Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PASO DE GIGANTE DEL INFANTIL PROVINCIAL PARA PELEAR LA LIGA

04-03-19

MOPRISALA B 1-6 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jesús 3, Álex, Javier Ruíz, Jimena

Gran victoria del LOS SERRANO contra el Moprisa B. Se presentaba un partido difícil debido a las numerosas bajas que tenía nuestro equipoSin embargo la gran actuación de nuestros chicos despejó todas las dudas y consiguieron una brillante victoria. Nuestro equipo salió muy intenso presionando en 3/4 de cancha y robando balones que se convertían en ocasiones de gol. Solo la gran actuación de los porteros del equipo del Moprisala evitó que nos pusiéramos con ventaja de manera temprana. Mediada la primera mitad nuestro gran juego dio su fruto y nos adelantamos con dos goles llegando al descanso con esa ventaja.

En la segunda mitad nuestro inicio fue fulgurante y en apenas cinco minutos colocamos el cuatro a cero.A partir de ese momento el equipo local reaccionó y nos creó varias ocasiones de peligro que nuestra defensa y nuestro portero Pablo solucionaron con mucha efectividad. Y cuando más apretaba los del Mopri, mejor reaccionó nuestro equipo, con dos goles en el tramo final del partido que colocaban el seis a cero. Solo cuando faltaban 30 segundos los locales hacían el tanto del honor dejando el resultado en el definitivo seis a uno a nuestro favor. Gran actuación de todos nuestros jugadores Pablo, Adrián, Jimena,  Darío, Alex, Jesús, Javi Ruiz y Raúl Alcalá por su gran entrega y trabajo.

FUTSAL LA CELESTINA 2-2 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota, David

Gran partido del LIBERBANK en La Puebla de Montalban ante nuestros amigos de La Celestina que estuvo muy igualado y que pudo caer de cualquier lado, haciendo los dos equipos méritos para llevarse los 3 puntos compitiendolo hasta el final.

Empezó muy bien el partido y Jota anotaba al segundo palo el 0-1 y el capi David un poco mas tarde haría el 0-2 que dejaba muy bien encaminado el partido. Pero el rival fiel a su estilo competitivos nunca dió el partido por perdido y logró empatarlo a falta de poco menos de dos minutos del final. Ámbos equipos querían los tres puntos y sacaron el juego de cinco pero las grandes defensas impidieron que el marcador se moviera.

CIUDAD DE NARA B 3-1 FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVNICIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo

Mal partido de nuestro FÉLIX RAMIRO ante un gran rival que tuvo mas intensidad que nosotros y que finalizó mejor. Primera parte muy igualada los dos equipos jugando de tú a tú y con muchas ocasiones en donde ambos porteros paraban todo lo que llegaba. Ellos se adelantarían primero 1-0 para antes del descanso empatar el partido 1-1.

La segunda parte estuvieron ellos mejores y con su gran intensidad provocaban a los nuestros graves errores y perdidas constante de balón y en una esa se volverian adelantar 2-1 y ahí reacionamos pero ellos volverian a marcar el 3-1 para llegar al final del partido con ese marcador en un gran partido del Ciudad de Nara y demostrando que fue superior.

NAVALMORAL FS 6-4 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario García 3, Rafa

Partido muy igualado con ambos equipos volcados a por el partido desde el inicio. Nos adelantamos en el marcador tras jugada de estrategia en la salida de presión. Ellos se acercaban pero estabamos defendiendo muy bien y los cambios bien hechos, sin embargo, su juego con pivot nos hacía daño dado que tenían un jugador que dominaba muy bien dicha posición tanto a lado fuerte como débil y cada vez que le metían bola nos generaba peligro por lo que retrasamos un poco la línea cuando el estaba en pista para tener las ayudas más cerca. En un transición nos igualaron con remate a 2º palo mal defendido el espacio por nuestra parte. Se adelantarían en el marcador con un gran gol de su pivot pero mal defendido por nuestra parte. Conseguiríamos igualar tras una buena jugada colectiva que culminaría Mario. Sin embargo ellos se volverían a adelantar y así llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación el FÉLIX RAMIRO interpretó muy bien como jugarles y tras dos recuperaciones nos pusimos por delante tras dos goles de Mario. El partido estaba donde queríamos pero a medida que pasaba el mismo la fatiga nos pesaba ya que solo teníamos 3 cambios y uno de ellos llevaba unos meses de inactividad por lo que estaba fuera de ritmo. Darían la vuelta al marcador, el 5-4 un error nuestro en la salida de balón. Con el partido en esta tesitura y a falta de 3´ sacamos portero-jugador pero no tuvimos suficiente paciencia y en una pérdida Rubén al volver hacia portería tocó el balón con la mano y fue expulsado y en el penalti nos marcaron el 6-4 definitivo.

Resultado injusto para lo que se vió, hubiese sido más correcto un empate por lo que ambos equipos dieron pero esto es así, la pegada influye mucho y ellos tienen un gran equipo. Nosotros estuvimos muy bien compitiendo teniendo en cuenta las circunstancias en las que viajamos.
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio