Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH DA UN PASO DE GIGANTE PARA LA SALVACIÓN

29-04-19

CIUDAD DE NARA 3-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Rafa 3, David García

Gran Partido del FÉLIX RAMIRO que salió a por el partido sin especular y Ciudad de Nara a pesar de estar por encima en la clasificación y ser favorito se vió superado en los primeros minutos por la intensidad nuestra. Rápidamente gozamos de grandes oportuninades sobre todo en rápidas transiciones. Tras una gran jugada en banda Gonzalo se marcha de su marcador y pone un gran pase al segundo palo que David se encarga de empujar a  la red, después tendremos grandes ocasiones pero no acertamos con el gol. Estabamos muy bien en defensa, concediendo pocas oportunidades al rival y obligándoles a replegar rápidamente si no querían verse sorprendidos, en estrategia también estabámos poniéndoles en aprietos. Y gracias a ese asedio Rafa tras gran disparo haría el segundo gol. Acabándose la priemera parte Nara reduce distancias aprovechando un rechace y pillándonos con las líneas un poco adelantadas, su mejor jugador superaría al portero en la salida.

Tras el descanso ellos dominan claramente el partido y nosotros estamos demasiado hundidos y nos cuesta salir de presión por falta de movilidad, todo lo contrario de la primera mitad y ello desencadenaría en el empate tras golpeo exterior. Sin embargo, en vez de venirnos atrás el gol nos enrabieta, sacamos carácter, nos pegamos por todas las bolas y tras gran jugada en banda de Rafa vuelve a batir al portero rival. El partido estaba muy bonito para el espectador porque era de ida y vuelta y por un momento se rompe y lo sacamos provecho, nosotros físicamente nos encontrábamos muy bien y David se mide con el cierre en banda y tras ganarle le saca la segunda amarilla. Nada más sacar Rafa de gran disparo vuelve a marcar lo que denotaba que el equipo estaba enchufadísimo y super concentrado. Finalmente con portero jugador ellos reducen distancias pero salimos vencedores y yo creo que justamente. Todos los jugadores estuvieron a gran nivel así que les doy la enhorabuena por el trabajo realizado.

Se gana el derbi pero lo más importante es que solo estamos a un punto de la salvación y aún quedan 3 jornadas, después de todo lo que se ha sufrido para ello es para estar satisfechos. Partidazo de los de Diego Garrido.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 5-3 AYTO. MENASALBAS

Goleadores: Mario 3, Alfonso, Pichi

Partidazo entre el FÉLIX RAMIRO y Ayto. Menalsabas. Partido muy igualado y con muchas ocasiones en donde para los dos equipos en donde ambos porteros estuvieron de diez. Menalsabas que la primera parte estuvieron mas acertados se adelantarian 0-1 y rápidamente volver a marcar y ponerse con 0-2. Mucho castigo para los nuestros que recortarían distancias en un 4 contra 3 por una expulsión de un jugador de ellos para anotar el 1-2. Ellos reaccionaron y volverían a marcar el 1-3 para irse con un favorable marcador a favor al descanso.

La segunda parte cambió, los dos equipos seguian jugando bien y los porteros seguían parando todo per seríamos nosotros los que volveríamos a marcar en dos ocasiones y ponernos 3-3. El partido entró en un toma y daca pero seríamos nosotros los que lograbamos la remontada de penalti y así anotar el 4-3. Atyo. de Menasalbas optó por el potero jugador y no serían capaces de marcar pero Pichi, espectacular su partido bajo palos y fuera de ellos, en un balón que atrapó metió el 5-3 desde su porteria ante el delirio de la Marea Naranja desplazada a Cabañas de la Sagra, y así finalizar el partido con un favorable marcador y una gran victoria ante un buen rival que llegaba como líder y condición que cogemos para colocarnos líderes en solitario. Partidazo de los de Maca.

FS TALAVERA 4-0 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Último partido liguero del equipo en tierras talaveranas que no pudo lograr la victoria a pesar de siempre ir a por el partido. Se enfrentaban el segundo contra el tercer clasificado y una victoria o un empate nos hubiera colocado como subcampeones de liga, no pudo ser y a pesar de disponer varias oportunidades cara a puerta, una vez el acierto del portero rival y otras la falta de puntería nos condenó para no marcar.

Hay que felicitar al rival por su subcampeonato y a nuestros jugadores que jugaron siempre para ganar en una pista y rival siempre complicado por su gran nivel. A pesar de esta derrota, cabe destacar la gran temporada realizada de todos los jujgadores del LIBERBANK CADETE REGIONAL.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 14-0 AYTO. SONSECA

Goledores: Leny 5, Pablo Sánchez 3, Santi, Araque, Juan, Álvaro, Javi, Aitor

Fácil victoria del LIBERBANK ante Ayto. Sonseca. Penúltimo partido de liga que jugaban nuestros cadetes y que solventaron con eficacia. Sin embargo nuestro equipo no salió con la suficiente predisposición al campo y nos costó entrar en el partido. Sin embargo después de un tiempo muerto,cambio la actitud y nuestros chicos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador y lo consiguieron llegando al descanso con dos goles a cero.

En la segunda mitad la historia fue diferente, jugamos brillantemente y nos entraban todas las oportunidades que tuvimos y a ello ayudó también el desánimo que cundió en las filas del equipo de Sonseca. Al final abultada victoria que nos permite terminar en quinta posición La Liga.

FS TALAVERA 2-2 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jesús, Rubén

Gran partido el que se disputó en el Pabellón 1º de Mayo de Talavera con un gran ambiente. En frente dos grandes equipos muy bien trabajados que demostraron desde el principio ir a por los tres puntos. Nada había en juego después de que la semana anterior LOS SERRANO se proclamaran ya Campeones de Liga, y FS Talavera tampoco optaba para clasificarse para la Fase Regional. Comenzaba el partido con el gran gesto y deferencia del FS Talavera haciendo el pasillo de Campeón de Liga al equipo dirigido por Andreu Linares. Antes del descanso el rival si anotó las ocasiones que tuvo y le bastó para marcharse al descanso con cierta ventaja, 2-0, Los Serrano erró en demasía y no logró ver portería.

Tras el descanso LOS SERRANO si supo aprovechar sus ocasiones y logró anotar antoar hasta conseguir el empate a 2. Cuando todo parecía que llegaba la remontada, de hecho llegó, pero el árbitro incomprensiblememte nos anuló un gol totalmente legal a escaso minuto para el final tras interpetrar él una acción que nunca ocurrió. Cierto es que en los segundos finales el partido pudo caer de un lado y de otro al no aprovechar ningún equipo las ocasiones que tuvieron. Cerramos una gran liga, sólo habiendo perdido un partido y empatado otro, y logrando el pichichi de la competición a cargo de nuestro capitán Andreu con 23 goles en 14 partidos. Por delante, nos queda la Fase Regional que la iniciamos este sábado contra el campeón provincial de Albacete a domicilio. Enhorabuena a todos por la gran temporada realizada.

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 0-10 ÉLITE TALAVERA A

SEMIFINALES FASE PROVINCIAL

GALTRI BENJAMIN B 4-1 ILLESCAS

Goleadores: Manuel Fernández 3, Manuel González

Gran victoria de nuestro GALTRI contra el Illescas. Bonito partido que jugaron nuestros chicos para conseguir el tercer puesto en la clasificación y vencer a un rival que nos había ganado en la primera vuelta. La primera mitad fue muy igualada con pocas ocasiones de gol pero con buenas intervenciones de ambos porteros tanto de los visitantes como de nuestro guardameta Pablo. Las ocasiones estuvieron repartidas entre los dos equipos y casi al final del primer tiempo los de Illescas  se adelantaban en el marcador a recoger un mal pase por parte de nuestro defensa.

En la segunda mitad nuestro equipo reaccionó y tras una gran jugada de Manuel González su homónimo Manuel Fernández conseguía el primer gol. No sólo marco ese, sino que tras otras dos grandes jugadas conseguía marcar dos nuevos goles. Nos  defendíamos con orden y eficacia y con grandes intervenciones de nuestro portero Sergio. Al final tras una jugada de estrategia Manuel Fernández colocaba el 4 a 1 que nos daba una brillante victoria y la consecución de la tercera plaza. Gran progreso el que han tenido nuestros chicos en la segunda vuelta, apenas han perdido dos partidos mejorando los resultados de la primera.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 15-0 FS OLÍAS A

Goleadores: Iker 3, David 3, Álex 3, Dani 2, Marcos Quiles 2, Marco 2

Dominio de principio a fin del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A que no dio opción a sus rivales. Pese a un comienzo en el que las ocasiones no se convertían en goles, a las imprecisiones propias de la vuelta a la competición y a la falta de ritmo, los del Ciudad de Toledo se fueron enchufando en el partido a medida que pasaban los minutos. Fruto de esta conexión al encuentro, los naranjas consiguieron abrir una brecha de 5 goles justo antes del término del primer acto.

La segunda parte fue otra historia. Con el equipo ya asentado y con las cosas claras tras el descanso, los naranjas se dedicaron a mover el balón rápido hasta la aparición de situaciones muy ventajosas para sus jugadores, que en esta segunda parte no perdonaron y consiguieron un marcador final de 15-0, pero sobre todo, las sensaciones de verse aptos para seguir compitiendo lo que queda de liga por alcanzar las plazas de honor en la clasificación.

MARISTAS C 4-6 CITROÉN AUTO-MOTOR B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 3, Catalin, Alonso, Gonzalo

Golpe sobre la mesa del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B en su visita a Maristas. Un comienzo del partido dubitativo, pero no exento de ocasiones, en el que los naranjas no conseguían tomar la delantera en el marcador permitió a los locales acomodarse en el encuentro y distanciarse hasta el 2-0 inicial. Pero este resultado no amedrentó a los visitantes, quienes sumaron sus esfuerzos y comenzaron a llegar de una forma más clara y precisa a la portería contraria, hasta lograr dar la vuelta al marcador justo antes del final de la primera mitad.

La reanudación volvió a traer fantasmas del pasado al Ciudad de Toledo, viendo como a los pocos minutos de la reanudación, los locales conseguían poner las tablas en el marcador. Tocaba tirar de casta para ganar el partido y el Citröen Auto-Motor lo hizo. Se fueron de tres goles de diferencia en apenas 7 minutos dando a entender a su rival que el partido no se les iba a escapar. Finalmente un gol postrero de Maristas dejó el resultado final de 4-6 en el marcador.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio