Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL NUEVO LÍDER

24-02-20

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 6-1 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Álvaro 4, Marcos Quiles, Álex

Nueva victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO que nos permite seguir liderando la clasificación de nuestro grupo. Trabajada victoria la que conseguimos contra el Nambroca para seguir en lo alto de la clasificación. En el primer tiempo no desarrollamos un gran juego aunque fuimos dominadores del partido. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos pero no estuvimos acertado. En un saque de corner con disparo de Marcos quiles conseguíamos nuestro primer gol.

A la vuelta del  descanso nuestro chicos estuvieron más acertado y en apenas 5 minutos conseguimos 3 goles marcados por Álvaro. Ello fue fruto de una mejoría en el juego. Aunque Nambroca acorto distancias en un autogol al saque de un corner nuestro equipo era dominador en todas las facetas el juego. De nuevo Alvaro y al final Álex Martín conseguían poner el 6 a 1 a nuestro favor con el que terminó el partido.

FUTSAL ALCÁZAR 0-24 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Oliver 6, Óscar 6, Jesús 3, Jaime 2, Chillón, Raúl, Pedro, Jimena, Fer

Importantísima victoria de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, no por el resultado, que fue lo de menos debido a que nos enfrentabamos al colista de la competición y la diferencia entre uno y otro equipo era abismal, si no porque, la victoria nos ha vuelto a dar el liderato en solitario de la competición. De nuevo asumimos el liderato siendo el único equipo invicto de la competición y el equipo mas goleador y menos goleado.

Del partido se sacaron pocas conclusiones, destacar, que todos los jugadores anotaron gol y que volvemos de Alcázar de San Juan con nuestros dos objetivos conseguidos y marcados antes del inicio del partido, ganar el partido y colocarnos líderes.

FUTSAL ALCÁZAR 0-5 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Pablo 2, Andreu, Mario Esteban, Jorge

Segunda victoria consecutiva del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO que va recuperando su identidad y vuelve a tener su gen competitivo. Una gran primera parte bastó para dejar muy encaminado el partido, y desde el minuto cuatro Andreu adelantaba al equipo con un tiro lejano. Pronto llegaría el segundo obra de Mario y antes del descanso, Pablo anotaba desde el punto de los diez metros el 0-3 que dejaba muy cuesta arriba el partido al equipo local.

En la segunda parte el equipo jugó con mucho oficio y fué madurando el juego hasta que de nuevo Pablo, bigoleador del partido, anotaba el 0-4 tras una gran acción personal. El equipo estaba muy cómodo en la cancha y con rotaciones continuas de cuatro y cinco minutos en cancha, el equipo impuso un ritmo alto inaguantable para el equipo rival. Pero lo mejor estaba por llegar, el gol de la temporada llegó de los pies de Jorge, que desde un tiro lejano desde más de 35 metros, y con el portero muy poco adelantado, enganchó un fuerte disparo que recorrió las alturas del pabellón para introducirlo en gol de forma espectacular. Rápidamente todos los compañeros acudieron a reconocer su golazo y le abrazaron y felicitaron por el gran gol conseguido. Con esta victoria el equipo sigue escalando puestos en la clasificación y se aleja de la zona de peligro.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 1-2 AYTO. NAVAHERMOSA

Goleador: Gafo

Derrota de nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO en un mal partido. La primera parte fue muy igualada en donde hubo poco juego y pocas ocasiones pero ellos en un error nuestro en un corner se adelantarían 0-1 y el resultado no se movería y así llegaríamos al descanso con poca pólvora por ambas partes.

La segunda parte cambio todo, empezamos bien y empezamos a laborar y a tocar más el balón y ahí llegaría nuestro empate con gol de Gafo ante un rival qué defendía muy bien atrás y salía muy bien a las contras. Cuando mejor estábamos ellos en una buena contra volverían a marcar el 1-2. Nuestro equipo lo intentó por todos los medios pero no fuimos capaces. Al final derrota de los nuestro aunque no estuvieron bien se merecieron algo más.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio