Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GALTRI BENJAMIN A PRIMER CAMPÉON DE LIGA DEL CLUB

11-03-19

CITROËN AUTO-MOTOR CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO 3-3 MOCEJON

Goleadores: Miguel, Rodri, Catalin

Día de celebración para el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO CHUPETÍN/PREBENJAMIN B, puesto que los más pequeños del club se juntaban con la intención de jugar su segundo partido amistoso de la temporada. Los naranjas salieron a la pista de Cabañas con la ilusión que solo los niños pueden mostrar. Empezaron muy fuertes en su empeño por buscar la portería contraria y no cesaron de buscarla hasta que se vieron recompensados con el primero gol del encuentro, obra de Miguel. Pero con el transcurrir de los minutos, la fatiga en el equipo naranja se fue haciendo palpable y los visitantes pasaron a tomar la iniciativa en el marcador al filo del descanso.

Tras el entretiempo, los visitantes ampliarían su renta hasta los dos goles de diferencia, poniendo un resultado de 1-3 en el marcador. Pero no terminaría así las cosa, los del Ciudad de Toledo se pusieron manos a la obra y empezaron a asediar la portería contraria hasta que con goles de Rodri y Catalín sellaban las tablas definitivas en el marcador a pocos minutos de la conclusión del partido. En resumen, una gran jornada para los más pequeños, donde pudieron disfrutar de aquello que más les gusta, EL FÚTBOL SALA.

MARISTAS B 0-10 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álex 3, Quiles 2, David 2, Iker, Dani, Diego

El CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A comienza con triunfo la segunda vuelta en su visita a Maristas. El partido comenzaba frío y con imprecisiones en los pases poco habituales en los naranjas. Con el transcurrir de los minutos el Ciudad de Toledo se fue desperezando y generar una ocasión tras otra que hacían temer al portero local que el gol podía llegar en cualquier momento. Y así fue como tras una gran jugada colectiva Álex lograba adelantar al equipo visitante. No cesaron los en su empeño de buscar la portería contraria los del Ciudad de Toledo con este primer gol, sino que esto hizo que siguieran pensando en poder llegar a la misma y ampliar así su renta en el marcador. Fruto de un buen trabajo colectivo y una muy buena presión sobre la salida rival, los naranjas se marcharon al descanso 0-5.

La historia se repetiría tras la reanudación. Los del Ciudad de Toledo salieron a seguir trabajando el partido, dominando la posesión y con una presión que hacía prácticamente inoperantes las envestidas del equipo rival. Al final victoria y buen juego de los naranjas que les permiten afrontar con mucha ilusión una nueva semana de trabajo en su lucha por terminar la liga en las posiciones de honor.

CIUDAD DE NARA 3-1 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Álvaro Cortés

Sensacional partido del CITROËN AUTO-MOTOR que compitió hasta el final ante un rival mucho mas experiente que el nuestro. El rival lograba adelantarse pero pronto el capi Álvaro en una de sus galopadas se planta solo ante el portero y logra batirle por abajo.

En la segunda parte el rival consiguió dos goles mas que abriría distancia en el marcador, pero los nuestros nunca dieron nada por perdido y trabajaron hasta el pitido final para conseguir los puntos. No pudo ser pero si fué la gran imagen y progreso que van adquiriendo nuestros jugadores semana tras semana.

MARISTAS B 0-9 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 4, Marta 2, Mario 2, Álvaro

Gran victoria del GALTRI para proclamarnos CAMPEONES DE LIGA. Últimopartido de liga y broche de oro de nuestro equipo a la gran competición que han realizado durante toda la temporada. La victoria en la cancha del colegio Maristas B corrobora el gran dominio que ha ejercido nuestro equipo durante toda la temporada. Y no solamente por los resultados obtenidos sino la manera de cómo ha sido, desplegando un gran juego en casi todos los encuentros y teniendo clara ventaja contra todos los rivales. También reseñar la gran deportividad, el gran respeto que hemos mostrado en todo momento ante esos equipos rivales y el exquisito comportamiento de nuestros chicos en cada uno de los choques. El guión del partido del sábado fue el mismo que hemos visto en muchos de los que hemos disputado contra otros rivales.

Desde los primeros instantes pusimos diferencia en el marcador y desarrollando juego un preciosista fuimos marcando la diferencia llegando al descanso con una ventaja de cuatro a cero y terminando el partido con un resultado final de nueve a cero. Perfecto colofón a la labor desarrollada durante toda la temporada y que nos ha permitido obtener el primer puesto en la clasificación. Primer objetivo cumplido y ahora a afrontar con ilusión y con las mismas ganas la Fase de Casificación Provincial. Enhorabuena a todos, sobre todo a los jugadores y a los padres por su apoyo incondicional.

EM BARGAS B 2-1 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Manuel

Derrota del GALTRI ante el Bargas B. Vibrante partido el que jugamos el sábado en Bargas contra el equipo local. A lo largo del partido se sucedieron las ocasiones en ambas porterías creando continuo peligro, sin embargo la mayor puntería de los bargueños conllevó que ganasen el partido. Se adelantó el equipo local en un fallo defensivo tras un saque de banda. Nuestros chicos reaccionaron y cercaron la portería rival y en un saque directo de banda Manuel conseguía el empate. Pero el borde del descanso en una buena jugada del equipo local se adelantaban de nuevo en el marcador.

En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones para empatar, sobre todo con disparos de Manuel Fernández y alguna de nuestro capitán Luis, pero no fuimos decisivos a la hora de rematar las jugadas. Sin embargo si llevamos una la gran labor defensiva por medio de nuestro portero Pablo y del resto de jugadores. Al final derrota por dos a uno que nos deja mal sabor de boca después del gran partido realizado.

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 10-2 AYTO. NAMBROCA A

Goleadores: Dani 4, Aitor 3, Álvaro, Mateo, Víctor
Serio partido del TECNOCASA que solventó el partido en la primera mitad. Con la idea de competir un nuevo partido se presentaba el ciudad de Toledo ante el Nambroca A. El partido comenzaba y pronto el cuadro naranja ponía tierra de por medio con un juego muy vistoso con grandes acciones que le daban un parcial del 7-0 antes del descanso.En la segunda parte Nambroca en apenas 2 minutos lograba acercarse en el marcador pero de nuevo con calma y gran juego solventaba ciudad de Toledo el arreon de Nambroca, con resultado final de 10-2

AYTO. MENASALBAS 3-3 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Adri, Rodri, Fran

Buen partido del TECNOCASA que se le escapó la victoria en los últimos minutos. Se desplazaba el Alevin b ciudad de Toledo a la localidad de Menasalbas para buscar la primera victoria y apunto estuvo en un encuentro loco donde dispuso de muchas ocasiones. En la primera parte el equipo de los montes se fue con ventaja de 1 gol en el marcador aunque Fran acortó distancias, tocaba remontar y en la segunda parte el cuadro naranja dio la vuelta al marcador poniéndose con un 2-3 que ya se celebraba pero a falta de 5 para el final el equipo de Menasalbas empataría el marcador en una contra que podría haber sido el 2-4 y resultó ser el 3-3.Gran partido del Alevin b que en la próxima jornada dispone de una nueva ocasión para sumar la ansiada Victoria

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-1 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Andreu 4, Javi 2, Rubén, Pablo, Guille, Jesús

Paritdo muy intenso de LOS SERRANO que desde el primer minuto de juego ya dominaba en el marcador y en el juego. En apenas quince minutos el equipo ya ganaba 4-0 ante un rival que quiso pero que no pudo. El equipo lo hizo todo bien y el alto ritmo en el manejo del balón y en la presión a tres cuartos impedía a su rival poder sentirse a gusto en la cancha.

Fué un partido perfecto de todo el equipo que elevaron el rendimiento y nivel de juego en las rotaciones que se iban produciendo entrando todos en la cancha y aportando a gran nivel. Sólo restan tres partidos ligueros y cada vez tenemos mas cerca el proclamarnos Campeones de Liga.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-3 AYTO. BARGAS

Goleadores: Javier Ruíz 2

Gran partido de LOS SERRANO ante un duro rival, Primera parte igualada pero con mas ocasiones para los nuestros que no fueron capaces de finalizar y llegar al descanso con un empate 0 goles.

La segunda parte fue igual igualada y serían ellos en un corner los que se adelantarian 0-1 cuando mejor estábamos en una gran jugada suya con un fuerte disparo volverian a marcar el 0-2, Los nuestros reaccionaron y acortaron distancia 1-2. El partido se volvió loco y los dos equipos no renunciaban al ataque pero en un robo de balón de ellos volverian a marcar y ponerse con 1-3. Quedaba poco pero los nuestros seguiría intentando y volveriamos a recortar 2-3 y seguíamos jugando bien y con oportunidades pero el resultado no se movería y terminar al final con un 2-3 en un gran partido contra un duro rival.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-1 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Jota 3, Samu

Trabajado partido el que sacó adelante el LIBERBANK ante un rival que supo competir de tú a tú y que antes del descanso se marchaba con ventaja en el marcador tras anotar el 0-1. La primera parte fué muy igualada y ambos equipos hicieron méritos para poder anotar algún gol mas pero solo el Ciudad de Nara supo hacerlo.

En la segunda parte el equipo salió mucho mas metido y en cinco minutos logró empatar el partido. El rival se sentía cómodo y cada llegada a portería nos generaba mucho peligro, pero emergió la figura del capi Jota que con un hat-trick dejaba el partido muy encaminado con el 3-1. El rival lo intentó con el juego de cinco pero Samu lograba ampliar distancias con el definitivo 4-1 en un partido muy complicado que el equipo supo sacar.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 3-2 EFSJL

Goleadores: Pablo

Trabajada victoria del LIBERBANK contra la EFSJL.
Gran remontada en la segunda mitad de nuestros chicos que se sobrepusieron a la falta de intensidad que demostraron en la primera parte. Nuestro equipo no salió metido en el partido, desarrollando un juego ramplón y sin chispa. Nos encontramos el conjunto de infantes muy bien ordenadito atrás, siendo muy solvente defensivamente y contratacando en contadas ocasiones pero con mucho peligro. En dos de ellas tras pérdidas de la pelota en media cancha conseguían adelantarse en el marcador con dos goles. Nuestro equipo no fue capaz de reaccionar en todo el primer tiempo y llegamos con desventaja al descanso.

Sin embargo la segunda mitad fue otra historia, tras el paso por vestuarios. Y a base de trabajo entrega y pundonor conseguimos darle la vuelta al partido. Primero Pablo Sánchez en una gran jugada de Pivot y posteriormente sendas anticipaciones de Javier gafo, que realizó un gran segundo tiempo, y Santiago que por fin ha vuelto recuperado de su lesión, conseguíamos ponernos con tres a dos a nuestro favor. En los últimos minutos pudimos aumentar la cuenta con disparos de Samuel y Ulla a los palos. Y dado el corto resultado al final, nuestro portero Aitor hizo una parada providencial para evitar el empate. Victoria importante que nos permite seguir peleando por los cuatro primeros puestos de la clasificación.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO 2-4 MOPRISALA OLÍAS DEL REY

Goleadores: Mario, Moncho

El partido empezó con mucho ritmo e intensidad por ambos equipos, sin embargo, ellos se adelantaron en un balón que no era de nadie pero su atacante se anticipó metiendo la pierna y se pusieron por delante, nosotros tuvimos unos momentos malos de agobio pero a raíz de empatar con una falta que materializaría Mario en gol el equipo se contagió de alegría en el juego y cada vez que recuperábamos balón eramos muy peligrosos y verticales en la transición. LLegaron muy buenos momentos defensivos con la presión que se traduciría en pérdidas rápidas del rival y ocasiones logrando en una de ellas adelantarnos en el marcador con el cual se llegaría al descanso.

Tras la reanudación pretendíamos lograr algo similar, es decir, si las fuerzas nos aguantaban queríamos mantenerlos alejados de nuestra portería dado que tienen buen golpeo exterior y jugadores muy buenos en la finalización. Sin embargo, en un balón mal apretado nos cogen la espalda con balón largo y definen muy bien para igualar el partido. En ese momento se intercambian golpes y llegadas a ambos áreas, partido muy disputado aunque ellos estaban llevando en mayor medida el peso del partido en lo que a posesión se refiere. Dos golpes de mala suerte nos hacen encajar dos goles en propia puerta y nos machacan. Intentamos reacción con juego de 5 para acercarnos pero no tenemos la profundidad necesaria  para hacerles daño y el partido acaba con 2-4. El equipo por coraje y trabajo mereció más pero este deporte es así y los que tienen más pegada suelen terminar ganando.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio