Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

14-01-19

ESCURIALENSE 3-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario García

Derrota en el primer partido de la segunda vuelta esta vez como visitante ante Escurialense, un rival directo en la lucha por la permanencia donde él equipo local estuvo más contundente y aprovechó mejor los errores concedidos para llevarse los 3 puntos. Empezó toledo apretando la salida de balón pero la baja intensidad de la presión hacia que el equipo local sacara el balón sin problema. En una jugada individual su mejor jugador se fue de dos marcadores y sirvió en bandeja para colocar el 1-0 en el marcador. A los minutos una contra del FÉLIX RAMIRO no es aprovechada y se pierde balón, regalo que a la contra convierte escurialense en el 2-0. Tiempo muerto de Javi de la Cuerda donde pide mucha más intensidad, el equipo lo consigue y goza de dos buenas oportunidades antes del descanso pero se fallan.

En la segunda parte a los cinco minutos un regalo en forma de perdida de balón es aprovechado para convertir el 3-0. A partir de ahí el CDT goza de dos buenas ocasiones que no convierte en gol y a falta de siete minutos con portero jugador Mario García convierte el 3-1. El CDT convierte en un asedio la portería local en busca de algo positivo pero unas veces el portero local otras veces fallos incomprensibles hacen que se llegue al final del partido 3-1.

DERROTA DEL JUVENIL DH

Próximo partido domingo 20 de enero a las 12:30h Pabellón ECEF FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO - Movistar Inter

MOPRISALA 1-0 CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Gran partido entre Moprisala Olías y el CIUDAD DE TOLEDO en el que falto gol a ambos equipos y en donde los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de haber marcado mas goles.

Un gol a escasos minutos del inicio del primer tiempo favorable para Moprisala bastó para que sumaran los tres puntos. El Ciudad deToledo   pierden el liderato en el último partido de la primera vuelta y encaja la primera derrota de la temporada.

EL JUVENIL PROVINCIAL CEDIÓ EL LIDERATO POR LA MÍNIMA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-2 FS TALAVERA

Goleadores: Jota, Rubén, Mario Dueñas

Partidazo entre el segundo clasificado hasta este partido, el FS Talavera y el tercer clasficado el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, con esta gran victoria nos aúpa a la segunda posición. El partido prometía y después del parón navideño el LIBERBANK no quiso dejar la oportunidad de volver a sumar en casa y para ello tuvo que doblegar a un rival que demostró el porqué de su clasificación. Comenzaba el equipo visitante adelantadonse en el marcador, pero pronto Jota recogía un balón dentro del área para anotarlo minuto después después de un inicio con muchas llegadas de ambos equipos. Sería de nuevo Talavera quien anotara para irse al descanso con cierta ventaja.

En la segunda parte el LIBERBANK salió con la idea de revertir el marcador pero la gran defensa visitante en diez metros nos obligaba a tener mucha paciencia en la elaboración para esperar el momento adecuado para romperla, no fué fácil, y tuvo que ser Rubén tras una magnifica paralela ante la salida del portero anotaba con su pieran izquierda de tiro cruzado el empate a dos. Restaban apenas tres minutos y Andreu Linares decide introducir el portero jugador y tras una magnifica elaboración Mario Dueñas recogía un balón a diez metros y anotaba ante el delirio de la grada que veía como el equipo supo tener fe y paciencia para revertir el marcador. Talavera ahora sí, deciden introducir el juego de cinco pero el trabajo semanal dió sus frutos y la gran defensa realizada impidió que el rival pudiera anotar. Gran victoria, muy trabajada para volver a colocarnos en la segunda posición.

EL LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO RECUPERA LA SEGUNDA PLAZA

Próximo partido, Albacete FS - LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO a las 13h en el Pabellón Calle Lepanto de Albacete

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-4 FS TALAVERA

Goleadores: Pablo 2, Rubén, Jorge, Andreu

El líder LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL no falla y se proclama Campeón de Invierno tras finalizar la primera vuelta ante un rival muy competitivo que en ningún momento dió el partido por perdido. Un dos cero en apenas cinco minutos obra de Pablo y de Rubén, parecía que el partido se encaminaba, pero Talavera demostró que es un equipo que juega muy bien y muy dinámico y lograron darle la vuelta al marcador hasta el 2-3. Pablo se encargó de nuevo de poner las tablas y a poco del descanso el rival de nuevo anotaba el 3-4 para irnos a los vesturios.

La segunda parte LOS SERRANO INFANTIL asedió la porteria visitante y demostró su madera de líder para darle la vuelta al partido, Jorge anotaba el empate a cuatro y el capi Andreu resolvía el partido dándole la vuelta con el 5-4. Aún restaban diez minutos y Talavera a falta de dos minutos introdució el juego de cinco pero la gran defensa de LOS SERRANO impidió que el marcador se moviera. El equipo ha hecho una inmaculada primera sin dejarse ningun punto y con mucha mejora de cara a la segunda vuelta. Enhorabuena.

LOS SERRANO SE PROCLAMAN CAMPEONES DE INVIERNO

Próximo partido, sábado 19 de enero a las 11:30h Albacete FS - LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

AYTO. MAGAN 0-10 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álex 3, Oli 2, Jesús, Jimena, Adrián, Raúl, Chillón

Gran victoria de LOS SERRANO PROVINCIAL ante un rival que comenzaba el partido con su defensa esperando en nueve metros. Costó abrir la lata, el balón y las ocasiones eran nuestras y en alguna, el equipo contrario solo hacia daño a la contra, pero los nuestros no les dejaban llegar y gracias a ese dominio e insistencia en ataque se llegó a la victoria final para sumar otros tres puntos que nos sitúan en la parte alta de la clasificación en un buen comienzo de año.

EL INFANTIL PROVINCIAL SENTENCIÓ EN LA PRIMERA PARTE

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO vs MARISTAS B

Buen partido del TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO que consiguió la primera victoria del año en su primer partido.

El TECNOCASA A afrontaba el primer partido del año buscando una nueva victoria frente a Maristas B y en un partido dónde el Ciudad de Toledo frente a un Maristas mermado sin cambios, demostraría su superioridad en el partido con una victoria con solvencia donde el rival mientras pudo se defendió ante un equipo con muchos más cambios.

Cabe destacar el buen fútbol sala que demostró el TECNOCASA A Ciudad de Toledo con buenas jugadas colectivas.

NUEVA VICTORIA DEL TECNOCSA A

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-4 PDM TOLEDO A

Goleador: Mario Calderón

De nuevo la falta de acierto le pena al Alevin B del Ciudad de Toledo

Primer partido del año para el TECNOCASA ALEVIN B con una nueva derrota donde la falta de acierto de cara a puerta les sigue pesando. El encuentro iba a comenzar con dos equipos bien colocados y acciones en una y otra portería iba golpear primero el PDM con 2 goles consecutivos de disparos exteriores aunque Mario Calderón acortaría distancias.

Vendrían entonces las oportunidades del cuadro naranja que con varias ocasiones seguidas para igualar el marcador e incluso ponerse por delante pero la suerte no estaba de su lado y en los últimos 5 minutos el cuadro visitante pondría el definitivo 1-5 en el marcador.

EL TECNOCASA B LO DIÓ TODO Y TRABAJÓ PARA GANAR

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 10-1 AYTO. NAMBROCA A

Goleadores: Mario Rico 3, Dani 2, Adrián 2, Marta 2, David

Victoria del GALTRI BENJAMIN A contra el equipo de Ayto. Nambroca A. Vuelta a la competición después del parón navideño y no lo pudimos hacer de mejor manera con una amplia victoria contra uno de los equipos difíciles de la categoría. Nuestro equipo salió muy concentrado y con muchas ganas a la cancha y a los cinco minutos ya vencíamos por tres goles a cero. Además desarrollando un juego bonito y vistoso. Nambroca poco a poco se fueron desperezando y crearon alguna ocasión de peligro pero nuestro equipo lo solventaba con mucha eficacia. Al final del primer tiempo el resultado era de 5 a 0 a nuestro favor.

En la segunda mitad los visitantes salieron con muchas ganas, pero en un rápido contrataqué conseguíamos el sexto y aunque marcaron el gol del honor, nuestro equipo seguia ampliando el marcador reflejando el buen juego que desarrollaron durante todo el choque con un resultado final de 10 a 1 que nos permite seguir en lo alto de la clasificación.

EL GALTRI BENJAMIN A GUSTÓ EN SU PARTIDO

GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-2 MARISTAS D

Goleadores: Luís 2, Manu 2, Sergio, Diego, Daniel Braojos

Victoria del GALTRI BENJAMIN B contra el equipo de Maristas D. Después de las vaciones de Navidad nuestros chicos volvía a enfrentarse a un conjunto muy competitivo del Marista de Toledo. El partido empezó con dominio del maristas ante lo cual se tuvo que emplear a fondo nuestra defensa y portero Sergio Xavier con buenas intervenciones. Y en un rápido de contrataque Manu conseguia hacer nuestro primer gol. Reaccionaron el equipo de maristas consiguiendo el empate pero nuestros chicos no se vinieron abajo y desarrollando un buen juego conseguía marcar otros tres goles por medio de Manu y en dos ocasiones por nuestro capitán Luis. Así llegamos al descanso.

En un saque de esquina de nuevo el maristas se acercaba en el marcador consiguiendo un gol de cabeza pero de nuevo otro chico volvían a reaccionar y con goles de Diego, Dani Braojos y Sergio García lográbamos una amplia victoria. Gran actuación de todos nuestros jugadores, con el debut esta temporada de Manuel Fernández y Dani Braojos, la vuelta de Alex después de ser baja en algunos partidos.
El gran partido de nuestro prebenjamin Marcos Quiles y de nuestros "veteranos" Manu, Luis, Sergio, Diego y nuestro guardameta Sergio Xavier. Dedicatoria especial a nuestro jugador Alvaro Martin que se encuentra convaleciente. Animo, recupérate y te esperamos pronto.
Enhorabuena chicos.

EL GALTRI BENJAMIN B LOGRÓ UNA BUENA VICTORIA

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-1 MARISTAS A

Goleadores: Daniel Braojos 5, Álex 3, Iker 2, David

Gran estreno de año para CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A en su partido contra el Maristas A. Apenas se llevaban unos segundos de juego, cuando el equipo de Néstor daba el primer aviso y mostraba sus intenciones de llevarse el partido. Tardaron poco en llegar los goles de Álex, Íker y Dani, que llevaron el marcador hasta un claro 5-0 en el marcador y, sobre todo, con la sensación de que el equipo naranja había vuelto de las vacaciones navideñas con hambre de jugar.

En la segunda parte se repitió un guion muy parecido al de la primera mitad del encuentro, que solo fue alterado por un gol del cuadro visitante que adormeció a los naranjas durante algunos minutos. Al final del partido la sensación fue que los Quiles, Marco, Álvaro, David, Diego, Dani, Álex e Íker tienen ganas de disputar cada partido y, que sus miras se mantienen altas para el resto de la temporada.

EL CITROËN AUTO-MOTOR A CONVENCE EN SU JUEGO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio