en un error de un jugador de los nuestros un mal despeje y que ellos aprovecharía para ponerse con 1-0 así llegaríamos al descanso.

La segunda parte tuvimos 10 minutos buenos con el control del balón y con llegadas a portería y ahí vendría nuestros dos goles para ponernos 1-2 arriba, pero todo cambio ellos empezaron a presionar y nosotros no éramos capaces de salir, pero el gol del empate llegaría en un disparo fuerte de un saque de esquina, ahí el partido se volvió loco con los dos equipos al ataque y teniendo ocasiones pero el resultado no se movería.

PUERTOLLANO FS 6-9 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Andreu 3, Rubén 3, Ulla 2, Jorge

Partidazo del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival muy duro, de mucho físico y de mucho talento y en una pista algo resbaladiza. Espectacular primera parte de los jugadores de Andreu Linares que compitieron y jugaron uno de los mejores primeros tiempos de la temporada con goles de muy bella factura triangulando y llegando a definir en el segundo palo. Un inicio arrollador hizo que el equipo se pusiera 0-4. Antes del descanso el equipo rival recortó distancias con dos goles pero dos goles mas anotó el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO para irnos con clara ventajas 2-6.

La segunda parte fué altamente competitiva y de nuevo el gran oficio del equipo sirvió para manejar el partido y ganarlo justamente ante un rival que nunca dió el partido por perdido. Marcábamos cuando ellos mas apretaban dejando muy claro que era una victoria muy necesaria para reforzar las buenas sensaciones de las últimas semanas, logrando así, la tercera victoria consecutiva. El juego de cinco del equipo no inquietó a los capitalinos que tras una gran defensa impedía al equipo local poder anotar y terminar el partido con el 6-9 y con la felicidad de sumar tres puntos muy importantes ante un rival muy bueno y en una cancha muy difícl. Enhorabuena equipo por el gran partido realizado. Destacar que Alberto recayó de su lesión en el tobillo que de nuevo le apartará de las pistas esperando que sea el menor tiempo posible.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 8-0 SENEBEY TOLEDO

Goleadores: Araque 4, Álex 2, Álvaro 2

Victoria del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que vino con pocos efectivos y el partido se le hizo largo. Un partido en dónde los nuestros estuvieron bien tanto en defensa como en ataque y llevando todo el peso del partido ante un rival qué defendía atrás e hizo lo que pudo.

Al final 8-0 y 3 puntos más para seguir luchando por la primera plaza y los tres primeros puestos que dan opción a clasificarse para jugar la Fase Provincial.

RIVAS FUTSAL 7-3 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Josele, Gonzalo, Jaime

GRAN PARTIDO DEL JUVENIL DH PESE A LA DERROTA EN RIVAS

Viajaba el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO a Rivas ante un rival que venía de ganarle 6-0 a Ínter. Partido al que se llegaba con muchas bajas por varias lesiones y la sanción de Rubén. Lejos de rendirnos, planteamos el partido de la única forma que se podía competir y se compitió de manera sobresaliente. A los 12 segundos se adelantaba Rivas con un golazo. Seguíamos defendiendo igual sin afectarnos y aprovechando las transiciones y tras una paralela de Jaime en el 6, Gonzalo cruzaba y ponía el 1-1. Poco después, jugadón del equipo al primer toque con una gran pared entre Mario y Dueñas, Mario servía y golazo de Jaime para poner el 1-2. Tuvimos varias para coger ventaja pero no se anotó y en los últimos minutos y tras varios parones y ponernos con 5 faltas por un arbitraje muy casero, Rivas nos sacaba del partido. Primero un golazo tras un córner para poner el empate. Después se adelantan tras una pérdida atrás y finalmente a un segundo del descanso nos marcan el 4-2 de cabeza tras un saque largo del portero.

Cambio de chip otra vez y gran inicio de segunda parte. En el primer minuto Jose empata en un córner bien sacado por Gonzalo. Y con 4-3 tuvimos las nuestras para empatar. La más clara, un palo de Dueñas con el portero batido. También las tenían ellos, pero Iván estuvo a un gran nivel en el día de su cumpleaños. A 5 del final, los árbitros decidían acabar con la emoción pitando un penalti riguroso en el que llegaba el 5-3. Lo intentamos con portero-jugador pero era imposible entrar. Tras una mala defensa llegaba el 6-3 y finalmente de falta sin barrera (sexta falta) desde la frontal, el 7-3 definitivo

LAQTIA LA MATA 7-5 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Mario Dueñas 3, Villaverde 2

Derrota del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO en un partido con muchos goles. Primera parte el equipo jugaba bien y llegamos bien a puerta teniendo muchas ocasiones pero nos olvidamos de defender el equipo contrario hacía mucho daño en sus contras, así empezarían a llegar sus goles hasta ponerse con un parcial de 4-0, resultado muy abultado para lo visto en la primera parte aunque antes de llegar al descanso marcarcamos el 4-1.

La segunda parte seguíamos jugando bien llegando bien a puerta y teniendo ocasiones y haciendo una buena defensa, llegaría nuestros goles lograríamos podernos 4-3, cuando mejor estábamos llego mejor de ellos en un fuerte disparo en un cornets, ahí empezamos con el portero jugador dónde marcamos 5-4 y fallamos un penalty, seguíamos intentándolo pero en una pérdida de balón en el medio campo volverían a marcar 6 - 4, el equipo seguía con portero jugador pero sería de doble penalty el gol nuestro para recortar y ponernos 6-5 ahí tuvimos ocasiones para empatar pero serían ellos los que volvería a marcar en una falta y así llegar al final del partido con un 7-5 en contra.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio