Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

DOS HERMANOS, DOS SELECCIONES, DOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

22-04-19

Nunca antes había sucedido en el CIUDAD DE TOLEDO FS, dos hermanos en el club van a representar y a jugar un Campeonato de España con la Selección CLM en la misma temporada en diferentes Selecciones, los hermanos Jimenez Plaza.

El mayor, Rubén, que lleva en el club desde Benjamin de primer año y cumple ya su sexta temporada en el club y jugador de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL, asistió con la Selección Infantil CLM proclamándose Subcampeón de España en Almería.

El menor, David, que lleva en el club desde Prebenjamin de primer año sumando ya su cuarta temporada y jugador del GALTRI BENJAMIN A asistirá, a partir del miércoles, al Campeonato de España con la Selección Benjamin CLM en San Javier (Murcia).

Es un caso atípico, siendo algo inédito que dos hermanos del CIUDAD DE TOLEDO FS jueguen en dos Selecciones diferentes y en el mismo año un Campeonato de España.

Todo es fruto del gran talento que poseen y del gran trabajo que realizan en sus equipos de la mano de sus entrenadores y compañeros, y que ambos Seleccionadores han visto en ellos grandes condiciones para ser jugadores diferenciales.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS les damos la enhorabuena y les animamos a que sigan aportándonos, y estamos seguros que en un futuro estas atípicas historias se vuelven más frecuentes.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio