Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

2 CAMPEONES DE LIGA MAS ESTE FIN DE SEMANA

01-04-19

EL TECNOCASA ALEVIN A DE JAVIER CASTILLO Y EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL DE MACA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LIGA

VIRGEN DE LA CARIDAD 1-11 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 2, Diego 2, Álvaro Arcediano 2, Mateo 2, Aitor 2, Pedro

Ultimo partido de liga del TECNOCASA ALEVIN A que lo determino como Campeon de Liga.

Mas nerviosos de lo normal comenzaba el TECNOCASA el partido que le podia dar el campeonato liguero, imprecisos en los pases y erraticos de cara a puerta, Pedro y Alvaro Arcediano abrian el marcador y virgen de la caridad acortaba distancias pero ahora si con mas pegada alvaro arcediano volvia poner la distancia en el marcador que ya se distanciaba hasta el 1-5.

Tras el descanso el equipo salia con otro aire y pronto se distancio en el marcador que se hacia dificil para el equipo local poder contrarestar. Enhorabuena para el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO que siendo el 90% de sus jugadores de primer año han conseguido el campeonato liguero sin ceder un punto en la temporada.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-1 MOPRISALA OLÍAS DEL REY B

Goleadores: Asperilla, Gonzalo

Gran victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO y Campeón de Liga. Primera parte muy intensa por ambos equipos y en donde ellos se adelantarian 0-1  en una primera parte con mucho ritmo y en donde los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de haber de marcar pero a la ventaja suya empatariamos a 1-1 para irnos así al descanso.

La segunda parte nosotros mantuvimos el ritmo y fuimos capaces de tener mas posesión de balón y marcar el 2-1 ante un rival que esta muy firme en defensa y fuerte y con ese resultado favorable de 2-1 llegaríamos al final y ser Campeones de Liga.

LA CELESTINA 5-2 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro Cortés 2

Inmenso partido CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B en su visita a uno de los equipos que más les hizo sufrir en la primera vuelta del campeonato. Comienzo gris por parte de los toledanos que permitió al equipo local distanciarse por dos goles en apenas 5 minutos. Pero, el Ciudad de Toledo se sobrepuso y llevó el partido a su terreno con grandes internadas por las alas, una mayor solidez en el juego defensivo y con una gran intensidad en el ataque, aunque esta mejoría no se vio recompensada.

Aunque el descanso pareció cambiar por completo la inercia del choque, Álvaro, tras una magnífica jugada colectiva consiguió abrir la lata del cuadro naranja, que parecía subirse a una ola de buen juego y grandes ocasiones para batir la portería contraria. Sería de nuevo Álvaro quien consiguiera un gol que supondría el empate en el marcador. Pero, la falta de efectividad por parte de los del Ciudad de Toledo hizo que finalmente y con goles muy postreros el equipo local. Grandes sensaciones en un equipo que no para de progresar con el transcurrir de las semanas.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-2 EM BARGAS B

Goleadores: Quiles 4, Álex 2, Iker, Dani

El CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A se impone a un correoso rival que puso a prueba la defensa de los locales. El partido comenzó frío, por momentos apáticos y con la tensión en el ambiente que otorga el competir contra un rival que en la primera vuelta de la liga había conseguido derrotarte. Tardaron en llegar las primeras ocasiones para ambos equipos, quienes habían parecido contagiarse las imprecisiones. Pero, el equipo naranja encontró antes el gol que el buen juego, adelantándose en el marcador en el minuto 3 del primer acto. Los del Ciudad de Toledo verían como su ventaja en el marcador se diluiría para dar paso a un empate que no serían de romper hasta el último minuto de la primera parte.

La segunda mitad nos dejaría ver la mejor imagen de un equipo que sigue decidido a luchar por los puestos más altos de la clasificación y donde la intensidad, el buen juego colectivo y la rapidez de las acciones fueron la tónica de cada uno de los lances del juego en los que los pequeños del Ciudad de Toledo se veían envueltos. Elevando el marcador final del partido a un 8-2 favorable al Prebenjamín A del Ciudad de Toledo.

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-7 TOLETVM C

Goleadores: Tébar

El TECNOCASA AELVIN B CIUDAD DE TOLEDO dio la cara en un partido que compitio hasta que las fuerzas aguantaron. Último partido de liga para el TECNOCASA que comenzaba el partido muy bien posicionado y saliendo bien en transiciones rapidas en ataque, golpeaba primero toletvm aunque el equipo naranja no se venia abajo e igualaba el marcador en un corner los visitantes se volvian adelantar hasta llegar al descanso con 1-3 en el marcador.

Tras el descanso los naranjas daban un pasito adelante y llegaban mas a la porteria contraria con varias ocasiones claras de gol, pero las fuerzas lastraban al equipo que con el partido roto Toletvm aprovechaba para abrir mas brecha en el marcador y finalizar el partido con el resultado final de 1-7

BURGUILLOS 1-10 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Daniel 3, Marta 2, Álvaro 2, Mario 2, Rodri

Brillante victoria del GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO en la pista de Burguillos. Gran partido el que jugó nuestro equipo con una cómoda victoria a pesar de las bajas con que afrontábamos el encuentro. Pronto empezamos a poner la balanza nuestro favor con dos goles pero los de Burguillos reaccionaron y consiguieron acortar distancias con un tiro lejano. Hubo unos momentos de titubeo pero rápidamente y volvemos a controlar el partido y marcáramos dos goles más,  con lo cual llegamos al descanso con una ventaja de cuatro a uno.

El comienzo de la segunda mitad fue fundamental porque desarrollamos un gran juego y aumentamos la distancia en el marcador. El resto del partido fue tranquilo con continuo control de nuestros jugadores. Al final victoria por diez a uno que hace justicia al buen juego desarrollado.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-2 EFSJL

Goleadores: Rodri 3, Dani 2, Adrián, Marta, Mario Rico

Nueva victoria del GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO contra la EFSJL.
En la jornada doble del fin de semana nuestro equipo sumaba una nueva y trabajada victoria. Muy pronto pondríamos el choque a nuestro favor con un gol de Dani Cortés, íbamos sumando más goles en el marcador fruto de nuestro dominio y nuestro buen juego. Rodrigo en dos ocasiones, Marta, Adrián y de nuevo Dani Cortés colocaban el seis a cero momentáneo y aunque los del conjunto del Infantes marcaron justo antes del descanso no ibamos al intermedio con una buena renta.

En el segundo tiempo el conjunto del Infantes fue más atrevido, empezando a crearnos problemas que resolvían con eficacia nuestra defensa y nuestros porteros Alex e Iker. Volvió a marcar el equipo visitante colocando el seis a dos, pero lejos de amedrantarse nuestro equipo reaccionó y con goles de Rodrigo y Mario Rico colocábamos el ocho a dos definitivo. Gran victoria que nos permite seguir primeros en la clasificación y cerca de alcanzar el objetivo de pasar a la Fase Final Provincial.

MARISTAS D 1-4 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Sergio, Manu, Pablo, Lucas

Victoria del GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO contra el Maristas D. Afrontábamos el partido con pocos jugadores debido a que coincidían  varios compromisos deportivos. Sin embargo nuestros chicos realizaron un gran esfuerzo y consiguieron una brillante victoria. Manuel González con un tiro de fuera conseguía marcar nuestro primer gol y aún que los del equipo colegial no creaban muchos problemas y conseguían empatar nuestro equipo reacciono y rápidamente con goles de Luis, Sergio y Pablo al recoger un rechace conseguíamos poner una amplia renta con la que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad el partido estuvo más igualado habiendo ocasiones en ambas porterías pero sin llegar aprovecharlas quedando el resultado final en cuatro goles a uno. Gran victoria que no se nos permite asentarnos en la tercera posición de la clasificación.

ILLESCAS 0-3 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jesús, Oli, Adrián

Victoria de nuestro infantil LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL. Primera parte muy igualada pero siempre posesión de balón de nuestro equipo y llegando bien a porteria y teniendo muchas oportunidades ante un rival que a balón parado tenia mucho peligro y con juego directo a su pívot y nos iríamos al descanso 0-1.

La segunda parte mas de lo mismo los dos equipos jugando bien cada uno con su forma de jugar pero los nuestros estarian mas afortunados de cara al gol y marcar en dos ocasiones mas y finalizar el partido con un favorable 0-3 que nos deja en la segunda posición de la clasificación para ser nuestro primer año en esta categoría. Enhorabuena.

CIUDAD DE NARA B 4-3 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Sánchez 2, Ulla

Derrota del cadete provincial contra el Ciudad de Nara B. Poca recompensa la que tuvo nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO el viernes pasado en su partido contra el Ciudad de Nara B. Nuestros chicos realizaron un buen juego sobre todo en la segunda mitad pero no estuvieron acertados de cara portería y si tuvimos ciertas indecisiones en la zona defensiva que nos costó perder el partido. Tuvimos el dominio del partido en ambas mitades pero los del Nara contratacaban con peligro y se adelantaron en el marcador, aunque pronto nuestro capitán Ulla consiguió el empate. Al borde del descanso volvían adelantarse los del Nara.

El comienzo del segundo tiempo fue horroroso por nuestra parte, regalando a nivel defensivo dos goles a los locales con lo que se colocaban con un claro cuatro a uno a su favor. Pero nuestro equipo reaccionó con coraje y buen juego y creaba ocasión tras ocasión  estrellándonos contra la gran actuación de su portero. Y aunque conseguimos marcar dos goles e incluso la oportunidad de empatar no lo hicimos sumando una dura derrota a pesar del gran juego realizado.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio