Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

UN RIVAL DE OTRA LIGA Y LA FALTA DE GOL NOS MERMA

03-03-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-6 LEGANÉS FS

Partido contra un rival que lucha por el ascenso. Cada semana que pasa es una final para el GELOVISION, está semana no era un equipo de nuestra liga, pero se necesita sumar, pero una semana más no fue posible.

El equipo afrontaba el partido con las bajas de Rafa por expulsiones y Cubiles por baja del última hora por enfermedad...esto unido al contratiempo que Ivi no pudo jugar hasta el final de la primera parte por un problema con la camiseta.

El partido empezar con la iniciativa del GELOVISION, presionando al Leganés y generando un par de ocasiones en la portería contraria, pero una vez más la mala suerte hace encajar el primer gol, fruto de un rebote en el área y gol en propia meta. El equipo seguía remando y presionando mientras que Leganés esperaba en media cancha, esperando al GELOVISION, pronto llegaría el segundo gol, en una jugada individual al borde del área. La posesión era alterna, pero la eficacia de cara al gol era de Leganés acabando la primera parte con un 0-3.

La segunda parte el equipo fue en busca de recortar distancias, pero Leganés estaba muy fuerte defensivamente y salía rápido a las contras, el GELOVISION lo intentaba , pero no tenía gol. A partir del minuto trece, Edu Hernández decide jugar de cinco, pero sin poder recortar distancias, Leganés lo aprovechó , dejando el marcador final 0-6. El Leganés hizo un gran trabajo defensivo y supo amortizar sus ocasiones de gol.

La poca efectividad de cara al gol, la poca intensidad defensiva en momentos claves del partido, en bajar los brazos antes de tiempo y la mala fortuna, hace que otra semana mas el GELOVISION no puntúe.

Próximo partido sábado 9/02 a las 17h Colmenar Viejo - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

MÁXIMA ENTREGA DEL GELOVISION ANTE UN RIVAL SUPERIOR

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio