Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL TECNOCASA ALEVIN A SEMIFINALES DEL PROVINCIAL

08-04-19

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-10 AYTO. MENASALBAS

Goleador: Fabio

Quebradero de cabeza para el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B en su partido del fin de semana contra el AYTO de Menasalbas. Un choque marcado por la superioridad física del rival y donde los naranjas solo podían tratar de salir de la presión mediante combinaciones muy rápidas y precisas, que en la mayor parte de las ocasiones se encargó de detenerlas una gran actuación de los porteros rivales. Dentro de una primera parte donde las ocasiones se repartieron casi a partes iguales, los visitantes consiguieron una mayor contundencia en las dos áreas que les permitió gobernar el encuentro con tranquilidad.

Sería al comienzo de la segunda mitad del choque donde los del Ciudad de Toledo harían más hincapié en llegar con mayor peligro a portería contraria, pero la tónica del partido seguía siendo la misma, los visitantes llegaban y golpeaban y a los locales les costaba golpear. Aunque finalmente y como premio al esfuerzo llegó el gol del capitán. El bagaje de experiencia y de competitividad de los chicos sigue siendo el adecuado como para pensar que se puede tratar de una de las grandes generaciones de futuro dentro del club.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 2-3 MOPRISALA

Goleadores: Marta, Álvaro

Igualado partido que jugamos el viernes contra un gran equipo el Moprisala A. Empezamos el partido bien, con una clara ocasión de Dani Cortés que desbarató el portero local, pero poco a poco el partido se igualó, habiendo dominio alternativo del juego. En una perdida de balon a media cancha y tras un rápido contrataque Moprisala se adelantaba en el marcador. Lo intentamos y tuvimos ocasiones para empatar y no lo conseguimos, llegando al descanso con una desventaja de uno a cero.

En la segunda mitad sin embargo cambio  el decorado y una tras otra nos encontramos con ocasiones delante del portero, hasta que Marta en un disparo lejano que tocó un defensa y Álvaro conseguían dos goles para darle la vuelta al marcador. Reaccionaron los locales y consiguieron empatar con un gran gol. Y justo cuando parecía que el resultado final iba ser el empate en un saque de falta casi al final anotaban el tercero consiguiendo el tres a dos definitivo. Y aún que dispusimos de ocasiones para empatar e incluso ganar no estuvimos acertado de cara a portería. Buen partido, pero falta de puntería que nos lastró en demasía a la hora del resultado.

GALTRIN BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-0 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Manuel 4, Álex, Marcos Quiles, Luís

Gran partido el que jugaron nuestros chicos ante un conjunto que en la primera vuelta nos había vencido claramente. Además el juego se vio refrendado de una buena efectividad de cara a la portería consiguiendo una abultada victoria por siete goles a cero. Ya en la primera mitad dejamos solventado el partido demostrando nuestra superioridad llegando al descanso con cuatro a cero a nuestro favor. Los de Illescas apenas creaban peligro y cuando lo hacía nuestro portero Sergio lo abortaba con seguridad mientras que el resto del equipo comandado por Manu Fernández, Manuel González y Marcos desarrollaba un gran juego.

En la segunda mitad redondeamos el partidazo y se sumaron al buen juego el resto de jugadores Sergio, Álvaro, Diego, nuestro capitán Luis, Alex y Dani. Al final el equipo se vio premiado con un gran resultado. Enhorabuena chicos.

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 4-0 MOPRISALA

Goleadores: Pedro 2, Dani, Diego

El TECNOCASA ALEVIN A pasa a semifinales de provinciales tras ganar a moprisala por 4-0.

Comenzaban los provinciales para el alevin a ciudad de toledo tras proclamarse campeon de liga la pasada semana, en los cuartos de final se enfrentaria a morpisala a  un partido donde la lucha por el pase iba ser muy competida, el partido comenzaba con ambos equipos intensos y tanteandose, llegaban ocasiones de gol para ambos equipos, golpeaba primero el cuadro naranja por medio de Pedro tras un gran pase de Aitor que le dejo a merce para hacer el 1-0 que se llegaba al descanso.

En la segunda parte seria de dominio naranja ya que en apenas 3 minutos Ciudad de Toledo ponía el 3-0 con un gran juego y una gran presión que proporcionaba tener el balón cerca de la portería contraria.El partido entraba en un tramo donde los naranjas tenian el balon y llegaban a porteria contraria con peligro en salidas de presion y transiciones, Moprisala saco portero jugador a falta de 6 minutos pero la defensa del ciudad de toledo era muy intensa lo que proporciono el 4-0 final obra de Diego.

FS OLÍAS 0-14 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Gran victoria de LOS SERRANO PROVINCIAL que logró una victoria muy clara ante un rival que nada pudo hacer debido a la gran superioridad de los jugadores de Maca. Con esta victoria finaliza una liga que faltó muy poco para poder ganarla y que lo logró Bargas al cual le felicitamos por su campeonato.

Mucho mérito quedar segundo clasificado teniendo mas del ochenta por ciento los jugadores de primer año. Enhorabuena a todos, solo un poquito mas nos hubiera dado una liga que se ha jugado de forma sensacional.

ATCO. ALMONACID 2-5 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota 2, Rubén, Gonzalo, Samu

Gran partido el realizado por el LIBERBANK ante un equipo muy bien trabajado y que en su cancha elevan su nivel. Máxima igualdad de ambos equipos pero que el gran arranque de los jugadores de Andreu Linares asfixiaba cualquier salida limpia de balón de Almonacid. Fruto de esa gran presión llegó el 0-1. Muchas ocasiones que no acertaron los capitalinos y al borde del descanso el rival logró empatar en la salida de un córner. Tras un tiempo muerto la consigna fué irnos al descanso con ventaja y se produjo, el 1-2 llegó para irnos a los vestuarios.

La segunda parte el dominio del LIBERBANK fue de menos a mas y de nuevo ponía tierra de por medio al anotar el 1-3. Restaban algo mas de nueve minutos y el equipo local decide introducir portero jugador y lograban recortar distancias con el 2-3. Por delante quedaba mucho tiempo y la gran defensa del equipo hizo que se robara para anotar el 2-4 y el 2-5 para dejar cerrado un partido que se tuvo que trabajar con mucho oficio y con mucha concentración en todos los aspectos de juego que brillantemente se logró gracias al gran trabajo colectivo de todo el equipo. Con la derrota de nuestro perseguidor, el LIBERBANK se afianza en solitario en la segunda plaza a 4 puntos del tercer clasificado con solamente dos jornadas por disputarse.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 11-2 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Araque 2, Aitor 2, Álvaro 2, Juan, Jorge, Lenny, Pedro, Pablo

Gran partido el desarrollado por nuestro cadete provincial que se plasmó en una abultada victoria por once  goles a dos. El principio nuestro equipo estuvo muy metido en el partido y rápidamente empezó a marcar diferencias tanto en el juego, el marcador llegando al descanso con una ventaja de seis goles a uno.

El comienzo de la segunda parte fue diferente con un equipo visitante muy animado y nuestro equipo salió más confiado  teniendo menos intensidad en la cancha lo que conllevó que tuviéramos dificultades a la hora de controlar el juego, pero reaccionamos y de nuevo impusimos nuestra calidad para llegar al resultado final. Buena noticia la reaparición de Lenny que llevaba mucho tiempo lesionado y por fin volvió a la cancha nos alegramos por el.

ADA ALCORCON FS 5-1 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Jaime

Empezamos muy bien, defendiendo sin dar muchas concesiones, fruto de gran intensidad, ayudas y concentración, cuando salíamos en transición lo hacíamos con gran peligro haciendo a esforzarse a su portero y en otra ocasión mandamos un balón al palo cuando teníamos una clara superioridad y era más fácil meterlo que otra cosa. Alcorcón disparaba pero eran disparon lejanos y sin mucha claridad y riesgo. En un gran jugada colectiva Moncho pisa balón para Jaime y este en carrera cruza el balón a palo largo del portero y nos ponemos por delante. A falta de un minuto para el final nos ganan en banda en 1 x 1 pero era un disparo sin mucho peligro porque no tenía ángulo y era diestro y golpea con zurda, el balón no sale tenso pero entra en portería. Acabándose la primera parte Mario se va solo hacia portería y es empujado y no pitan nada y en la acción siguiente aprovechan la superioridad al tener un jugador alejado de portería para disparar y en el rechace el cual va centrado disparan y el balón entra muy fuerte pero por el centro de la portería. Es decir, con dos goles evitables nos vamos al descanso perdiendo y después de haber hecho una gran primera parte, todo desde mi punto de vista por bajar la activación en ese momento final.

Empieza la segunda parte y en un saque de esquina nos hacen el tercero porque no hay tensión defensiva ya que el jugador que golpea lo hace solo y libre de marca. El 4 es similar al tercero en estrategia nos golpean desde fuera y nadie dificulta el golpeo. Nos vemos obligados a cambiar totalmente e ir a presionar por toda la cancha y arriesgar en situaciones de salida de presión para reducir distancias. Mario se lesiona nada más empezar la segunda parte en una entrada fuerte de un rival, la acutación arbitral la verdad deja mucho que desear pero no podemos esperar otra cosa jugando allí por tanto no es excusa. Tenemos opcione de hacer gol pero su portero saca varios mano a mano a Jaime y Alfonso delantes del portero y tras una buena presión. El partido se nos hace largo porque tras la lesión nos quedamos con un solo cambio. Finalmente optamos por la situación de portero jugador pero no conseguimos hacer gol y en un rechace el portero captura el balón, no nos ponemos rápido delante para dificultar el saque y nos hacen el 5-1 y el partido muere.

Lastima porque el resultado no refleja lo que sucedió en la pista pero la falta de atención hace que los errores se paguen muy caros en una categoría como esta. Nos quedan 4 finales en una situación muy jodida y sin un jugador tan importante como nosotros como es Mario, por lo que todos desde el club tendremos que aunar esfuerzos para intentar superar esta adversidad.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL 2-1 SIERRA DE SAN VICENTE

Goleadores: David, Gonzalo

Gran debut de nuestro FÉLIX RAMIRO ante un duro rival en la Fase de Ascenso. Primera parte muy igualada pero con mucha posesión de balón de los nuestros pero pocas ideas de cara a porteria ante un rival que defendia con gran intensidad y en donde fruto de eso robarían un balón y ponerse 0-1 y así llegar al descanso.

La segunda parte la misma tonica mucha posesión de balón pero esta vez con mas finalización de los jugadores de Maca y llegando constante mente hasta marcar en dos ocasiones mas y ponernos 2-1 dándole la vuelta al partido. Al final ellos con portero jugador no fueron capaces de marcar y llegaríamos al final con un favorable 2-1 en un gran partido de ambos equipos.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio