Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA MENTALIDAD GANADORA NOS LLEVA AL OBJETIVO

24-11-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 6-5 FS OLÍAS MOPRISALA

Goleadores: Gonzalo 2, Rubén 2, Cubiles, Mario García

En un partido que a priori por clasificación y plantilla no eramos favoritos, salimos dispuestos a dar el máximo y competir hasta el final. Se trataba de un derbi y en estos partidos todo puede pasar y sobretodo cuando tienen la confianza y el compromiso de querer lograr las cosas. Nuestro objetivo era tenerlos lejos de nuestra portería con presión alta para que ellos no estuvieran cómodos en ningún momento. Empezamos lográndolo bastante bien con mucho trabajo y ellos tenían llegadas aisladas teniendo que recurrir mucho a juego directo con pivot para superar nuestra agresiva presión. Sin embargo, se adelantarían en el marcador con ese juego directo tras un duelo de 1 x 1 que ganan en banda. El equipo no se descompone, todo lo contrario, sigue mordiendo y en 2 robos y transiciones rápidas nos ponemos por delante con goles de Rubén y Gonzalo. Ellos pasan sus peores momentos, tienen que echar la bola fuera ante nuestra presión y recurren a sacar el portero para generar superioridad y coger aire en la presión. Cuando mejor estábamos y más cerca estaba el 3-1, nos hacen gol tras disparo exterior que toca en un defensor y la mala suerte lo lleva para dentro y justo antes del descanso nos ganan en banda y la cobertura llega tarde y se van al descanso con ventaja.
Tras hablar en el descanso tratamos de mejorar en las fases que que no estábamos tan bien y mantener aquellas e incluso mejorarlas con saltos en primera línea para tener aún más iniciativa y lo logramos. Olías ya no es capaz de sacar balón jugado ni siquiera sacando al portero con los saltos que hacemos en primera línea así como condicionar mucho su juego de elaboración en propia cancha. Gracias a estos robos y rápida circulación del balón con paredes y apoyos continuos con un gran juego de asociación logramos empatar. Pero pagamos caro rápidamente esa entrega porque en una pérdida nos llegan con superioridad importante y baten a Zarco quién estaba cuajando un gran partido y ayudando mucho al equipo con sus salidas e intervenciones. Nosotros seguíamos a lo nuestro y Olías como no ponía más tierra de por medio se le veía cada vez más nervioso y estresado con el balón. Tras un gran golpeo en saque de esquina de Cubiles igualaríamos el partido y el equipo se lo empieza a creer más que nunca que era posible la victoria y fruto de ello tras otra gran jugada con combinaciones de los "pequeños" Rubén cede el balón a Gonzalo para que este ponga por delante al equipo. Faltan 3 minutos y salen de 5, tienen jugadores muy experimentados pero decidimos defenderlo muy arriba aunque dejemos espacios, es decir, seguir condicionando su circulación, en un error que dividen al medio nos empatan.
Queda muy poco y ellos deciden apostar por juego de 5, nosotros también lo pensamos pero sabemos que vamos a enganchar alguna y podemos machacar el partido y así será, en un robo de Mario bate la portería rival y ya no queda tiempo para más. El equipo se abraza y hace piña en torno a él, reflejando lo que habían sido durante el partido, un grupo unido capaz de todo. Gran victoria que nos ayuda a seguir ilusionados.
Cabe destacar en la gran victoria en el derbi la gran connotación tan destacable, 7 jugadores de los 11 conovados, SAÚL, RUBÉN, JAIME, SENABRE, JOSELE, GONZALO y MARIO GARCÍA son Juveniles. Espectacular, excepcional trabajo de base.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio