Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

UN ESPERPENTO DE ARBITRAJE PRIVA AL GELOVISION DE LA VICTORIA

20-01-19

JUMILLA FS 3-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro, Rafa

Los árbitros no permiten ganar al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en Jumilla.

Un diez metros insistente a falta de dos segundos hace que el Jumilla se lleve los 3 puntos. Desde el principio se veía que los árbitros serían un enemigo para el GELOVISION, la presión de la grada y la poca profesionalidad tiran por tierra el trabajo de un equipo que mereció los tres puntos en Jumilla.
El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se iba al descanso con el marcador favorable de 0-1 en un partido controlado en una jugada bien ejecutada y finalizada por Parro.
Pero los árbitros mermaban la capacidad del equipo, al descanso el equipo se iba con cuatro tarjetas amarillas, de las cuales solo una podía haberlo sido.

La segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO pudo dejar sentenciado el partido en los 5 primeros minutos, una por parte de Parro, donde el balón entró y el árbitro no quiso verlo, y otra posterior de Borja solo con el portero, después de una jugada de Guille. A partir de hay los árbitros y la afición local eran un aliado más con el equipo local y fruto de ello, llegaron los los goles de Jumilla, y posteriormente el gol de Rafa para poner el 2-2 en el marcador.

Jumilla FS con 5 faltas se defendía y a partir de ahí los árbitros no quisieron ver nada, perjudicando notablemente al equipo, 3 faltas claras que hubiesen supuesto 3 diez metros no fueron pitadas y a falta de 2 segundos el árbitro pita un diez metros, esta vez si, a favor de Jumilla, inexistente y les da la victoria.

Balance: 7 amarillas ,2 expulsiones...
3 diez metros no pitados, un gol válido que no subió al marcador contra el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO y un diez metros a falta de 2 segundos inexistente a favor de Jumilla, hacen imposible que el equipo sacara los 3 puntos de Jumilla.

EL GELOVISION FUÉ DURAMENTE CASTIGADO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio