Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

NUEVA JORNADA EN EL CIUDAD DE TOLEDO

04-02-19

CIUDAD DE MOSTOLES 4-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Asperilla, Mario García

Gran partido e imagen la dejada en el pabellón de Villafontana ante uno de los mejores equipos de la competición. Con una defensa titánica el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO plantó cara y estuvo con opciones de sacar algo positivo merced a un gran sacrificio en equipo con defensas en coberturas y ayudas en todo momento y muy buenas contras. A la salida de un córner Ciudad de Móstoles se adelantó en el marcador y después el equipo de Javi de la Cuerda empató a 1 fruto de una gran jugada de contraataque de Asperrilla que conduce balón y define a la perfección ante el portero mostoleño. Con ese resultado se llegó al descanso .

La segunda parte igual la misma tónica hasta que en una falta bien ejecutada se adelanta Ciudad de Móstoles. El 3-1 llega tras una buena jugada del jugador internacional Cristian que desborda y cede a segundo palo. El 4-1 es una contra bien ejecutada por el equipo local. Quedaban 5’ y el FÉLIX RAMIRO apuesta por poner portero-jugador con el que consiguen el 4-2. En definitiva esta es la actitud que hará qie los resultados lleguen.

Próximo partido el sábado 9 de febreo a las 18h con Deporcoslada en el Pabellón Javier Lozano

PARTIDAZO DEL DH DE JAVI DE LA CUERDA A PESAR DE LA DERROTA

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 5-0 EFS TOLEDO

Goleadores: Lucas 4, Asperilla

Gran victoria de nuestro JUVENIL PROVINCIAL ante un duro rival que no lo puso fácil. La primera parte estuvo igualadísima con muchas llegadas de los dos equipos y donde ambos porteros estuvieron espectaculares, solamente se adelantarían los nuestros en una buena jugada e irnos al descanso 1_0 con los dos equipos jugando de tú a tú.

La segunda parte empezamos dominando los diez primeros minutos y fruto de ese dominio llegaron dos tantos más y ponernos 3-0, el rival reaccionó y empezó a dominar para enseguida sacar el portero-jugador y tener grandes oportunidades pero nuestro portero Pichi sacaba todo lo que llegaba e iba a lograr que la portería quedara a cero y nosotros aprovechar para marcar dos tantos más y llegar al final del partido con un favorable 5-0 y sumar tres puntos que nos hace seguir soñando una jornada más. Destacar el trabajo defensivo de todo el equipo y en el aspecto ofensivo la gran aportación de Lucas con cuatro goles.

EL JUVENIL PROVINCIAL SUMA Y SIGUE

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-4 CONQUENSE JUNIOR´S

Goleadores: Rubén 3, Gonzalo 3, Samu 3, David

Comenzaba el partido con la visita de nuestro portero Jaime en vestuarios y con la foto protocolaria con él al cual le dedicamos la victoria porque una lesión le aparta de las pistas. Todos queremos mandarle muchos ánimos, le agradecemos todos estos años juntos a nosotros y recordarle que siempre será de los nuestros, ojalá la medicina te devuelva otra oportunidad para hacer lo que mas te guasta.

El Partido comenzó muy igualado los primeros minutos a pesar de que en apenas tres minutos el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ya mandaba en el marcador con el uno a cero. El rival esperaba atrás y salía a la contra y en una de ellas, un disparo exterior nos sorpendía y conseguían empatar el partido. Ese gol no alteró el guión del equipo que antes del descanso ya ponia tierra de por medio al partido con el 4-2.

La segunda parte fué un auténtico monólogo de los jugadores de Andreu Linares y las rotaciones hacían que se elevara el tono físico muy inalcanzable para el Conquense que veía que les superaban acción tras acción hasta el resultado final. Destacar los tres hat-tricks de Samu, Rubén y Gonzalo.

VICTORIA DEDICADA A NUESTRO PORTERO JAIME

IMD MORA 1-6 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Leny 3, Ulla, Araque, Pablo

Buen partido que jugó nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO el sábado por la mañana no dando opciones al conjunto del IMD Mora. Nuestro equipo salió muy bien plantado en la cancha con una presión fuerte ante la salida del balón del equipo contrario y contragolpeando con peligro. También manejamos el balón con criterio cuando teníamos la posesión y poco a poco fuimos creando ocasiones que eran abortadas por la labor del guardameta local. Ante el aluvión de ocasiones fueron llegando los goles. Nuestro capitán Jorge Ulla, Pablo Araque y en dos ocasiones Lenny colocaban el cuatro a cero con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad nuestro equipo siguió dominando el juego, el equipo Moracho nos creo más peligro sin embargo dejamos el partido sentenciado con dos nuevos goles de Lenny y sólo al final el equipo local conseguía el tanto del honor. Al final victoria por seis a uno que hizo justicia a gran partido realizado.

EL LIBERBANK PROVINCIAL SUMÓ EN SU SALIDA A MORA

FS OLÍAS 0-10 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 3, Jimena 3, Jesús 2, Raúl Alcalá, Darío

Partido muy serio de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en Olías del Rey en la tarde del viernes. Comenzaba el partido y desde el primer momento el equipo comenzó a dominar, tanto en ocasiones de gol, como en manejo y posesión del balón. Con una defensa rival en nueve metros, el equipo supo tener paciencia y a base de buen juego y en muchas ocasiones jugando a dos toques, la aparición del hombre del centro en las rupturas generaba muchas dudas al rival y se originaba siempre la opción de la superioridad al romper la primera línea defensiva.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO lo interpetró muy bien, y casi siempre los ataques se producían en superioridad. La generosidad de todos los jugadores hizo que se vieran goles de muy bella factura de mucha elaboración y participación de todo el quinteto. Muchos de los goles llegaron al segundo palo tras grandes combinaciones y reduciendo toques en la conducción. Gran aportación de todos los jugadors que conocen y saben que depende de ellos para alcanzar lo mas alto con mucha liga todavía por disputarse.

VICTORIA DE LOS SERRANO PROVINCIAL DE MACA

MOPRISALA B 0-10 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 3, Arcediano 2, Pedro 2, Mateo, David, Aitor

El TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO sigue enganchado a los puestos de cabeza con una nueva victoria. Nueva victoria en un partido que para nada fue su mejor versión de juego en la mañana del sábado frente a Moprisala B. El partido comenzó y el balón y las ocasiones serían de parte del cuadro naranja. El partido carecía de intensidad tanto ofensiva como defensiva, por lo que el TECNOCASA se aprovechaba para tener ocasiones largas e intentar a puerta con claridad.

Finalmente el partido acabaría con victoria del cuador naranja por diez a cero, resultado que le mantiene en la parte alta de la clasificación.

EL TECNOCASA ALEVIN A DE CASTILLO MANTIENE EL PULSO POR EL LIDERATO

AYTO. BARGAS B 4-2 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marta 2

Derrota del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO en un partido que podría haber caído de cualquier parte. Se disputaba una nueva jornada frente a Ayto. Bargas B y el partido comenzaba con un Bargas que inquietba la portería defendida por Pablo hasta el uno cero en contra.

El TECNOCASA con el gol en contra cambiaría de mentalidad y se vendría arriba y daba la vuelta al marcador. El partido llegaba a un punto donde las ocasiones se daban en una portería y otra y cualquiera se podría llevar el partido, ocasión que el equipo bargueño aprovechó con mas resolución de cara a puerta y llevarse la victoria.

SENSACIONAL PARTIDO DEL TECNOCASA B DE CASTILLO

MARISTAS A 0-20 GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 6, Dani 4, Adrián 3, Mario 3, Héctor 2, Marta 2

Victoria fácil de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el equipo de Maristas A. Abultada victoria la que consiguieron nuestros chicos contra un voluntarioso equipo que en ningún momento nos perdió la cara hasta el final y sin embargo la superioridad de nuestros chicos fue clara  y consiguieron una amplia victoria. Nuestro equipo desarrolló un buen juego combinativa y poco a poco los goles fueron llegando, al descanso con una ventaja de diez a cero.

En el segundo tiempo sin presionar arriba al equipo contrario, cuando robábamos  el balón salíamos a la contra y fuimos aumentando paulatinamente la estancia en el marcador hasta terminar con un resultado final de veinte a cero. Resaltar la valentía y el trabajo del equipo rival de maristas que en ningún momento se desanimaron y lucharon hasta el final a pesar de la diferencia de nivel, felicitarles por su perseverancia y coraje y desearles que tengan suerte en los próximos partidos.

VICTORIA DEL GALTRI BENJAMIN A DE PACO SANTOS

GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 3-4 ILLESCAS

Goleadores: Manu, Luís, Álvaro

Gran partido de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el Illescas en el que merecimos un mejor resultado.

nuestros chicos en los que la falta de acierto ante la portería contraria nos privó de conseguir la victoria. Comenzamos el partido con nuestro equipo atacando la portería del Illescas y creando ocasiones que no supimos materializar. Los visitantes con balones largos no creaban problemas y en uno de ellos su gran delantero conseguía el primer gol poniéndonos en desventaja. Pero reaccionamos y conseguimos empatar el choque con gol de Manuel, aunque enseguida se volvieron adelantar los de Illescas, llegando al descanso con la desventaja de dos a uno.

En el comienzo de la segunda parte comenzamos un poquito bajos y recibimos dos goles de nuevo de su delantero y un autogol en una jugada de desafortunada. Sin embargo nuestros chicos se dejaron el alma en la cancha y reaccionaron, creamos ocasión tras ocasión  y conseguimos marcar dos goles, uno en propia meta  y otro por parte de Luis y tuvimos la posibilidad de incluso de remontar el partido pero la mala fortuna y el poco acierto lo impidió. De todas maneras gran partido y gran entrega por parte de nuestros chicos que realizaron un buen trabajo a pesar de la derrota por cuatro goles a tres.

EL GALTRI BENJAMIN B JUGÓ DE FORMA BRILLANTE Y SOLO FALTÓ MAS PUNTERÍA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio