Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PARTIDO SERIO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

01-03-20

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 7-2 CRIPTANA FS

Goledores: Mario García 2, Cobeja, Chechu, Víctor, Salcedo, Guille

Salimos fuertes sabiendo que era primordial evitar que nos hicieran gol rápido y se metiesen detrás para aguantar el resultado. El equipo movía bien pero en las primeras llegadas nos topamos con su portero pero se veía que el peligro que generábamos podría dar pronto resultados y así fue.

Pronto el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se adelantaría con gol de Chechu tras pase al área que de gran recurso batiría al portero rival, al poco tiempo ampliaríamos distancias tras gran transición moviendo rápido de un lado a otro y que un rival empujaría en segundo palo a gol pero teníamos el espacio ganado para empujarla a gol si eso no sucedía.

El equipo dominaba y tenía seguridad en el juego, Guille tendría otra delante del portero tras pase en profundidad pero se escurre en último momento y no puede hacer gol. En estrategia haríamos el 3-0 tras saque de falta. Decidimos esperarles atrás y sorprenderles en transición y la verdad que nos funcionó bastante bien gozando de buenas ocasiones para lograr el cuarto, sin embargo llegaría el 3-1 tras un despite defensivo por exceso de relajación en las marcas pero lograríamos meter el cuarto y así llegar el descanso.

Con esa diferencia el equipo estaba relajado y necesitabamos de nuevo tener posesión y lo conseguiríamos con un gran arranque de segunda parte. Haríamos el 5-1 tras saque de esquina también ensayada, la estrategia hoy nos ha funcionado bien. Ellos saldrían con portero jugador y empezamos defendiendolo mal dado que no empezamos a defenderlo con los jugadores más especialistas en dichas funciones y nos harían el 5-2 por excesiva basculación a zona de balón y desproteger zona central batiendo a Zarco tras golpeo exterior.

Mario ampliaría distancias tras recuperaciones de balón en juego de 5 y finalizando con mucha inteligencia las jugadas como es característico en él y antes el propio Mario batiría al portero tras disparo exterior. Guille metería un gran gol tras jugada individual en lo que era su vuelta a jugar en el Lozano tras muchos meses de ausencia y demostrando que puede ser un jugador muy importante en este equipo.

 

Resaltar nuestra portería porque hoy tanto Carlos como Zarco han estado a gran nivel. El partido finalizó con 7-2 a nuestro favor y en esta ocasión fuimos merecedores de la victoria.

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio