Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LIDERAMOS LAS LIGAS PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL

25-02-19

AYTO. NAMBROCA A 3-4 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Dani 2, Iker, Álex

Soberbia remontada del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A de Néstor Bravo que se supo sobreponer a la adversidad inicial del partido para, poco a poco y con mucho esfuerzo, obtener una victoria muy sufrida a la par que merecida.

El partido comenzaba con un vendaval ofensivo y de córneres seguidos a favor del equipo local. Se sentían tan cómodos los locales que tras lograr el primer gol consiguieron llevar el balón a la portería toledana a los pocos minutos. Pero, como si de un ave fénix se tratase, los naranjas comenzaron a apretar y lograron conseguir el primer gol tras una muy buena jugada del equipo que supo llevar a buen puerto Dani y, poco antes del descanso sería de Íker quien conseguiría poner las tablas en el marcador tras un gran pase de Quiles.

Aunque el Ciudad de Toledo parecía haber cambiado el sentido del partido y la segunda parte deparó dos goles muy tempraneros de los visitantes, que se ponía por delante en el marcador y comenzaron a sentirse dominadores del juego, del tiempo y del partido. El postrero gol de los locales deparó un final tenso y lleno de emociones que no hizo más que sumarle un mayor mérito a una gran victoria. Final del partido, final de la primera vuelta y el Citröen Auto-Motor Prebenjamín A se mantiene al frente de la clasificación.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 0-10 PDM TOLEDO B

A pesar de lo abultado del resultado, el CITRÖEN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B de Néstor Bravo no perdió la cara en ningún momento al partido. Los naranjas salieron con un gran ímpetu en la búsqueda de la portería rival, pero las contras de los visitantes iban cargadas con veneno. Esta tónica se repitió durante todo el partido, donde poco a poco la superioridad física del cuadro azulón se impuso sobre los más pequeños del Ciudad de Toledo.

Tras el descanso, los del Ciudad de Toledo se olvidaron del resultado y volvieron a jugar con las mismas ganas e ilusión que si el partido comenzase de nuevo. Pero, finalmente todo el esfuerzo y el trabajo puesto dentro del 40x20 no vio recompensa para los locales. Que salen del partido con la sensación de que los resultados llegarán más temprano que tarde.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 11-3 EFSJL A

Goleadores: Mario 3, David 2, Álvaro 2, Dani 2, Marta, Héctor

Excelente partido el que jugaron nuestros chicos contra el tercer clasificado y que nos acerca al borde de la consecución del campeonato. En los primeros compases nuestro chicos ya había marcado la diferencia y a los cinco minutos ya vencíamos por cuatro goles a cero. Reaccionaron los colegiales y acortaron distancia pero de nuevo y desarrollando un gran juego volvimos a ampliar el marcador llegando al descanso con una ventaja de ocho a dos.

En la segunda mitad el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO bajó la intensidad y fruto de ello es que recibimos varias ocasiones de gol en la que nuestro portero Iker estuvo muy acertado, lo mismo que Alex también lo estuvo en el primer tiempo. Pero de nuevo salió a relucir la calidad de nuestro equipo terminando con un resultado final de once goles a tres. De nuevo intenso y bonito partido el que disputó nuestro equipo estado a una sola jornada de proclamarse Campeones de Liga.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 7-1 TAVERA A

Goleadores: Marcos Quiles 5, Diego, Dani

Brillante victoria de GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el colegio Tavera A. Buen partido el que hicieron los chicos el sábado por la mañana, cosechando una contundente victoria cimentada sobre todo en el primer tiempo. Nuestro equipo salió muy metido en el partido y rápidamente empezó a marcar diferencias, creando claras ocasiones de gol, sobre todo porque desarrollamos un gran juego combinativa. Fuimos claramente superiores al equipo de Tavera y llegamos al descanso con una clara ventaja de siete a uno a nuestro favor.

El segundo tiempo no fue tan brillante, y unido a que bajamos la intensidad del choque y a la buena actuación de su portero no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos. Sin embargo nuestros chicos en diferentes fases realizaron un bonito juego, que no tuvo premio por falta de puntería. Mención especial merecen nuestro capitán Luis y Manuel González que tuvieron que tomar la responsabilidad del puesto de portero ya que Sergio y Pablo no pudieron venir al partido por ciertas dolencias, esperamos que se recuperen pronto. Al final gran victoria por siete goles a uno que nos afianza en los puestos altos de la clasificación.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 13-0 MAYOL A

El TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO sigue con su buena dinámica de juego que le permite encadenar una nueva victoria.

Se disponía en la mañana del sábado el Alevin A del Ciudad de Toledo a disputar una nueva jornada de liga que le mantuviera en lo alto de la clasificación una semana más. Con su característico juego de posesión de balón y rápidas transiciones de balón pronto ponía tierra de por medio el cuadro naranja que dominaba la posesion de balón y con ello llegaban los goles. Colegio Mayol dispuso de varias ocasiones pero como viene siendo habitual un inconmensurable Dani desbarataba todas las posibilidades de gol contrario.

FS OLÍAS A 11-1 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleador: Rodrigo

Nuevo partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que del que le sobró la segunda parte mermado por el cansancio.

El Alevin B ciudad de Toledo disponía de una nueva jornada liguera frente Olias, es notable la mejoría en el juego del cuadro naranja ya que se va viendo nuevas acciones de juego y en la primera parte con resultado de 5-1 se llegaba al descanso compitiendo, la fuerza le iba fallar en la segunda parte y ahí el conjunto oliero aprovechó para poner más distancia en el marcador llevándose el partido con el resultado final de 1-11

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 3-0 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Andreu 2, Pablo Olmedo

Espectacular partido el que se disputó en la matinal del domingo en el Pabellón Javier Lozano. Líder, LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO, contra colíder, Ciudad de Guadalajara. Tenía todos los ingredientes para disfrutar de un auténtico partidazo, cierto es que el partido no fué del todo bueno, muchas partes del partido con poca velocidad de juego, pero el equipo de Andreu Linares sabía perfectamente de la importancia de sumar los tres puntos (4 con el gol average a favor) que alejaba un poco mas al segundo clasificado y daba un paso enorme para conseguir el primer objetivo de la temporada, ser campeones de liga, pero para ello todavía restan 4 jornadas de liga. El partido tuvo mucha igualdad debido al gran potencial del rival, sólo el capi Andreu a los seis minutos de juego era capaz de romper el entramado defensivo del rival para marcharnos al descanso con mínima ventaja.

Tras el paso por vestuarios, sabíamos de la importancia de anotar y meterles una diferencia de dos goles, las ocasiones se presentaban una y otra vez en cada área, pero en la primera parte, Diego, y en la segunda, Juan, desbarataban cualquier ocasión de gol del Ciudad de Guadalajara. Transcurrían los minutos y cualquier equipo podía anotar, pero lo hizo LOS SERRANO tras un gran pase desde 30 metros de Juan, de nuevo el capi Andreu, bajaba un balón y ante la salida del portero le colocaba una gran vaselina marcando un auténtico golazo. La grada disfrutaba y cada vez estaba mas cerca la victoria, pero Ciudad de Guadalajara no se daba por vencido y decidió sacar el juego de cinco, pero una espectacular defensa impedía que su gol apareciese, en un robo de Pablo desde veinticinco metros, anotaba el tres a cero dejando ahora si el partido finiquitado. Sensacional y muy merecida la victoria que nos coloca aún mas líderes, destacando el gran trabajo defensivo colectivo que supo mantener su portería a cero ante un rival con mucha pegada. Enhorabuena chicos, victoria y partido de los grandes.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 5-3 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Rubén 2, Gonzalo, Alberto, Samu

Partido muy competido ante un rival que sabíamos que nunca iba a dar el partido por perdido debido a su gen competitivo, de hecho, lo estuvo ganando a falta de cuatro minutos para el final. Comenzó el partido y Alberto se encargaría de subir el primer gol del partido, pero a escasos tres minutos Ciudad de Guadalajara igualaría el partido. Había mucho dominio local y las ocasiones eran mucho mas claras para el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, y en una de ellas, Rubén anotaba el 2-1 para marcharnos al descanso con ventaja.

En la segunda parte, el rival se lo creyó y supo leer el partido y logró empatar a dos y ponerse por delante con el dos a tres a falta de siete minutos para finalizar el partido. Lejos de entrar en un descontrol absoluto los jugadores de Andreu Linares después de un tiempo muerto del rival, se concenciaron de poder darle la vuelta al partido, sabiendo que se estaba llegando bien a portería rival pero no se lograba finalizar adecuadamente. Tendría que ser Gonzalo quien empatase el partido a tres goles a falta de cuatro minutos para el final. El equipo subió una marcha mas y fiel a su estilo, presionó hasta conseguir darle la vuelta al partido con goles de Samu para el cuatro a tres, y del bigoleador de la tarde, Rubén, anotando el definitivo cinco a tres con el delirio de la grada que supo agradecer el esfuerzo de los jugadores que nos brindaron unos últimos cuatro minutos de matrícula de honor. Grandisima remontada con mucho amor propio.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 4-3 OROQUIETA ESPINILLO

Goleadores: Lucas 2, Mario García, David García

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 3-0 MADRIDEJOS SALA

Goleadores: Asperilla, Iván, Manu

Gran victoria y sufrida del FÉLIX RAMIRO ante un Madridejos bien colocado atrás. Primera parte con gran dominio de balón pero poco efectivos en la finalización en donde tuvimos pocas ocasiones ante un rival super bien montado atras y en donde el potero paraba las pocas ocasiones que tuvimos así de llegar a 0-0 al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo pero estaba vez fuimos capaces de mover mas rápido el balón y tener muchas mas oportunidades de marcar y esta vez si fuimos capaces de marcar y llegar a ponernos con un 3-0 favorable ante un rival que no dejaba jugar y el potero sería el mas destacado del partido con grandes intervenciones. Al final resultado favorable por 3-0 que nos hace seguir soñando con el campeonato tras la derrota del segundo clasificado dejando ya una diferencia de 6 puntos con el segundo y tercer clasificado.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio