Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO INFANTIL LIDERA LA LIGA REGIONAL

23-12-18

MOPRISALA 2-3 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rubén 2, Andreu

El líder e invicto LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO no falla en el derbi y se lleva el partido tras derrotar a un combativo rival que poco tenía que perder y demostró que si la valentía en el juego fuese persistente seguramente no estarían penúltimos en la clasificación y se hubiera ofrecido a la afición asistente un partido diferente. El equipo de Andreu Linares derrotó a un rival que demostró mucho respeto y que acabó pagándolo tras una primera parte con ventaja en el marcador tras el solitario gol de Rubén de excelente jugada de estrategia a balón parado.

Tras el descanso de nuevo abría distancias LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO con un nuevo gol del bigoleador Rubén que dejaba el partido muy encarrilado por la poca ambición de Moprisala que sólo quería ver transcurrir los minutos del partido para no encajar mas goles. Aparecieron los capitanes de ámbos equipos, Alfredo reducía distancias por lado visitante y Andreu ampliaba por lado local el 1-3. No hubo tiempo para mas salvo para un gol mas del equipo visitante. Nueva victoria de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO para seguir liderando la liga regional y seguir invictos.

Próximo partido, LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO - FS TALAVERA

EL LÍDER LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SE LLEVÓ EL DERBI

MOPRISALA 5-3 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Gonzalo 2, David

Partidazo, se sabía que así iba a ser, y no defraudó a nadie y sólo los minutos finales penalizó en demasía al LIBERBANK CADETE CIUDAD DE TOLEDO que no mereció tal resultado final tras el gran partido realizado siendo muy superior a su rival en treinta y cinco minutos de partido, sólo el cansancio lastró al equipo los últimos cinco minutos ante un rival con mucha pegada final. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO remontó el gol inicial local demostrandose un equipo muy compacto en defensa, demoledor en ataque y sabiendo jugarle a un rival muy peculiar en su juego. El 1-3 antes del descanso demostraba nuestra gran primera parte ante la impotencia del rival que veía con desesperación que no podía con el LIBERBANK.

En el tramo final del partido se tuvieron muchas opciones para haber cerrado el partido en muchas claras transiciones con superioridad, pero nuestra falta de claridad en el último pase marcó las diferencias. El rival se puso por delante y tras un brillante juego de cinco con dos ocasiones muy claras que nos hubieran servido para no perder el partido nos limitó para poder hacerlo. Gran partido de todo el equipo que se vació al máximo ante un rival que sigue liderando la liga regional.

PARTIDAZO SIN PREMIO PARA EL LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO

RIVAS FUTSAL 4-0 FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO

DERROTA DEL JUVENIL DH

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio