Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CAMPEÓN DE LIGA

15-04-19

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 MOPRISALA

Goleadores: Jorge 3, Pablo Olmedo

Gran victoria de nuestro LOS SERRANO que lo lleva a la consecución del título de liga. Brillante y trabajada victoria la que consiguió nuestro infantil regional el pasado sábado para poner un broche de oro a su gran temporada consiguiendo el título de liga. Nuestro equipo salió dominando  el juego ante un Moprisala que se defendía con orden. Nuestro buen juego tuvo premio con goles de Jorge y Pablo Olmedo poniendo una clara ventaja en el marcador. Al final del primer tiempo los visitantes reaccionaron y poco a poco subiendo la presión, nos crearon bastantes problemas con una gran actuación en nuestro portero Diego. Y antes del descanso acortaron diferencias llegando al mismo con dos a uno a nuestro favor.

Nada más salir en la segunda mitad Moprisala empataba en una jugada de estrategia y el partido se igualaba teniendo ocasiones en ambas porterías. Pero nuestros chicos estuvieron más certeros, en un saque de esquina Jorge marcaba el tercero. Realizamos a partir de ese momento un gran trabajo defensivo sin apenas conceder ocasiones y a la vez teniéndolas en el area contraria para haber finiquitado el partido. Y fue casi al final, faltando tres minutos, en el que después de un saque de nuestro portero Juan, remató de cabeza Jorge consiguiendo el cuatro a dos definitivo. Y a partir de ahí, después de saludar a nuestros oponentes, se desató la fiesta, con las diferentes celebraciones que llevaron acabo los jugadores en la pista y en la que se echo en falta a su entrenador Andreu que no pudo disfrutar de la misma al encontrarse con la selección alevín de Castilla-La Mancha. Para él y para todos los jugadores el reconocimiento de la afición por la gran temporada realizada, enhorabuena a todos.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-0 AYTO. NAMBROCA

Goleadores:

Gran victoria la de nuestros chicos el viernes pasado para finalizar  la fase de calificación para las finales provinciales. No fue especialmente un partido en que desarrollamos un buen juego pero si estuvimos muy efectivos de cara a portería, lo que nos habia faltado en partidos anteriores. El partido comenzó igualado pero fruto del buen trabajo nuestros chicos a la hora de realizar la jugada de estrategia no permitió tener una clara ventaja llegando al descanso con una ventaja de cinco a cero.

En el segundo tiempo nuestro equipo empezó impreciso y perdimos algunos balones el media cancha que nos costaron claros contrataques pero apareció nuestro portero Iker para evitar que acortaran distancias. Y poco a poco nuestros chicos fueron mejorando consiguiendo de nuevo tres nuevos nuevos goles. Los de Nambroca estuvieron a punto de acortar distancias pero la gran actuación de nuestro portero Alex en tiros desde el exterior consiguió que nos fuéramos con la portería a cero. Balance positivo para pasar a las semifinales del campeonato Provincial, enhorabuena chicos.

MOPRISALA C 10-1 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Manuel Fernández

A pesar del gran esfuerzo nuestros chicos no conseguimos desarrollar un buen juego y lo pagamos ante un gran conjunto que lidera la clasificación. Salimos al campo con decisión y tuvimos alguna ocasión que no conseguimos materializar pero los de Mopri sala si fueron efectivos y rápidamente colocaron ventaja en el marcador. Al final llegamos al descanso perdiendo por cinco goles a cero.

En el segundo tiempo siguió la misma tónica con una superioridad del equipo local aunque nuestros chicos ponían muchas ganas.
Creamos varias ocasiones de gol pero solamente Manu Fernández de un gran tiro exterior y conseguía batir al conjunto del Moprisa terminando con un resultado final de diez a uno.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-5 MOPRISALA

Goleadores: Rubén 2, Samu, Mario, Jota

Gran empate de nuestro LIBERBANK en el derbi contra el Moprisala. Nos enfrentamos ante el reciente campeón de la categoría. Ello a pesar de que presentáramos por diferentes circunstancias bastantes bajas en la plantilla. Sin embargo nuestros jugadores hicieron un gran refuerzo y realizaron un gran partido. Comenzó  el partido con dominio del Moprisala que rápidamente se adelantó el marcador consiguiendo en los primeros minutos dos goles. Pero conforme avanzaba el primer tiempo jugábamos con más confianza y fruto de ello fue lograr el empate con goles de Jota y de Mario Gutiérrez. Sin embargo en los dos últimos minutos del primer tiempo recibimos dos goles llegando al descanso con una desventaja de cuatro a dos.

El comienzo de la segunda mitad estuvo más igualado y Rubén acortaría distancias aunque rápidamente Mopri marcaría el quinto.
Y cuando más difícil parecía que lo teníamos agravado por las lesiones de María Dueñas y de Alberto nuestro equipo reaccionó y con goles de Samuel y de nuevo Rubén conseguíamos empatar el partido. En los últimos minutos el Móprisala apretó e incluso  jugando con portero jugador pero la gran actuación de nuestro portero David evitó que marcase llegando al final con un merecido empate a cinco goles.
Gran esfuerzo y gran resultado los que obtuvieron nuestros jugadores ante un gran equipo.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO 1-0 LEGANÉS FS

Goleador: David García

El partido empezó con gran ritmo, nosotros esta vez renunciamos a la presión para estar más organizados y juntos y de esa forma poder salir también en transición. Las principales ocasiones en la primera mitad fueron del Ciudad de Toledo y sobre todo en dos situaciones de estrategia donde estuvimos muy cerca del gol.

En la segunda mitad y con 0-0 en el marcador nosotros seguimos haciendo nuestro partido y ajustamos las ayudas defensivas pero cada vez había más fatiga y ya no apretabamos con tanta intensidad la bola y fruto de ello cometimos muchas faltas seguidas que nos lastraron. Sin embargo en una gran jugada colectiva invirtiendo rápido la bola y en el mano a mano con el portero David cae al suelo y sacamos penalti y este se encarga de marcarlo. Con este resultado y con 5 faltas a falta de 8´ para el final nos vemos obligado a pensar alternativas, introducimos en ocasiones portero jugador para que pase el tiempo más rápido y no perder tan rápido la bola ya que cualquier choque sería doble penalti. A pesar de ello nos pitaran doble penalti en hasta 3 ocasiones, la última a falta de 40" para el final pero Pichi se encarga de parar 2 y otra va fuera. Nos hacen portero-jugador pero lo defendemos muy bien y no damos alternativas y tenemos alguna para sentenciar pero no lo aprovechamos.

Gran victoria de equipo, muy sufrida pero la cual nos da un gran impulso para lograr el objetivo.

MOPRISALA OLÍAS DEL REY 2-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Iván 2

Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO en donde empató con un gran Moprisala. Primera parte donde tuvimos posesión de balón y muchas ocasiones pero no definiamos bien sólo fuimos capaces de marcar un gol y irnos al descanso 0-1 poco goles para las claras ocasiones que teníamos.

Segunda parte ellos apretaron y en 5 minutos de fuerte intensidad y nuestro equipo que no salió como la primera parte se pondrían 2-1 y tomaron las riendas del partido, aunque loa nuestros reacionarian y empezaron a tener el balón y llegar a ponernos empate 2-2 y dominar otra vez pero el resultado no se movería y finalizaria con empate. Gran partido donde merecimos bastante más que el equipo contrario

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio