Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONES DEL TORNEO FIESTAS NAMBROCA

14-05-19

EL CHUPETIN CITRËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO Y EL TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEONES DEL TORNEO

CHUPETIN CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

Gran triunfo por parte de los más pequeños del Ciudad de Toledo en su visita al Torneo de las Fiestas de Nambroca. Tras un primer partido repleto de alternativas, donde las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, el gol del capitán, el gol de Iago, hizo que la balanza se inclinase hacia el lado naranja. Tomaban ventaja en el torneo y, el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO CHUPETÍN no estaba dispuesto a dejar la oportunidad pasar.

El segundo partido tomaba los tienes de una Final, a la que el gol inicial de FS Nambroca le añadió el toque épico que la ocasión reclamaba. La remontada llegó a base de un buen juego, de ocasiones encadenadas y a una insistencia visitante que no cesó en todo el partido. Con dos goles de Alonso y con una gran capacidad de lucha de todo el equipo, el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO se llevó a casa un Torneo que hará seguir creciendo con entusiasmo a los más pequeños.

EL TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEÓN EN NAMBROCA

En la mañana del sábado el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO y el TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO se desplazaban a la vecina localidad toledana de Nambroca para disputar el Torneo de Fiestas de Nambroca.

El TECNOCASA ALEVIN B disputaba primero sus partidos cuajando una gran actuación con derrotas por 1-0 y 2-0 donde solo le faltó la falta de acierto para poder acceder a semifinales.

A continuación le tocaba el turno al TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO que en su primer partido ganaba 5-0, dando pase a Seminfinales que ganaron 6-1 y en la Final se llevaría el torneo por un 4-0 que reflejaba el buen estado de forma de los jugadores dirigidos por Javier Castillo.

EL GALTRI BENJAMIN B CAYÓ EN SEMIFINALES

Después de empatar sus dos primeros partidos de grupo a un gol y perder uno y ganar otro en los penaltis, el GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO se clasificaba para Semifinales. El rival que esperaba era Virgen de la Caridad ,y a pesar de competir muy bien durante todo el partido, con dos prebenjamines, Marcos Quiles y Álex, el equipo no pudo alcanzar la Final ante un gran equipo. Aún así el equipo disfrutó, compitió y jugó a un gran nivel.

ENHORABUENA CAMPEONES!

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio