Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

UNA MALA PRIMERA PARTE PASÓ FACTURA

2-12-18

MEJORADA FS 4-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Guille, Rafa

El equipo local afronto el partido como una final, con mucha intensidad en todos los balones divididos, donde los árbitros eran permisivos en muchas ocasiones, con manejo de una pista que tenía dificultades para mantenerse en pie y con un equipo con jugadores veteranos y experimentados. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salió al campo sabiendo de la importancia del mismo y las dificultades que el rival pondría en su cancha, un equipo que cambia mucho como equipo local. El equipo en la primera parte tuvo pocas oportunidades y tenía dificultades en mantener la posesión de balón y de tener fluidez en el juego, fruto de la buena presión del equipo rival, una primera parte donde la falta de intensidad, la falta de oficio y errores defensivos llevo al rival al descanso con una ventaja de 3-0.

La segunda parte cambio totalmente la mentalidad, el equipo salió a por todas y fruto de ello fue el arranque de la segunda parte, el equipo dominaba y generaba ocasiones y reducía distancias a pocos minutos por parte de Guille 3-1. Quedaba mucho tiempo por delante y el equipo seguía asediando al rival en su campo, y generando muchas ocasiones, eran los mejores minutos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, un tiro de Cubiles al palo, un tiro de Parro que fue arrollado en el área y el árbitro no pito penalti, una falta a 6 metros por una cesión al portero, donde se estrello sobre la barrera. La falta de acierto y ese factor suerte no estuvo de cara, el equipo seguía volcado intentando reducir distancias y se intento con portero jugador a falta de 6 minutos, pero en una salida de balón desafortunada de Ivi, el equipo local aprovechaba el error y hacia el 4-1, el equipo seguía remando y a falta de un minuto Rafa conseguía el 4-2 de penalti. Conclusiones.- La falta de oficio en la pista, la experiencia y los errores defensivos, lastran al ciudad de Toledo en los primeros 20 minutos.

Próximo partido, jueves 6 de diciembre a las 12h en el Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Navalmoral FS

EL GELOVISION ENTRÓ TARDE AL PARTIDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio