Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL PREBENJAMIN A CITROËN AUTO-MOTOR A 2 PARTIDOS DE GANAR LA LIGA

20-05-19

CD MAYOL 2-4 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 2, Dani, Marco

Victoria sufrida CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A qué se mantiene en la pelea por el acceso a la fase provincial y por el título de liga. Partido que comenzó con un claro dominio de los del Ciudad de Toledo, que lograron 3 goles de ventaja al borde del descanso.

Esto les hizo afrontar con demasiada tranquilidad una segunda parte en la que se verían sorprendidos escasos minutos después de la reanudación por un gol de los locales. La reacción no se haría esperar y los del Ciudad de Toledo conseguirían poner un gol más de distancia. Todo parecía sentenciado, pero un despiste de los del Ciudad de Toledo se tradujo en un nuevo gol a favor de los locales y a la postre en el definitivo 2- 4.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 2-1 AYTO. NAVAHERMOSA

Goleadores: Álvaro Cortés 2

Victoria emocionante del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B que jugó un grandísimo partido contra un equipo que llegaba por delante en la clasificación general. Gran comienzo de los naranjas, que mostraron tener hambre de adelantarse en el marcador y fruto de ese gran comienzo lograron un gol tempranero que llevó tranquilidad a su banquillo. Con ese marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes lograban empatar la contienda con un gol muy tempranero. De nuevo tablas en el marcador y, como al comienzo del partido, los del Ciudad de Toledo se pusieron manos a la obra para tratar de conseguir un gol que les diese la victoria. Este se materializaría al filo de la media parte. Con esta victoria, los naranjas consiguieron poner una victoria como colofón a las buenas sensaciones que traían de los últimos partidos.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-3 CIUDAD DE GUADALAJARA BAR RIO

Goleadores: David 3, Rodri 3, Mario Rico 2, Marta, Dani, Héctor

Brillante victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el Ciudad de Guadalajara Bar Rio para conseguir el Subcampeonato Regional. Jugamos el sábado el segundo partido de la Final Regional consiguiendo una clara victoria que nos permite coronarnos como Subcampeones Regionales. El partido empezó con dominio de nuestro equipo y rápidamente  conseguimos desnivelar el marcador a nuestro favor con goles de nuestro capitán David, Rodrigo y Marta,  lo que obligó a los alcarreños a pedir un tiempo muerto. El resto del periodo transcurrió igual elevando la cuenta con 8 a 0 a nuestro favor.

El segundo tiempo nuestros chicos salieron más relajados y aún así aumentamos la cuenta hasta el 10 a 0. Reaccionaron los visitantes y mostraron su orgullo en los minutos finales consiguiendo 3 goles, pero rápidamente con gol de Héctor nuestros chicos finiquitaron el partido. Con este partido ponemos un broche de oro a la exitosa temporada de nuestro equipo qué has obtenido el campeonato provincial y el Subcampeonato Regional. Además manifestar el gran progreso en el juego de ambos equipos benjamines que van aparejados a los buenos resultados.Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico,  padres y seguidores de nuestro equipo y a todos las personas que nos han brindado su apoyo durante esta temporada, la gran Marea Naranja.

FS TALAVERA 7-3 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Gonzalo

No fuimos nosotros en la segunda parte. El partido empezó con mucha alegría por parte de ambos equipos, ellos necesitaban la victoria para salvarse y nosotros queríamos dar una alegría a nuestra gente y seguir con la buena dinámica de juego y resultados. Ambos equipos estabamos empezando a gozar de buenas ocasiones al imponerse los ataques a las defensas. Rápido nos adelantaríamos en el marcador tras una gran transición que culmina Mario, ellos nos empatarían al poco tiempo tras saque de esquina. Tendríamos varias ocasiones con disparos a los postes de David en ambas, una de ellas tras sacar una falta. Sin embargo, ellos se adelantarían en el marcador pero nosotros lograríamos igualar tras una gran jugada.

Tras el descanso hablamos como pararles ya que su juego lo monopolizaban en gran medida dos jugadores, por lo que era fundamental que el sistema de ayudas tanto en las trayectorias a lado fuerte de "Chencho" como su pivot fuesen bien defendidas pero en la segunda parte paramos bien al primero pero no al segundo, las bolas entraban con facilidad y en el 1 x 1 nos hacía mucho daño, cuando no acababa en gol nos sacaba falta. Sin embargo, nos adelantaríamos 2-3 tras recuperación y transición a toda velocidad que finalizaría Alfonso con calidad. Al minuto nos empatarían y eso lo acusamos y empezó nuestro derrumbe, el juego era suyo, la posesión apenas nos duraba ya que no estabamos haciendo lo que habíamos hablado para conservar balón y las ocasiones en nuestra portería se sucedían. Cada vez cometíamos más errores en salida de presión que nos costaría en alguna ocasión gol y en otras faltas. Nos pitaron 4 dobles penaltis y muchas faltas me generan más que dudas sobre la imparcialidad pero sabíamos que eso nos podía pasar y más con lo que se jugaban los locales, por tanto no hay que buscar excusar. Salimos de 5 en los momentos fianles pero no tuvimos la paciencia y claridad de ideas que otros días a pesar de haberlo trabajado durante la semana. Las ocasiones claras con marcador favorable no las aprovechamos, de hecho pasamos de posible 3-4 a 4-3 en la misma jugada desaprovechando un 2 x 1 que pienso podría haber cambiado la dinámica del partido. Felicitar a Talavera, justo vencedor en el partido de ayer sobretodo porque fueron más competitivos en la segunda mitad que nosotros.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-5 CD EL VALLE

Goleadores: Cobeja, Cubiles

El GELOVISION sumó su décima octava derrota consecutiva para despedir la Segunda División B en el Pabellón Javier Lozano. Los narnajas cayeron frente a un CD El Valle que tuvo la puntería de su lado en los momentos clave y que al final se acabó llevando los tres puntos.

Como en jornadas anteriores, el conjunto de Edu Hernández no arrancó mal. Llevó el peso del encuentro y dispuso de alguna que otra opción para adelantarse. Sin embargo, los contragolpes y la debilidad defensiva le acabaron costando varios tantos al equipo. Cobeja y Cubiles fueron los autores de los tantos capitalinos. El GELOVISION dirá adiós a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional, en la que ha sido su segunda incursión, tras la campañan 2016/17, con el encuentro que el próximos sábado le medirá en tierras murcianas al Zambú Pinatar.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio