Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PARTIDAZO DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH ANTE EL LÍDER

26-01-20

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 2-2 LAS ROZAS BOADILLA

Goleadores: Rubén, Asperilla

Espectacular partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH que consiguió un meritorio y merecido empate ante el líder de la Liga, que venía a Toledo con 9 victorias consecutivas.

Gran planteamiento defensivo y derroche de esfuerzo de los chavales que se sobrepusieron a las bajas, e incluso algunos jugando lesionados y enfermos, realizaron un partido sobresaliente y esta vez sí, tuvo premio.

El partido fue todo el tiempo similar, posesión de los madrileños y una buena defensa zonal nuestra, que nos hacía crear buenas transiciones. Había ocasiones en ambas porterías, pero fue Las Rozas, tras un rechace, el que se ponía por delante. Y con el 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un recital de esfuerzo físico y pronto Rubén, tras una pared vertical con Asperilla ponía el 1-1. Apretaba Las Rozas y a 9 del final ponían el 1-2. Seguimos insistiendo y tras una falta ejecutada fenomenalmente por Mario, Asperilla ponía el 2-2. Quedaban aún 5 minutos y pudimos llegar a ponernos por delante con claras ocasiones de Mario y de Dueñas. Los últimos 3 minutos tocó defender el portero-jugador rival, y fue dificilísimo.

Senabre, enorme todo el partido, Gonzalo, Dueñas, Mario y Rubén, se dejaron todo defendiendo las acometidas del rival, que creó mucho peligro, pero no pudo meter ninguno más. Al final un empate a 2 que sabe a victoria.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio