Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO CAE EN EL DERBI

22-09-19

FS OLÍAS MOPRISALA 6-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Borja

 

Mal partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, empezamos tarde en el partido y no estuvimos a la altura. Nos ganaron en casi todas las acciones y por tanto así no podemos ganar a un equipo de este nivel. Llegamos tarde al principio del partido y nos costó dos goles por pérdida de balón y tras un rechace primero por no estar cerca de ese golpeo que sabíamos lo que hacía ese jugador y segundo por no tener concentración ni intensidad defensiva la cual se vió en el tercer gol también perdiendo un balón absurdo cerca de nuestra área.

Pecamos de relajación o falta de activación y continuamente nos ganaban espaldas por no tener bien apretada la pelota y no seguir las marcas. Corregimos aspectos en la segunda parte sobre todo defensivamente para no llegar tarde en la presión pero no fue el día. Es cierto, que tuvimos bastantes ocasiones pero tampoco acertamos en la finalización.

Tan solo dominamos el juego con el juego de 5 que la verdad lo hicimos bastante bien y así llegó nuestro gol obra de Borja. Su sexto gol vino con el equipo arriesgando tras expulsarnos a un jugador. No hay excusas, no hemos estado al nivel que debíamos y ahora toca olvidarlo cuanto antes porque el sábado tenemos otro partido importantísimo y tenemos que cambiar rápido la mentalidad.

Dura derrota, sobre todo por la forma en que tiramos el partido, felicitar al rival por su merecida victoria.

EVOLUCIONA CDT

DERROTA EN EL DERBI

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio