Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CUATRO EQUIPOS DE LA BASE LIDERAN SUS LIGAS

28-01-19

EL CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A, EL GALTRI BENJAMIN A, EL TECNOCASA ALEVIN A Y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO lideran sus ligas de forma brillante y se posicionan en buena dirección en esta mitad ya de temporada.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 16-0 AYTO. TORRIJOS

Goleadores: Marcos Quiles 4, Álex 3, Iker 3, Dani 3, Marco 2, Diego

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A logra una nueva victoria como local y que, además, le sirve para auparse hasta lo más alto de la clasificación provisional de la liga. Los naranjas salieron como siempre, con una presión asfixiante sobre el rival que por momentos veía como se desarbolaban todos sus intentos por huir de la encerrona que le planteaban los locales.

Los goles no tardaron en llegar, puesto que en el minuto 1 del encuentro el equipo toledano ya iba con un gol de ventaja sobre su oponente, alargando la diferencia hasta los 5 goles en el entretiempo. Tras el descanso los pequeños pero habilidosos futbolistas del Ciudad de Toledo salieron decididos a seguir con la misma intensidad y demostraron porqué son unos de los firmes candidatos a luchar por los puestos más altos de la clasificación general. El mayor premios se produjo poco después de que finalizase el encuentro, cuando los miembros del equipo se enteraron de que se colocaban líderes provisionales de la categoría.

LÍDER EL CITROËN AUTO-MOTOR A DE NÉSTOR

EFSJL 9-0 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN B visitaba al, hasta entonces, segundo clasificado de la categoría. Un equipo de segundo año, con una mayor experiencia en la categoría y con un físico muy superior al cuadro naranja. La primera parte comenzó con un gran dominio de los locales al que los chicos del Ciudad de Toledo respondían con tímidas contras que hacían llegar alguna que otra ocasión de gol, para unos visitantes a los que el balón de 62 se les hacía demasiado grande como para poder desplegar su juego.

Pese a la gran diferencia que había, tanto en el marcador (4-0), como en el físico, los naranjas regresaron de los vestuarios con la pilas cargadas y con el ánimo de demostrar en la pista, que a no muy largo plazo serán uno de los equipos a tener en cuenta en su categoría. Al final, un resultado duro en el apartado numérico, pero que en el apartado emocional dejó un gran bagaje en el aprendizaje de los niños.

CADA DIA MEJORAN MAS DE LA MANO DE NÉSTOR

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-0 VIRGEN CARIDAD A

Goleadores: David 2, Dani 2, Álvaro 2, Adrián, Héctor

Buen primer tiempo el que jugaron nuestros chicos en el que salieron muy enchufados al partido y pronto pusieron el resultado de cara. Realizamos una gran presión que no dejaba salir al equipo de Illescas de su campo y estuvimos muy acertado de cara portería con goles de Dani, David y Álvaro para llegar al descanso con un resultado a favor de cinco a cero. Desarrollamos un buen juego trenzando bonitas jugadas y nuestro guardameta Alex pasó inadvertido porque apenas tuvo que intervenir.

Sin embargo en la segunda mitad el equipo se relajó en demasía y a pesar de que éramos dominadores del juego no concretamos las ocasiones que creamos. Solo al final nuestro equipo reaccionó  y con goles de Álvaro, Héctor y Adrián conseguimos un resultado final de ocho a ceros nuestro favor.

EL GALTRI BENJAMIN A DE PACO SANTOS ES LÍDER

MOPRISALA C 2-0 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Gran partido el que jugaron nuestros chicos este domingo por la mañana ante el líder invicto de nuestro grupo. Nuestros jugadores no le perdieron en ningún momento la cara al partido, jugando de tú a tú ante un gran conjunto. En los primeros 10 minutos nuestros chicos tuviera las mismas ocasiones que los del Mopisala para haberse adelantado en el marcador, sin embargo en un balón largo que estuvimos a punto de cortar en el centro del campo recibíamos el primer gol. Entonces entramos en un compás del partido donde el Moprisala atacaba nuestra portería pero la gran actuación defensiva y de nuestro portero Sergio evitaba que nos Marcasen más goles. Sin embargo al borde del descanso, en un disparo de fuera del área, conseguían el segundo llegando al intermedio perdiendo dos a cero.

La segunda mitad fue más igualada todavía y aunque Moprisala tuvo algunas ocasiones que solventó nuestra defensa y nuestro portero Pablo tuvimos varias ocasiones en la botas de Luis, Manu y Alex para haber acortado diferencias, pero no estuvimos acertados. Al final derrota por dos a cero a pesar de haber realizado un gran partido.

COMPETIDO PARTIDO DE LOS JUGADORES DE PACO SANTOS

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO - FUTSAL IMPERIAL

Victoria del TECNOCASA ALEVIN A frente a Futsal Imperial. El equipo de Castillo disputaba una nueva jornada para mantenerse en lo alto de la tabla y desde el comienzo del partido ponía tierra de por medio con cada vez más un juego muy vistoso y donde el rival cada vez que inquietaba la portería la intensidad defensiva hacía que las ocasiones fueran desbaratadas.

Muy buen juego el expuesto y nueva victoria que mantiene al TECNOCASA A en la lucha por el liderato compartido con Ayto. Bargas A.

EL TECNOCASA A DE CASTILLO LÍDER

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 2-9 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Héctor, Pablo Ortega

Derrota del TECNOCASA ALEVIN B que compitió un partido que se le puso cuesta arriba y que nunca bajó los brazos en un partido que por tramos demostró intensidad en el juego y buenas jugadas jugando de tú a tú frente a un rival que disponía de un jugador determinante con mucha pegada. El equipo nunca bajó los brazos y siguió compitiendo, corrigiendo errores y creciendo poco a poco en esta temporada.

Destacar el golazo que anotó nuestro portero Pablo Ortega de magnifica jugada de estrategia y que fué muy aplaudido desde la grada de todos los allí asistentes.

EL TECNOCASA B DE CASTILLO NUNCA DIÓ NADA POR PERDIDO

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-4 ILLESCAS

Goleadores: Álex, Raúl Alcalá

Derrota de nuestro LOS SERRANO PROVINCIAL ante un equipo que estaba muy bien montado atras y que salia bien a la contra. Primera parte muy buena de nuestros chicos en donde dominaban y teníamos muchas ocasiones, fuimos capaces de marcar en dos ocasiones y ponernos por delante 2-0. Pero ellos fieles a su defensa atras en una pérdida de balón recortaron resultado 2-1 y descanso.

La segunda parte no jugamos mal pero no éramos capaces de elaborar jugadas y nos pillaban una y otra vez a la contra para irnos al final del partido con un 2-4. Nada que reprochar a nuestros jugadores que lo intentaron pero nos faltó gol en la segunda parte.

DERROTA DE LOS JUGADORES DE MACA

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 FS OLÍAS

Goleadores: Ulla 2, Samu, Lisandro

Buen partido el que desarrollaron nuestros chicos el sábado en el pabellón de Cabañas ante un equipo que estaba por delante de nosotros en la clasificación. Empezó el partido y en el primer minuto tras un robo de balón Javier Gafo pasó a Lisandro que conseguía materializar nuestro primer gol. Tuvimos más ocasiones para seguir aumentando la diferencia pero la gran actuación de su portero lo impidió.
Sin embargo en otra jugada bien trenzada tras un disparo de Samuel al palo, nuestro capitán Jorge Ulla marcaba el segundo con el que llegamos al descanso con ventaja de 2 a 0.

En la segunda parte apenas nos creaban peligro excepto cuando jugaron con portero jugador. Pero tras una indecisión y una pérdida en la frontal del área los olieron acortaron distancias. Pero nuestro equipo reaccionó y con goles de Ulla y Samuel poníamos una clara distancia en el marcador. El equipo de Olías acortaba distancia al final con portero jugador pero los últimos instantes nuestro equipo se defendió con orden logrando una victoria al final por cuatro a dos.

GRAN VICTORIA DEL LIBERBANK PROVINCIAL DE PACO SANTOS

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio