Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA, CAMPEONES REGIONALES

19-05-19

CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA

FINAL REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Rubén 2, Jesús, Pablo Olmedo

Trabajo muy bien hecho, lo conseguimos, ya somos CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA. Comenzaba el partido con un Pabellón Javier Lozano abarrotado que sirvió para que LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO se proclamara CAMPEÓN REGIONAL gracias al gran apoyo y empuje que demostró la Marea Naranja y que llevó en volandas al equipo y que en ningún momento paró de animar.

Partido de los grandes, dos equipos muy bien trabajados y con muchísima calidad demostraron en la cancha su gran condición pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO tras un espectacular partido se llevó la gran Final. A los pocos segundos de comenzar el partido, en el primer ataque visitante, lograban anotar el 0-1. Este gol no descompuso al equipo de Andreu Linares y rápidamente Rubén, espectacular su partido de ayer, con dos goles y una asistencia, anotaba el empate a 1 tras recoger un magnifico pase de Jorge al segundo palo tras una internada de éste por banda. El marcador se volvía a igualar, el partido ya lo estaba dado que ambos equipos demostraban que querían la final. Tras varios golpes de los dos equipos, sería Jesús, el único infantil del equipo de primer año, y va año el suyo, con un crecimiento partido tras partido espectacular, quien lograba anotar el 2-1 tras un gran pase de Rubén al segundo palo que Jesús la metía dentro. El Javier Lozano se caía, pero enfrente había un señor equipo que logró empatar a 2. Todo estaba muy igualado pero cierto que es que los últimos minutos de la primera parte, Ciudad de Guadalajara apretó mucho y fueron ellos quienes tuvieron las ocasiones mas claras en esta parte final de la primera parte para lograr anotar, pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO supo defenderse y evitar que el marcador se moviese antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dió una paso hacia adelante en esta segunda parte con gran derroche físico y mucha insistencia en área rival, que encerró al equipo rival atrás, y el asedio del equipo toledano fué constante y las ocasiones se multiplicaban pero faltaba el acierto. Varias de Pablo, de Andreu, de Jorge, de Jesús, pero no quería entrar. El rival no podía salir jugando y sólo, con el recurso del portero jugando en largo, era como lograba salir de la presión rechazando querer jugar el balón. Tanto va el cántaro a la fuente... que al final llegó el gol de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, el bigoleador del partido, Rubén, anotaba el 3-2 desde dieciocho metros por debajo del portero ante el delirio de la grada que a falta de cinco minutos para el final cada vez veía mas cerca el Campeonato. Pero enfrente había un equipo inconformista que en ningún momento dió el partido por perdido, y que, tras solicitar tiempo muerto decide introducir el portero-jugador, pero de nuevo una nueva master class de los jugadores de Andreu Linares, volvieron a demostrar como se defiende una acción de superioridad con concentración, con desgaste y con mucho trabajo. El equipo rival lo intentaba pero no llegó a generar ninguna ocasión clara de gol, y a escasos dieciocho segundos para el final, ya con cinco faltas Ciudad de Guadalajara, provocó la sexta interrumpiendo un claro contraataque. Era el gol que nos daba la Copa, y Pablo Olmedo asumió la responsabilidad para lanzarlo y anotó un auténtico golazao de palo a palo que impidió que el portero lo atajase.

Ahora si, segundos faltaban para acabar y todo el Javier Lozano, al grito de Campeones, Campeones, vió como la Copa se la llevaba LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO. Sonó la bocina, pitó el árbitro el final del partido y se desató la locura, el equipo era CAMPEÓN REGIONAL, era el mejor equipo de Castilla-La Mancha.

Los jugadores antes de festejar el Campeonato Regional, reconocieron y felicitaron a su rival, y a continuación, festejaron el Campeonato en la cancha acompañados de toda la Marea Naranja, la felicidad era completa, el grupo lo mereció y lo ganó merecidamente.

Llegó el momento de la entrega de las medallas y las copas y ámbos equipos se mostraron su gran admiración deportiva y se hicieron el pasillo antes de recoger los trofeos. Todos los jugadores recogieron su medalla de CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA a manos de las autoridades presentes, Noelia Pérez, Jefe de Servicio de Deportes de Toledo de la JCCM, y de Juan José Pérez del Pino, Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo. Tocaba levantarla ya, y nuestro capitán Andreu recogía y levantaba la Copa bien arriba como CAMPEONES REGIONALES.

Enhorabuena Andreu, Jorge, Álex, Jesús, Mario, Rubén, Andrés, Pablo, Guille, Mario, Juan y Diego y al míster Andreu Linares habéis conseguido un hecho histórico, ser Campeones de Liga, Campeones Regionales y ser el primer equipo infantil del club en jugar un Campeonato de España. Seguimos!!

CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA

EL CAPITÁN ANDREU LA LEVANTÓ BIEN ARRIBA

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO EL MEJOR EQUIPO DE CLM

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio