Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LAS BAJAS LASTRAN LA COMPETITIVIDAD

23-12-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-6 ZAMBÚ CFS PINATAR

Goleadores: Darío, Yuki

Querer y no poder, Una vez más el equipo noto la usencia de efectivos y los errores que determinan el resultado final. Un equipo lastrado por las lesiones, bajas y falta de competitividad por parte de algunos jugadores hacen q el equipo rival se lleve el partido. El 0-1 gol que viene precedido de una falta inocente al borde del área, poniendo 1 solo hombre en barrera, donde el equipo rival no perdona. El 0-2 otra vez más, otra jornada más, otro error de pérdida de último hombre y el 0-3 jugada en banda donde el rival de va de 2 contrarios y sin ángulo tira cruzado y consigue el 3 gol. El equipo está plantando cara al rival hasta el momento si no hubiese sido por estos errores.

La segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO llevo la iniciativa no dejando salir al rival de su área, asediado continuamente la portería rival, hasta que llego la expulsión de Cubiles por doble amarilla, cuando el equipo estaba compitiendon y haciendo sufrir a Pinatar, pero en el peor momento llego la doble amarilla a Cubiles, siendo expulsado y el rival lo aprovechó haciendo el 0-4. A partir de hay el equipo de Edu Hernández siguió apretando a falta de once minutos para el final con portero jugador, generando varias ocasiones, recortando distancias con el 1-4, se siguió remando y se generaron varias ocasiones claras para hacer el 4-2, pero la suerte no estaba de cara. Rafa erró un diez metro que metía de lleno al equipo en la lucha final, el equipo rival se quedó en inferioridad y no se aprovechó. Al final se siguió apostando con portero jugador recortando distancias 2-4 , tiros al palo, el portero sacoó varias manos en momentos decisivos y la falta de acierto en 2 ocasiones y el haber estado acertado en el nsegundo palo, hizo que el rival setenciara con un 2-6. Los errores, la falta de acierto en momentos clave del partido, la falta de competitividad por falta de efectivos hacen que no se pueda conseguir la victoria.

Próximo partido GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Inter Movistar (sábado 12 de enero a las 19h en el Pabellón Javier Lozano)

LAS BAJAS LASTRAN EL CRECIMIENTO DEL GELOVISION

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio