Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL TECNOCASA ALEVIN A Y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ACARICIAN LA LIGA

18-03-19

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 2-4 MOPRISALA A

Goleadores: Dani 2

El CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A no pudo seguir con su racha de triunfos y sufrió su segunda derrota de la temporada. Pese a la cual se mantiene líder de la clasificación y con grandes opciones de seguir luchando hasta el final de la competición. Un partido lleno de emoción e intensidad por ambos equipos, que desde el principio le dieron la importancia que requería el encuentro. El ida y vuelta de la primera parte hizo que los visitantes se marcharan al descanso con 1-2 a su favor en el marcador.

Tras el descanso, dos goles tempraneros del equipo visitante hicieron que el Ciudad de Toledo tuviera que sacar todo su carácter para meterse en el partido y, así fue. Puesto que gozaron de ocasiones suficientes como para poder lograr algún gol más que consiguiese recortar la distancia, que se redujo a dos goles escasos minutos después del cuarto gol de sus oponentes. Al final la sensación fue de que el empate no hubiera sido un resultado tan injusto y, por su puesto, que los naranjas darán guerra hasta el final.

JUAN DE PADILLA B 3-4 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Catalín 2, Álvaro

Resultado injusto el cosechado por el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B en su visita al Juan de Padilla. Un partido en el que los naranjas fueron de más a menos y consiguieron dominar por momentos la superior condición física de sus rivales. Comenzó el partido con una gran ocasión para el Ciudad de Toledo que en su inmediata respuesta supuso el 1-0 para los locales. La distancia se vería ampliada hasta los 3 goles de diferencia antes del descanso.

Tras el descanso, todo parecía haber cambiado, la poción mágica de los locales descansaba en el banquillo y los visitantes mostraron su mejor versión hasta conseguir el empate a 3 en el marcador. Lograba empatar el partido el Ciudad de Toledo a base de un buen trabajo y un gran despliegue ofensivo. Pero se volverían a adelantar de nuevo los del Juan de Padilla, haciendo nula la remontada del Ciudad de Toledo que la rozó en varias ocasiones antes de finalizar el encuentro. Grandes sensaciones de un equipo que no para de crecer y de mejorar día a día.

GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 6-1 FS OLÍAS C

Goleadores: Manu 2, Manuel 2, Luís, Diego, Dani

Gran victoria la que consiguieron nuestros chicos el sábado pasado. Empezó el choque muy igualado habiendo un equilibrio entre los dos conjuntos pero poco a poco fuimos inclinando la balanza a nuestro favor. En un robo de balón de nuestro capitán Luis conseguía  nuestro primer gol. Poco después nuestro preBenjamín Dani marcaban el segundo y a punto estuvimos de hacer el tercero con varios disparos de Manuel Fernández y de Alex al palo. Manuel Fernández conseguiría el tercer gol con el que llegaríamos al descanso en clara ventaja.

En el comienzo de la segunda mitad el equipo colillero se atrevió a salir más al ataque y nos creó algunas problemas defensivos que solucionó con acierto nuestro guardameta Sergio. Y con rápidos contrataques conseguíamos ir aumentando la diferencia con goles de Manuel González en dos ocasiones y Diego.

Por parte de los de olías marcaban el tanto Del honor cerca del final, quedando el resultado con seis a uno a nuestro favor.
Brillante victoria por el resultado y por el buen juego ofrecido por nuestros chicos.

AYTO. BARGAS A 0-5 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor, Dani, Pedro, Víctor, Álvaro

Golpe a la Liga del TECNOCASA que gano en un gran partido frente al que hasta el sabado eran lideres empatados a puntos. Se sabia que no seria un partido sencillo y que Ayto. Bargas no lo iba poner nada facil para que el Ciudad de Toledo se llevara la liga, pero estos alevines de primer año en un 90% volvieron a demostrar de que madera estan hecha.

El partido daba comienzo a la temprana hora del sabado, los primeros minutos fueron cruciales con arreones de ambos equipos, el TECNOCASA llegaba de cara a puerta pero bien los palos o el portero local desvarataban las ocasiones naranjas, por parte de Bargas la mas clara fue un mano a mano que Dani en una gran intervencion saco cuando ya se cantaba gol para Bargas.

Con el 0-0 se llegaba al descanso, tras coger aire el conjunto dirigido por Castillo sale con otro ritmo, con una marcha mas y en apenas 10 minutos coloca un 0-2 en el marcador, llegaban minutos donde se tenia que mantener la calma y mover el balon mas rapido aun, cosa que desesperaria al rival y con el paso de los minutos y con muchos mas huecos en la pista el ciudad de toledo se hacia mas grande y llegaban los goles que dejaban al rival sin margen de remontada hasta el definitvo 0-5 que daba el golpe en la liga a falta de 2 jornadas para el final.

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 6-3 AD CUERVA

Goleadores: Marta 3, Adri, Fran, Héctor

Llego la primera victoria del TECNOCASA en liga tras el empate de la pasada semana. Gran partido del TECNOCASA que tras el empate de la semana pasada disputaba el partido con ilusion de conseguir la primera victoria en el casillero, con orden en la presion y seriedad defensiva llegaban los primeros goles con una Marta que cada vez que llegaba creaba ocasiones de gol se llegaba al descanso con un 2-0 que ponia tierra de por medio.
En la segunda parte de nuevo dos goles mas ponian el 4-0 pero la relajacion se apodero del cuadro naranja y los visitantes de cuerva no daban el partido logrando 3 goles consecutivos. El alevin b se puso de nuevo a jugar y logro de nuevo poner la puntilla al partido con el definitivo 6-3

VILLARROBLEDO 4-5 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Guille, Andreu, Andrés, Mario, Pablo

Partidazo de LOS SERRANO para llevarse tres puntazos que valen mas de media liga. El equipo dirigido por Andreu Linares supo sufrir y sacar su casta de líder y tras un inicio algo dubitatitvo supo levantar en los primeros minutos un 2-0 en contra. Guille anotaba el 2-1 al segundo palo y Mario Esteban justo antes del descanso lograba empatar el partido tras un excelente gol jugando de pívot, recibe, logra girarse y anotar tras la salida del portero.

Tras el paso por vestuarios, sabíamos de la importancia de la victoria, ganar suponía poder celebrar, si se consigue la victoria en el próximo partido, el Campeonato liguero y proclamarnos Campeones de Liga. Y con ese guión saltó el equipo en la segunda parte, pero tuvo que trabajarlo mucho, Villarrobledo de nuevo se ponía por delante y anotaban el 3-2, pero en el mismo minuto Andrés hacía el empate a 3. Queríamos ponernos por delante y manejar el partido, pero de nuevo tras varias ocasiones erradas, el rival lograba de nuevo ponerse en ventaja con el 4-3, pero apareció el pichichi de la competición, el capi Andreu, que de tiro directo anotaba el 4-4 a falta de cinco minutos para el final. LOS SERRANO llegaba claramente a portería rival pero el acierto era escaso, y tuvo que ser Pablo quien marcara el 4-5 a falta de cuatro minutos para el final tras excelente pase de Juan que le habitlita solo y en el mano a mano con el portero no fallaba y anotaba. La fiel Marea Naranja que acompañaba al equipo disfrutaba con la gran remontada que hizo el equipo y no paraba de dar su aliento. Finalmente el tiempo se cumplió y el equipo sumó tres puntos vitales para conseguir nuestro primer objetivo, ser Campeones de Liga y será en casa ante Moprisala, derbi que vale una Liga.

Próximo partido, sábado 13 de abril LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO - Moprisala

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 14-0 AYTO. MAGAN

Goleadores: Alcalá 2, Mario 2, Álex 2, Jorge 2, Fer 2, Jesús, Jimena, Chillón, Darío

Gran victoria de nuestro LOS SERRANO en donde estuvieron muy serios tanto en defensa como en ataque. Al final del partido clara victoria de nuestro equipo liderado por Maca por un diez a cero tras cerrar el acta el partido.

VILLARROBLEDO 2-9 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rubén 3, Samu 2, Mario, Alberto, David Villaluenga, Pedro

Partidazo muy trabajado del LIBERBANK que viajaba a Villarrobledo con muchas bajas y supo sobreponerse a todas las circunstancias negativas que últimamente está atravesando el equipo ante ausencias de muchos de sus jugadores. Comenzaba el partido y los primeros minutos eran de mucha igualdad, de hecho el equipo local lograba adelantarse en el marcador con el 1-0. Este gol no descompuso al equipo y pronto lograría anotar con gol de Rubén. Tiempo muerto del equipo local y antes del descanso un doblete de Samu ponía el 1-3 para irnos al descanso.

La segunda parte fué un monólogo del LIBERBANK y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta conseguir la victoria final. Destacar el partidazo de todos los jugadores que con dos cambios supieron sufrir y demostrar las grandes condiciones que tienen, Rubén anotó un hat-trick y nuestro portero David Villaluenga también demostró que con los pies también sabe hacerlo muy bien y anotaría un gol de gran jugada de estrategia ante el delirio de todos los asistentes al pabellón de Villarrobledo.

MOPRISALA B 7-1 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro González

Derrota del LIBERBANK cadete provincial contra el Moprisala B. Mal partido el que jugamos el pasado sábado y que nos dejó una dura derrota. Desde el comienzo nuestro equipo no entro enchufado en el partido y pronto nos pusimos en desventaja con dos goles. Pero aunque reaccionamos con gol de Pedro González, el final de la primera parte nos penalizó con continuas pérdidas de balón en las que se aprovecharon los chicos del Moprisala y colocaban el cuatro a uno con el que llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo aunque el equipo derrocho actitud, no era nuestro día y éramos incapaces de desarrollar el gran juego que llevamos a cabo en otros partidos. De nuevo los errores no penalizaban y los locales seguían aumentando la brecha en el marcador sin que nosotros consiguiéramos anotar más goles. Al final perdíamos el encuentro por siete goles a uno en un partido en lo que fuimos claramente inferiores. Hay que aprender de esta derrota levantar la cabeza y mejorar para próximos partidos.

LAS ROZAS BOADILLA 8-1 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Moncho

Empezamos muy bien defensivamente y haciendo las cosas tal y como habíamo hablado antes de salir. Ellos disponían de ocasiones pero sin mucho peligro y nuestro portero Carlos se encargaba de detener los disparos a portería. En una mala salida de balón y habiendo transcurrido ya 10' de juego se adelantan en el marcador. Conseguiríamos igualar en una jugada luchada y que Moncho marca un gol de gran belleza ante la salida del portero, previamente ya hábíamos dispuesto de ocasiones interesantes pero su portero las había detenido con gran acierto. Poco antes de acabar la primera parte en un despiste defensiveso ganándonos la espalda nos marcarían el segundo gol.
Tras el descanso nos hacen varios goles rápidos por errores que habíamos comentado en el vestuario que no podían suceder. A medida que aumentaba el partido la fatiga nos hacía cometer más errores y ellos no perdonaban. Nuestro juego también fruto de ello dependía mucho de transciones aisladas. Lo cierto es que mientras duró la gasolina el equipo estuvo en el partido. Tan solo teníamos 3 cambios y eso en una categoría como esta y contra un rival como Boadilla con tan solo una derrota en liga se paga. Dos jugadores relevantes para el equipo no jugaron por motivos diferentes y el equipo también lo acusó.

El partido acabó con 8-1 para los locales. Debemos cambiar chip y pensar en siguiente partido, el cual, si es muy importante para nuestro objetivo

FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 1-2 TOLETVM

Goleadores: Villaverde

Derrota de nuestro JUVENIL PROVINCIAL en una primera parte que nos fuimos 1-0 al descanso y en donde los dos equipos tuvieron pocas oportunidades con juego muy intenso pero pocas ocasiones por ambas partes.

La segunda parte mas de lo mismo mismo aunque serían elllos los que empatarían el partido para a falta de tres minutos volver a marcar y ponerse 1-2 arriba en un partido muy igualado e intenso en donde nos merecimos el empate.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio