Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO INFANTIL EN LA FINAL DE LA FASE REGIONAL

13-05-19

EMF CUENCA A 5-2 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marta, Rodri

No pudo ser a pesar del gran partido que jugamos, nos volvimos de tierras conquenses con el amargo sabor de la derrota. Disputábamos con mucha ilusión el primer partido de la final del campeonato regional contra la escuela de fútbol Cuenca. Empezó el partido con dominio del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO y creando continuas ocasiones, con una gran actuación de su portero, pero poco a poco fuimos desnivelando la balanza a nuestro favor con goles de Marta y Rodrigo, colocando un cero a dos. Solamente la mala fortuna evitó que aumentáramos la diferencia en el marcador llegando a dar en la primera parte hasta cuatro veces en los postes. Justo antes del descanso los de Cuenca acortaban distancia en una indecisión defensiva llegando al intermedio con dos a uno a nuestro favor.

El comienzo de la segunda mitad fue fundamental, de nuevo creamos ocasiones para haber aumentado la ventaja e incluso llegando a dar otras tres veces en los postes y largueros. Por su parte los conquenses cogían cada vez más confianza y creaban el peligro que no lo había hecho en el primer periodo. Al mismo tiempo se empleaban con excesiva dureza que no fue cortada en ningún momento por el árbitro.
Cuando faltaban cinco minutos aprovechando un rechace en el área conseguían empatar. La escuela de fútbol Cuenca se vino arriba y Cerco nuestra portería y a pesar de que tuvimos dos o tres contrataques para haber rematado el partido no lo conseguimos. Entonces cuando faltaban dos minutos en un disparo de saque de banda recibíamos el tercer gol. Y ahí empezó nuestra derrota, porque los chicos no supieron reaccionar, al contrario se vinieron abajo y fruto de las prisas jugando con portero jugador recibimos el cuarto y quinto gol cosechando un inmerecido resultado después del gran juego desarrollado. Pagamos la falta de puntería sobre todo en la primera mitad y el haber jugado el partido importante contra un equipo físicamente muy fuerte fuera de casa, por el ambiente en contra y los factores cercanos que acompañan estos partidos, faltandonos fortuna. Todavía nos queda el segundo partido de la fase final contra Ciudad de Guadalajara con el que nos jugaremos en subcampeonato regional el próximo sábado.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-0 CIUDAD DE GUADALAJARA AURIANOVA

Goleadores: Pablo 2, Mario, Andreu

SEMIFINAL REGIONAL

Auténtico partidazo el disputado en un abarrotado Pabellón de Santa Bárbara ante un equipo que compitió de principio a fin y que no puso las cosas nada fáciles. El partido estaba bien manejado por LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, pero las ocasiones no se materializaban en el trasncurrir de los minutos, pero poco antes del descanso, Pablo recogía un balón largo de Diego para abrir el marcador, y justo antes del pitido para el paso por vestuarios, Mario anotaba el 2-0 para darnos mucha tranquilidad.

Tras el descanso, el equipo rival decidió introducir el portero-jugador y la excelente defensa del equipo de Andreu Linares impidió que durante veinte minutos el rival pudiera anotar. Si lo hizo Pablo de nuevo tras anotar el 3-0 con un gran gol y a falta de cinco minutos el capi Andreu anotaba el definitivo 4-0 que dejaba la Semifinal ya definida. Espectacular partido que nos vale, por segundo año consecutivo, acceder a la gran Final Regional que se disputará el próximo sábado a las 19h en el Pabellón Javier Lozano, una victoria nos proclamará Campeones de Castilla-La Mancha y nos dará acceso a jugar el Campeonato de España.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 5-2 EM BARGAS A

Goleadores: Álex 3, Iker, Dani

Partido excelso del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A que le permite avistar la cumbre de la montaña. Un partido basado en una defensa muy organizada, dominando las transiciones, siendo efectivo en la estrategia y con una intensidad impropia de unos chicos de 8 años. El partido comenzó con un rito altísimo y donde los pequeños del Ciudad de Toledo consiguieron distanciarse de 3 goles antes del descanso. Pero, llegaría el susto del rival, en una de las únicas jugadas que el equipo naranja estuvo desconectado.

Con la reanudación volvió la intensidad, volvió la presión y, sobre todo, apareció el fútbol sala. Grandes jugadas verticales, paredes, jugadores llegando en oleada a la portería contraria y una sensación de querer ganar el partido a toda costa. El equipo del Ciudad de Toledo, logró al término del encuentro una victoria de prestigio, ante un rival muy fuerte y con la mira puesta en la siguiente vía antes de alcanzar la cima.

ALFONSO VI 10-1 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Alonso

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B jugó un partido de tú a tú contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. La superioridad física del equipo contrario no fue un impedimento para que los del Ciudad de Toledo planteasen un partido muy serio. Los goles llegaron por parte del equipo contrario, pero los naranjas se iban creciendo y desprendiendo de los nervios iniciales. El equipo comenzó a llegar a la portería contraria y a tener buenas ocasiones de gol que, una gran actuación del portero rival evitó que al descanso se llegase con un marcador más apretado.

Con la reanudación, los naranjas salieron con ganas de conseguir un gol que diese premio a sus buenos ataques, a sus ganas por competir. El premio llegó mediada la segunda parte y, pese a la gran diferencia que había en el marcador, la dinámica del partido había cambiado. El Ciudad de Toledo, no fue capaz de reducir más la distancia, pero consiguieron irse con la sensación de que en breves estarán compitiendo con los de la zona noble de la clasificación.

AYTO. MENASALBAS 5-2 FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo, Pichi

Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO pese a la derrota que no hizo justicia lo reflejado en el partido. La primera parte empezamos bien y con la psesion de balón para los nuestros y llegaria el 0-1. El rival en un minuto lograba empatar en una buena jugada individual 1-1, pero seguiamos dominando y finalizando mal las ocasiones que teníamos. Menaslabas estaba bien montado atrás y nos hacían daño a la contra pero al descanso nos iríamos 1-1.

La segunda parte estuvo muy igualada pero ellos con mas finalización que nosotros donde seguiamos con el dominio del balón pero fallando mucho de cara a porteria ante un rival que no perdonaba, asi llegaria 2-1 en otra gran jugada individual del mismo. Seguiamos intentándolo pero serian elllos en dos ocasiones mas los que se adelantarian en dos jugadas desafortunadas 4-1 el equipo seguía con buen juego y teniendo muchas ocasiones pero ya con portero jugador seria nuestro portero Pichi el que marcaria el 4-2. No hubo mas goles de los jugadores de Maca, pero seria por la poca puntería que tuvimos porque las tuvimos, pero sólo a falta de cuarenta segundos serían elllos los que marcarian y ponerse con un favorable  5-2 y así llegar al final. Enhorabuena al Menalsabas y a los nuestros por el gran partido pese a la derrota y por la gran temporada realizada proclamándonos Subcampeones Provinciales.

NAVALMORAL FS 7-5 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Guille 2, Yuki, Mario, Parro

Partido, donde el equipo puede competir hasta que los recursos y posibilidades lo permiten, se viaja con varias bajas, y jugadores que no han entrenado durante la semana. Se afronta el partido, con una defensa en media cancha para evitar el desgaste físico y llegar con opciónes a los minutos finales del mismo. Se puntualiza en el vestuario, la concentración en la estrategia de banda y balón parado del rival y el tiro exterior de Nando. El GELOVISION se adelanta en el marcador 0.1 , pero  pocos minutos, el rival empate el partido..donde se va al descanso con 1.1

El comienzo de la segunda parte, se cometen varios errores de concentración y pérdidas en el ultimo hombre que el rival lo aprovecha, y lastra el desarrollo del mismo. Se indicó en mantener esa concentración e intensidad, en la segunda parte, pero al equipo le cuesta mantener la intensidad,  3 goles de saque de banda y de tiro exterior de fue suficiente para romper el partido. Si es verdad q la suerte no está del lado del ciudad de Toledo, ya que varios goles fueron de desvíos y rechaces inesperados. El estado físico pasa factura y la falta de concentración. Aún así el equipo lo intentó, se tuvieron 4 manos a manos con el portero, 2 palos y varias ocasiones, pero la falta de acierto también es latente en el equipo. Lo menos habituales juegan minutos importantes,  así como el juvenil Moncho, que está a un gran nivel. Y los más habituales están muy lejos de nivel. No sé puede competir si no se entrena..y no se puede ganar si no se compite..

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio