Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CICLÓN GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO

15-12-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 6-1 VILLACAÑAS FS

Goleadores: Mario García 2, Javi Salcedo, Chechu, Marcos, Borja

12 DE 12, 4ª VICTORIA CONSECUTIVA

Entramos muy dubitativos al partido fruto de los nervios dado que sabíamos que nos jugábamos mucho en ese partido por las jornadas que faltan para la conclusión de liga y porque jugábamos contra el tercero empatado a puntos con segundo y que también se jugaba bastante puesto que nosotros queremos llegar a esas posiciones que Villacañas ocupaba.

Por tanto, los primeros minutos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO no tuvieron mucha fluidez en cuanto a ritmo y movilidad. Ellos también entraron con mucha precaución y basaban su juego en cuando recuperasen salir en contraataque únicamente y nos podían hacer daño porque cuentan con jugadores rápidos.

Sin embargo, nosotros empezamos a tomar el pulso al partido nuestra presión era cada vez mejor y en la línea de las últimas jornadas y empezamos a robar bolas muy cerca de su área pero no estábamos acertados en la finalización, ni en la toma de decisión final ni en el momento de acabar jugada. Aún así empezamos a ser superiores y nos adelantaríamos en el marcador con gol de Borja, al poco de ello Javi Salcedo en gran jugada personal en banda cruzaría balón al palo largo por la escuadra e imparable para el portero dejando muy tocado al rival y así nos iríamos al dencanso.

Tras la reanudación hablamos de que había que seguir igual, es decir, con la presión alta y no dejándolos elaborar aún sabiendo que con espacios y con gente rápida tendrían situaciones de uno contra el portero y superioridades en ocasiones pero nuestra portería tanto con Carlos en la primera mitad como Zarco en la segunda nos estaban ayudando mucho cuando tenían que hacerlo.

Tras gran jugada de Cobeja en banda invierte bola para que busquemos segundo palo y Chechu haga el tercero. Ellos saldrán con portero jugador faltando aún 13 minutos para el final y les sale bien porque nos hacen gol muy rápido porque llegamos tarde en una acción. Sin embargo, neutralizamos bien su juego de 5, reorganizamos a la gente y pronto haremos el cuarto obra de Mario.

Los peores momentos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO fueron con el 3-0 donde perdimos el dominio del juego pero ahora estábamos cómodos aún defendiendo en inferioridad porque cuando teníamos posesión sabíamos controlar el juego y nos daba seguridad. Hacia final del partido haríamos dos goles más,uno de ello tras gran jugada colectiva y tras paredes y pocos toques Marcos define con brillantez, último de Mario en otra recuperación poniendo el 6-1 final.

Al final el resultado es lo de menos, lo que importa y lo que ha llevado a ese marcador final es el excelente trabajo que han realizado todos los jugadores para lograrlo. Hace un mes estabamos fuera de todo y tras las cuatro victorias seguidas y contra equipos de la zona alta seguimos soñando con entrar en playoff de ascenso, eso es lo realmente importante de este proceso de transformación

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio