Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GALTRI BENJAMIN A LIDERA SU LIGA

11-02-19

EM BARGAS A 2-6 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Quiles 2, Álex 2, Dani 2

Gran remontada del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A ante un rival de gran nivel y que, por momentos parecía desarbolar al cuadro naranja. El partido comenzaba con dominio de los bargueños, que apabullaban a los toledanos, incapaces en primera instancia de superar la presión alta del rival. Este primer intento de los locales no se vio correspondido con ningún gol, lo que parecía espolear a los visitantes a lanzarse al ataque con un mayor ímpetu y con una mayor facilidad para lograr sortear esa presión alta que en un primer momento les asfixiaba. Las ocasiones naranjas se empezaban a suceder, pero en una muy buena contra los locales serían los que tomarían la primera ventaja del encuentro. Les tocaba remar a los naranjas, que se pusieron el mono de trabajo y con un muy buen disparo desde la media distancia, precedido de una gran acción colectiva, que significó la señalización de una falta que llevó a los toledanos a lograr las tablas en el marcador con el que suponía el primer gol de Quiles. La primera parte estaba siendo, conducida por las alternativas tanto en el juego como en el marcador y fieles a este guion, les tocaba a los bargueños volver a adelantarse en el marcador, tras ganar un duelo, de nuevo, tras una muy buena presión adelantada. Pero, el empeño naranja por mantenerse vivo en un partido tan exigente les condujo a conseguir el empate con un muy buen gol de Álex, que tras varios rebotes fue capaz de dominar un balón que parecía perdido dentro del área.

Tras el entretiempo, los visitantes parecían haber recobrado la confianza de jornadas atrás. Se pusieron el mono de trabajo y los goles tempraneros de Quiles y Dani, lograron poner ese colchón necesario para que el dominio del partido pasase a depositarse en las manos del equipo visitante, que se fajó en defensa para evitar que los locales, por medio de vertiginosas contras, lograsen reducir la distancia en el marcador. Finalmente el marcador se vio ampliado hasta en dos ocasiones más, ambas en favor del Ciudad de Toledo, que se llevó de Bargas una muy buena victoria y una gran carga de emociones positivas para afrontar las siguientes jornadas.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 1-7 ALFONSO VI

Goleadroes: Álvaro Cortés

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN B recibía en casa a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. El comienzo del partido parecía superar a los locales que vieron como en tres ataques dentro de los primeros 8 minutos el cuadro visitante amplió la distancia en tres goles de ventaja. No se rendirían los naranjas, que se afanaron en las tareas defensivas y comenzar a lanzar algún que otro ataque, aunque sin provocar aún la sensación de peligro necesaria. Pero este empeño en no perder la cara al partido y, sobre todo, de competir hasta el final, hizo que el Ciudad de Toledo, tras una muy buena jugada individual de su capitán, Álvaro, lograse un gol, que al menos hacía justicia a los intentos locales por acercarse en un marcador, que en el entretiempo era de 1-4.

El segundo acto del partido comenzaba de la misma forma que el primero, parecía que los visitantes habían cargado las pilas y consiguieron anular a los locales, que en el tramo final de la primera parte parecía que habían logrado acercarse tanto en sensaciones como en el marcador. Pero en la segunda parte del partido el único tanteo que se movió fue el de los visitantes. Aún así, gran encuentro realizado por los más pequeños del Ciudad de Toledo, que a buen seguro les dejará una gran bagaje de aprendizaje para los siguientes encuentros.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 12-1 FS OLÍAS

Goleadores: Álvaro 5, David 3, Marta 2, Daniel Cortés 2

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO ante el FS Olías. Gran victoria de nuestro equipo desarrollando un bonito juego y en el que apenas dio opciones al equipo Oliero. Muy pronto empezamos a poner el partido a nuestro favor consiguiendo goles con jugadas preciosistas,  moviendo el balón con mucha calidad. Poco a poco fueron llegando los goles, llegando descansó con una ventaja de siete a cero.

El segundo tiempo el equipo se lo tomó más relajado y aunque se crearon también numerosas ocasiones no estuvimos tan efectivo terminando con resultado final de once a uno. Gran partido que nos permite reafirmarnos para llegar al choque vital contra el equipo del Moprisala el próximo fin de semana donde nos jugaremos el campeonato de liga.

MORAL FS 0-11 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Jorge 3, Andreu 2, Pablo 2, Jesús 2, Rubén, Javi

Visitábamos al último clasificado de la liga regional y desde el pitido inicial ya se vieron las diferencias entre uno y otro equipo. Las diferencias fueron tan grandes que ya en el primer minutos de juego LOS SERRANO ya ganaba por 0-2. El partido no tuvo mas historia hasta llegar a la goleada final. El equipo fué fiel a su estilo y las rotaciones de cuatro que iban entrando iban manteniendo el nivel.

Destacar que el equipo supo mantener su portería a cero y que Diego y Juan tuvieron poco trabajo pero cuando lo hicieron lo hicieron a gran altura para no sufrir ningún gol en contra. Gran partido de todos los jugadores conscientes de que estos tres puntos eran imprescindibles para lo que nos viene el siguiente partido, nos visita el colíder Ciudad de Guadalajara para, seguramente, jugarnos el campeonato de liga.

Próximo partido sábado 23 de febrero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO - Ciudad de Guadalajara

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 9-2 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Chillón 2, Jesús 2, Darío, Jimena, Fer, Álex, Raúl

Duelo fracticida entre Racing de Cabañas y LOS SERRANO en un partido que los jugadores de Maca estuvieron muy bien tanto en defensa como en ataque ante un equipo muy bien trabajado y que se notó el gran progreso como equipo a diferencia del primer partido de la primera vuelta.

El partido fué muy serio y con gran concentración que sirvió para sacarlo hacia adelante y comenzar la segunda vuelta con tres puntos mas y seguir luchando por el liderato.

MORAL FS 4-7 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Gonzalo 2, Rubén 2, Alberto, Ulla, Mario Gutiérrez

Partidazo el que pudimos disfrutar ante un rival que nos exigió al máximo y que tras el gran inicio de los jugadores de Andreu Linares con el 0-2 en los primeros minutos de partido, todo parecía indicar que sería mas solvente, pero todo lo contrario, la exigencia y gran trabajo rival nos puso en máxima concentración dado que en apenas tres minutos igualarían el partido a dos goles para marcharnos al descanso.

En la segunda parte un gran inicio del LIBERBANK hacía que marcaramos el 2-3, pero rápidamente hubo contestación local para volver a empatar el partido. A partir de ese momento salió el lado mas competitivo del equipo y todos los jugadores, destacar el partidazo que realizaron tanto Alberto, Mario Gutiérrez y Ulla, se pusieron el mono de trabajo y sacaron adelante un partido liderado por un gran Gonzalo y un gran Rubén sostentado por las grandes intervenciones de David exigido durante todo el partido. Finalmente nuestra gran pegada y trabajo marcó diferencias y nos venimos a Toledo con tres puntos muy trabajados mas para seguir la estela del líder.

Próximo partido sábado 23 de febrero LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Ciudad de Guadalajara

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 4-7 DEPORCOSLADA FS

Goleadores: Rafa 2, Mario García, David García

Derrota del FÉLIX RAMIRO en casa ante Deporcoslada en un partido donde el equipo visitante aprovechó su veteranía y los detalles en momentos puntuales para llevarse los 3 puntos. Sin merecerlo el Felix Ramiro CDT se puso 0-3 perdiendo por pequeños detalles que cayeron del lado visitante. Al finalizar el primer tiempo Rafa anotaba el 1-3 en un buen contragolpe.

En la segunda parte el CDT ponía el juego y el equipo visitante anotó el 1-4. Ahí vinieron los mejores momentos locales que merced al gol de David y de Mario hizo subir el 3-4 que metía de lleno en el partido al CDT. Y de una jugada al poste de David que suponía el empate a 4 se pasó al 3-5 en una jugada de rebote afortunada del equipo visitante. Mazazo que dejó tocado el CDT y fruto de ello cayó el 3-6 y 3-7 ya con portero jugador local Rafa al final anotó el 4-7. A seguir trabajando y pensar en el próximo partido como local dentro de 2 semanas ya que la semana que viene no hay competición por el Campeonato de España Territorial.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 10-2 VILLA DE OCAÑA FS

Goleadores: Lucas 3, Asperilla 2, Iván, Alfonso, Miguel, Villaverde, Manu

Gran victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO ante un duro rival que venía coon poca plantilla para aguantar un partido con tanta intensidad y donde la primera parte los primeros minutos estuvo muy  igualado y los dos equipos atacaban finalizando bien las jugadas así hasta el 2-2. Pero a falta de cinco minutos del final los nuestros empezaron a dominar y marcarian en dos ocasiones mas antes de irnos al descanso con un 4-2 favorable.

La segunda parte fue nuestra y ellos con sólo un cambio se los hizo el partido muy largo y los nuestros sin bajar el ritmo íbamos a terminar el partido con un 10-2  favorable en un gran partido y serio de los nuestros para seguir luchando por el liderato y campeonato de liga.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio