Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL A 1 PUNTO DE SER CAMPEÓN DE LIGA

25-03-19

CITROÉN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-1 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Dani 3, Quiles 2, Iker 2, Álex

El CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A retoma la senda de la victoria en un partido muy bueno de los naranjas y que dominaron en todas las fases del encuentro. Con un comienzo titubeante y en el cual les costaba llegar a la meta contraria, los del Ciudad de Toledo, no se desesperaron y se mantuvieron firmes en su idea de atacar a toda costa la portería rival. Fruto de ese empeño, llegaron los goles que hicieron que la diferencia entre ambos equipos se disparase hasta el 0-2 con la llegada del descanso.

En la reanudación fueron los locales los que redujeron la distancia en el marcador, con un gol muy tempranero. Este gol espoleó a los del Ciudad de Toledo a realizar una gran segunda parte llena de acierto en ambas áreas y con la que lograron firmar el 1-8 final.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-5 MOPRISALA B

Goleadores: Álvaro Cortés

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B lo intentó todo en un partido muy emocionante e igualado, pero la mayor efectividad visitante hizo que, finalmente, el encuentro se decantase a su favor. Con un comienzo prometedor repleto de ocasiones para ambos bandos, el Ciudad de Toledo se trataba de imponer a un equipo mucho más formado en la categoría y con un mayor poderío físico. Pese al gran comienzo de los naranjas, los visitantes comenzaron a imponer un mayor ritmo al juego que los del Ciudad de Toledo no pudieron seguir.

La diferencia tras el descanso parecía casi insalvable, 0-3, pero los más pequeños del Ciudad de Toledo salieron decididos a seguir intentándolo todo e hicieron emplearse en varias ocasiones al portero visitante, quien rindió a un muy buen nivel. Finalmente, y tras una segunda parte de nuevo repleta de idas y de vueltas, el premio al esfuerzo local llegó con un gran gol del capitán naranja, que celebró con rabia con el resto del equipo. Gran imagen del Ciudad de Toledo, quien poco a poco sigue dando grandes pasos en su formación.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 7-5 MARISTAS B

Goleadores: Marta 2, Adrián 2, Álvaro 2, David

Trabajada victoria la que conseguimos en el comienzo de la fase clasificatoria para el campeonato provincial. Aunque el dominio pertenecía a nuestro conjunto la sensaciónes no eran buenas. Estuvimos a punto de abrir el marcador pero la gran actuación del portero de maristas lo impidió. Sin embargo ellos armaban contrataques con solvencia y en uno de ellos consiguieron abrir el marcador.
Pronto reaccionó  nuestro equipo y empató con un gol de David, incluso nos adelantamos en el marcador con un gol de Marta pero nos consiguieron empatar. Al final del primer tiempo con goles de Mario Rico y Álvaro poníamos cierta ventaja colocando el cuatro a dos con lo que llegamos al intermedio.

En la reanudación Rodrigo marcaba el quinto y justo cuando parecía que teníamos todo a favor reaccionaron los visitantes y nuestro equipo no estuvo acertado, llegando incluso a empatar el partido a cinco. Entonces y tras un tiempo muerto, es cuando nuestros jugadores demostraron de la pasta de la que están hechos y reaccionando consiguieron dos goles a través de Álvaro y Adrián que sentenciaban el encuentro a nuestro favor. Importante victoria sin realizar un juego brillante como en otras ocasiones pero que nos permite comenzar con buen pie la clasificación.

GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 6-2 PDM TOLEDO A

Goleadores: Manuel 3, Luís 2, Diego

Brillante victoria de nuestro equipo en un partido que rápidamente pusimos en otro favor. Manuel Fernández en una gran jugada al comenzar el partido conseguía de tiro lejano el uno a cero y justo a continuación el mismo jugador marcaba el segundo. Con esta ventaja inicial nuestro equipo jugo con tranquilidad creando ocasiones aunque los del patronato apretaban con peligro y tenía que emplearse a fondo nuestro portero Sergio. Acortaban distancia los visitantes y nuestro equipo reaccionaba a través de un gol de Diego conseguíamos el tres a uno y poco después Luis conseguía el cuarto con el que llegamos al descanso.

El segundo tiempo fue de control de nuestro equipo consiguiendo Manuel el quinto gol y aunque acortaban distancia de nuevo el patronato, Luis finiquitaba el partido con el seis a dos definitivo.

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 10-0 AYTO. BARGAS

Goleadores: Víctor 3, Dani 2, Aitor 2, Mateo, Álvaro, Arcediano

Nueva victoria del TECNOCASA que con esta victoria se asegura su plaza para la disputa del campeonato provincial y esta a una victoria de ganar la liga e invicto en el campeonato. El alevin a disputaba una nueva jornada sabiendo que sin estos 3 puntos no valdria de nada la victoria de la semana anterior, pronto Mateo de precioso disparo abria el marcador y seguidamente Dani ponia el 2-0, el partido entro en una buena dinamica de juego naranja que llegaba mucho a la porteria contraria sin acierto en muchas ocasiones.
El buen juego y triangulaciones daba lugar a nuevos goles y ampliar el marcador en una nueva victoria de un conjunto que aun no conoce la derrota en esta temporada.

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 0-6 TOLETVM A

Gran partido del TECNOCASA que pese a la derrota dio la cara frente al líder de la categoría. Afrontaba un nuevo partido con el ánimo de la primera victoria y nada que objetar sobre el partido del pasado viernes que pese a la derrot frente al lider de la categoria dio la cara en todo momento e incluso dispuso de ocasiones para abrir su marcador particular el que solo los palos y el poco acierto hizo que el equipo no subiera tantos al marcador. Gran partido repetir una vez mas que del equipo que supo defenderse y mantener al lider durante muchos minutos a raya.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL 6-2 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Chillón 3, Jesús, Jimena, Oli

Victoria de nuestro LOS SERRANO en una primera parte muy igualada con pocas ocasiones de gol. Virgen de la Caridad se adelantaría en el marcador con el 0-1, pero los jugdores de Maca reaccionaron y antes del descanso lograban ponerse 2-1.

La segunda parte el gran juego del equipo hizo que estuvieramos mas acertados de cara al gol y llegamos a ponernos con un favorable 6-1. Sólo se movería el marcador en un gol de ellos para finalizar con el 6-2 definitvo.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 1-1 FUTSAL ALCÁZAR

Goleador: Pablo Olmedo

Reparto de puntos en un partido donde la falta de acierto cara a portería nos penalizó demasiado. Se tuvieron muchas ocasiones pero erramos en la finalización. Futsal Alcázar anotó antes del descanso y se fué con una mínima ventaja.

En la segunda parte el LIBERBANK saltó a la cancha con un ritmo mas alto y el debutante infantil de Los Serrano Regional, Pablo Olmedo, junto a otros dos debutantes en el día de ayer en la categoría cadete regional, Andreu y Rubén, anotaba el empate a uno tras un gran disparo lejano. Restaban mas de ocho minutos para el final del partido y el asedio fué constante pero no se movería mas el marcador a pesar de disponer varias ocasiones claras.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-2 PDM TOLEDO B

Goleadores: Jorge 2, Ulla, Araque, Bargueño

Victoria del LIBERBANK contra el equipo del PDM Toledo B. Gran victoria de nuestro cadete provincial que nos permite seguir soñando con los puestos de lo alto de la clasificación. Nuestro equipo llevaba el dominio del juego creando ocasiones continuas que desbarataban la gran labor de su portero. Y en una rápida contra se adelantaba los del patronato con un gol. Sin embargo nuestro equipo se sobrepuso rápidamente. Reaccionamos logrando dos goles el primero, por parte de Jorge, nuestro infantil que debutaba con nuestro equipo y posteriormente del capitán Ulla, con el que llegamos al descanso.

En  la segunda mitad nuestro equipo siguió con el dominio del juego y poco a poco fue decantando de nuevo el resultado a nuestro favor con goles de Jorge y Ulla de nuevo y de Álvaro Bargueño y Araque en una gran jugada.
Al final victoria por seis goles a dos que nos permite seguir en la pelea de los puestos de honor.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO 2-3 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Jaime, Mario García

Partido para olvidar dado que fuimos mejores que el rival pero perdimos el partido. Salimos muy metidos y tra varias ocasiones logramos adelanternos tras una buena jugada que finaliza Jaime con éxito. Desde ese momento tenemos varias claras pero no las aprovechamos, ellos defendían en media cancha y esperaban su oportunidad en contraataque y juego directo con pivot, en una de las última tras pase y continuación nos crean superioridad y nos igualan.

Tras el descanso ya no tenemos tanto control del juego como en la primera mitad pero seguimos dominando, sin embargo, en una situación de estrategia y tras un rechace se adelantan con disparo exterior. El partido se nos complica ya que ellos se meten más atrás aún y nos dejan pocos espacios para atacar, defiejnden  muy juntos y el acceso a portería se restringe. Nos vemos obligados a disparar en mayor medida desde fuera y ganar en duelos de banda para generar superioridades pero su portero está muy acertado. En otra situación de estrategia nos pilla relajados y no se sigue la marca y no hacen el tercero. Sacamos portero jugador y faltando un minuto reducimos distancias. Quedando pocos segundos su portero hace dos intervenciones de calidad y nuestras opciones de puntuar se esfuman. Lástima porque nos llegan pocas veces y sacan mucho partido en forma de eficiencia y sin embargo a nosotros nos sucede lo contrario. Seguiremos trabajando para revertir la situación

VILLACAÑAS FS 2-3 FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas, David, Rubén

1 punto nos falta en la última jornada para proclamarnos Campeones de Liga por segundo año consecutivo. Partidazo en Villacañas con dos equipos que se notaba que se jugaban el liderato. Primero contra segundo y el partido no defraudó, primera parte donde empezamos muy bien y con buena presion al balon que nos hacía recuperar el balón rápido y tenerlos nosotros y gracias a esa presión marcariamos el 0-1 gol del pichichi de la competición Lucas. Villacañas no renunciaba y tenía grandes ocasiones pero nuestro portero Pichi estuvo muy seguro. Seguiamos fieles a nuestra presión y llegaría el 0-2 obra del debutante cadete en la categoría juvenil provincial, David, junto a Rubén y Gonzalo. Pero antes del descanso recortarian ellos 1-2.

La segunda parte estuvo muy igualada y los dos equipos tuvimos infinidad de oportunidades para haber marcado mas, pero en una de esas hicimos el 1-3 obra del debutante cadete Rubén, y el marcador no se movería hasta el último minuto que marcaron el 2-3  y pasar un minuto final de sufrimiento para llegar al final con ese resultado favorable en una segunda parte muy intensa y con muchas ocasiones perdidas. Partidazo de todo el FÉLIX RAMIRO que a falta de una jornada para finalizar el campeonato liguero sólo nos falta un punto para proclamarnos Campeones de Liga por segunda temporada consecutiva en Juvenil Provincial.

Próximpo partido, sábado 30 de marzo a las 17h en el Pabellón de Cabañas, FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL - Moprisala B

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio