Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PASO HACIA ADELANTE DEL FÉLIX RAMIRO

23-02-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 7-6 NAVALMORAL FS

Goleadores: Mario García 3, Rubén, Gonzalo, Josele, Mario Dueñas

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DEL JUVENIL DH POR 7-6 ANTE EL NAVALMORAL FS

Gran victoria del FÉLIX RAMIRO ante un rival directo en la lucha por el descenso que sirve para alejar los puestos peligrosos a 8 puntos y acercarnos a la zona media de la clasificación. Gran partido de todos los jugadores que tuvieron que superar a un rival durísimo con un portero espectacular y un arbitraje lamentable en la segunda parte que hizo todo lo posible para que no pudiésemos ganar. Aún así, el gran esfuerzo de todos hizo que consiguiésemos 3 puntos de oro, que valen como 6.

Empezó el partido con ocasiones para los nuestros, pero era difícil batir al portero rival, portero de Segunda B. En el minuto 4, Rubén tras una pared vertical con Gonzalo ponía el 1-0. Seguimos buscándolo y creando ocasiones. Gonzalo disparaba en el minuto 13 a puerta y el portero fuera del área la paraba con la mano. Sorprendentemente, los árbitros sólo sacaban amarilla. Ya en el último minuto, primero tras una falta en la frontal y luego de doble-penalti, Mario marcaba 2 golazos para llevarnos al descanso con 3-0 que pudieron ser algunos más.

Empezaba la segunda parte y más de lo mismo, nuestras transiciones eran todas ocasiones claras y en el minuto 3, Gonzalo aprovechaba el servicio de Rubén para poner el 4-0. En el minuto 6 llegaba el gol de los extremeños y en el 10 un gol de falta lejana ponía el 4-2 y les daba vida. A 6 del final, golazo de Mario que completaba su hat trick y daba tranquilidad con el 5-2. A partir de ahí, los árbitros que ya nos habían cargado de faltas rigurosas empezaron su exhibición. Primero en un balón que golpea en el pecho de Rubén y pitan penalti y expulsión, muy diferente a la mano del portero rival en la primera parte. Fallan el penalti, pero con la superioridad consiguen marcar el 5-4 a 2 y medio del final. A 2 minutos del final llegó el empate a 5 que nos dejaba muy tocados. Pero lejos de venirnos abajo, tiempo muerto y salimos con portero-jugador. En el primer ataque, Jose marca el 6-5 y toca volver a defender. A 1 y medio del final, golazo de Mario Dueñas que ponía el 7-5. En estos últimos minutos hasta tiempo subían al marcador después de correr el mismo, cosas surrealistas las que estábamos viviendo. A 40 segundos del final, se inventan una mano de Gonzalo y doble-penalti. Iván paró, pero en el rechace nos marcan el 7-6 y queda más de medio minuto. El tiempo no corría y tuvimos que sufrir hasta 3 ataques. Por suerte el marcador hizo justicia al final, pero los colegiados, estuvieron cerca de cambiar las tornas y hacernos perder 3 puntos importantísimos.

Sigue la buena dinámica del equipo en un 2020 en el que se han conseguido 3 victorias, 1 empate ante el líder y sólo 1 derrota. Números muy diferentes a los de 2019.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio