Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GALTRI BENJAMIN A SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL

05-05-19

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-3 AYTO. TORRIJOS

Goleadores: Álex 3, Quiles 3, Dani 3, David 2

Partido muy completo del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A que se hizo con una victoria merecida ante un correoso rival. El comienzo vertiginoso de los naranjas pareció amedrentar las intenciones iniciales de los locales, que habían salido a realizar una presión muy insistente en campo rival. Gracias a este gran comienzo los del Ciudad de Toledo consiguieron adelantarse y tomar dos goles de ventaja en el marcador. Pero los locales no se rindieron y recortaron distancias en el marcador, lo que hizo que los toledanos se volvieran a poner el mono de trabajo y lograron ampliar la renta antes del descanso.

Tras la reanudación el dominio constante de los visitantes les permitió tomar una distancia suficiente en el marcador como para jugar más con el control de los tiempos y de la velocidad del juego. En definitiva, gran partido y gran respuesta ante un rival que vendió cara su derrota.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 2-7 EFSJL

Goleadores: Catalin, Álvaro

Pese a la adversidad el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B dio la cara en un partido que desde el comienzo parecía pintar en bastos. Pero, nada tenían que ver los presagios con el juego desplegado en el 40x20 por parte de los más pequeños del Ciudad de Toledo. La gran diferencia entre ambos equipos y la distancia en el marcador al descanso no amedrentó a los toledanos, que siguieron en su afán de mostrar su mejor cara y, pese a perder la primera parte por un claro 0-5, consiguieron durante la segunda mitad jugar un partido diferente logrando el empate a 2 parcial. Pese a la derrota, las sensaciones del prebenjamín b son cada vez mejores.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO A 2-1 ÉLITE TALAVERA A

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

Goleadores: Rodri, Dani

Gran fin de semana el realizado por nuestro GALTRI qué ha conseguido el campeonato provincial en dos maravillosos partidos.
Comenzamos el sábado contra el gran favorito de la competición, el conjunto del Elite Talavera. Nuestros chicos desarrollaron un juego práctico, limitando las posibilidades en ataque del equipo talaverano, y contraatacando con peligro cuando recibían la pelota. En el primer tiempo dispusimos de varias oportunidades de Rodrigo y David de adelantarnos en el marcador y minimizamos las posibilidades del equipo rival, llegando al descanso con empate a cero.

La segunda mitad aumento la presión de los de Talavera pero nuestros contraataques eran cada vez más peligrosos. En un robo de balón Rodrigo marcaba el primero y posteriormente Dani Cortés hacia el segundo. Nos defendimos con orden y solo al final encajamos un gol aunque insuficiente y nos clasificamos para la gran Final del domingo dando la sorpresa.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 4-1 MOPRISALA

FINAL FASE PROVINCIAL

Goleadores: David 2, Marta 2

EL GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEÓN PROVINCIAL

El domingo jugamos la final contra el Moprisala, con el que ya nos habíamos enfrentado en la fase de liga yen la clasificatoria con resultados diversos, y que sabíamos que no iba a ser nada sencillo ya que se trata de un gran equipo. El partido en su primera mitad fue muy igualado y en los primeros compases recibimos un gol en contra. Nuestros chicos supieron reaccionar y por medio de Marta conseguimos el empate. Con ese resultado se llegó descanso.

En el comienzo de la segunda mitad tuvimos ocasiones por medio de Álvaro y Adrián para aumentar el marcador pero lo evito su portero. También el Moprisala tuvo un par de ocasiones para adelantarse. Nuestro capitán David fue el que con dos disparos lejanos, marcaba 2 goles y conseguía ponernos por delante en los instantes finales. Jugó Moprisala con portero jugador y Marta en un robo de balón hacia el 4-1 definitivo con el que se conseguía el campeonato. Y a partir de ahí se desató la fiesta la de nuestros chicos y de nuestra afición en la grada. Brillante campaña la realizado en esta temporada y merecido campeonato el logrado por estos chicos y chica. Ahora a intentar consgueri el Campeonato Regional para darnos opción a jugar el Campeonato de España. Comenzaremos el sábado en Cuenca ante EM Cuenca A y al siguiente sábado recibiremos a Bar Rio de Guadalajara, el Campeón de esta liguilla a tres jugará el Campeonato de España. Enhorabuena a los jugadores, padres y Marea Naranja por su incondicional apoyo, seguimos disfrutando dos semanas mas como mínimo.

ED MAHORA 4-8 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 3, Rubén 2, Pablo, Jorge, Mario

CUARTOS DE FINAL FASE REGIONAL

Sensacional partido disputado en tierras albaceteñas que LOS SERRANO se ganó a base de mucho oficio y realizando un partido muy serio ante un rival que en los primeros minutos nos puso en aprietos. Nos adelantamos con el 0-1 pero en apenas unos instantes el equipo local supo revertir el marcador para situarlo 2-1. Este golpe no generó ningún tipo de nerviosismo y el equipo fue de menos a mas y lograba antes del descanso marcharse con la remontada 2-5.

La segunda parte fué un asedio constante a la portería rival y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al definitivo 4-8. Hemos dado otro paso, ya estamos en Semifinales de la Fase Regional que disputaremos el sábado a las 19h en el Pabellón de Santa Bárbara ante Ciudad de Guadalajara Aurianova por un puesto en la gran Final Regional. Enhorabuena a todos, seguimos.

SIERRA DE SAN VICENTE 8-0 FÉLIX RAMRIO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Mal partido de nuestro Juvenil en donde sólo hubo un equipo que fueron ellos y en donde no supimos jugar ni menternos en el partido en ningún momento a pesar de intentarlo pero no fué nuestro mejor día.

Al final el resultado lo refleja todo en un partido que no estuvimos desde el pitido inicial hasta el pitido final.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 3-0 MOPRISALA B

Goleadores: Pichi, David, Alfonso

Victoria muy importante de nuestro FÉLIX RAMIRO en un partido en que dominabamos pero no éramos capaces de marcar y en donde ellos hacían daño a la contra, pero llegando los dos equipos sin goles.

La segunda parte cambio aunque tuvo que ser nuestro portero el que abriría el marcador ya que no éramos capaces de marcar, pero con el gol de Pichi reaccionamos y llegarian dos tantos más y finalizar con un favorable 3-0 que nos hace llegar a Menalsabas con opciones a quedar primeros, la victoria, el empate o la derrota por un gol nos valdría para quedar Campeones.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 4-5 MEJORADA

Goleadores: Javi Cobeja, Jesús, Moncho, David

EL PARTIDO DEJÓ EL DEBUT DEL CADETE DE SEGUNDO AÑO DAVID GARCÍA, QUE, ADEMÁS, MARCÓ UNO DE LOS GOLES

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO encadenó su décimo sexta derrota consecutiva tras caer en el pabellón Javier Lozano Cid frente al Mejorada FS por 4-5. El cuadro de Edu Hernández hizo un buen partido y estuvo acertado de cara a portería pero los errores atrás le volvieron a penalizar y a dejar sin puntos. Los naranjas arrancaron bien el encuentro y, a pesar de las alternativas para unos y otros, llegaron vivos a los últimos minutos, pero  al final no hubo opciones de puntuar. De todos modos, por las múltiples bajas de la plantilla, el encuentro dejó otro debut de un canterano, el cadete de segundo año David García Vega, que jugó muchos minutos en la segunda parte y que, además, colaboró con uno de los cuatro goles, tras una buena jugada de otro canterano, Moncho, que también vio portería. Cobeja y Jesús fueron los otros goleadores.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio