Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

GRAN FIN DE SEMANA DE LA BASE CON LIDERATO PARA LOS REGIONALES

26-11-18

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A 9-0 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: David 3, Diego 2, Marco 2, Iker, Marcos Quiles

El pasado viernes el CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A volvió a mostrar su mejor versión. Con la baja de nuestro zurdo Álex por un estado febril, desde el comienzo del encuentro, los naranjas desplegaron un fútbol sala del que gusta disfrutar, con una presión asfixiante sobre el rival y unas transiciones vertiginosas hacia la portería contraria. Fruto del gran comienzo llegaron los primeros goles de un partido que a medida que transcurría iba demostrando que el CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMÍN A luchará por acabar en la zona alta de la clasificación.

Tras el entretiempo el equipo no entendió de relajaciones. Siguió con las mismas ganas, intensidad y mentalidad que antes del comienzo del encuentro. Además, los toledanos se encontraban con la portería contraria entre ceja y ceja. Al final, el resultado fue de 9-0 a favor de los nuestros, que supieron encarar el partido de la forma correcta para imponerse a un muy buen rival como fue el C. Virgen de la Caridad A.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A DE NÉSTOR

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 0-6 FUTSAL LA CELESTINA

Difícil partido para nuestro CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B ante un rival de otra liga y que a buen seguro es uno de los favoritos a terminar en los puestos de honor. Comenzó el encuentro con un empate que se rompería a los pocos minutos del pitido inicial debido a las grandes transiciones realizadas por el equipo rival que hizo valer su mayor experiencia en la categoría. Ésta fue una tónica que se repitió durante todo el partido, aunque con el transcurso de los minutos el equipo se fue sobreponiendo a las adversidades hasta el punto de gozar de varias ocasiones claras que, en caso de haber entrado, hubiesen supuesto un gran empujón para los chicos que, pese a todo lo intentaron durante todo el encuentro.

A tenor de lo visto en el Pabellón Municipal de Cabañas y a pesar del resultado final, la generación del PREBENAMIN B da muestras de que en un futuro cercano se estará codeando con los equipos de la zona alta de la clasificación. Solo queda dar la enhorabuena a unos chicos que se dejaron todo en la pista y, que seguro, están deseando de jugar ya el próximo partido.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B

TORRESPORT 0-17 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: Daniel 5, David 4, Álvaro 2, Rodrigo 2, Héctor 2, Marta, Mario Rico

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO A contra el Torresport. Viajamos a La Torre de Esteban Hambrán a enfrentarnos con el equipo local en la tercera jornada de la liga. Desde el principio nuestro equipo fue muy superior al Torresport aunque estos derrochaban energía e intensidad en la cancha. Al principio nuestro equipo fue marcando diferencias en el marcador desarrollando un buen juego. Al descanso llegamos con una ventaja de 8 a 0 prueba de la buena labor realizada.

Durante segundo tiempo nuestro equipo no presionó tan arriba sino a media cancha, pero armaba rápido contrataques que terminaban en bonitas jugadas y fuimos aumentando a cuenta hasta resultado final 17 a 0.

LOS JUGADORES DEL GATRI BENJAMIN A ATIENDEN A PACO

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 4-5 EM BARGAS

Goleadores: Manu 2, Luís, Sergio

Derrota de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO B después de una gran reacción ante el EM Bargas B. Gran partido cel que realizaron chicos el sábado pasado bajo la sabia dirección de Maca y en el que estuvieron a punto de darle la vuelta a un marcador negativo inicial en la segunda mitad del partido. El equipo del EM Bargas fue superior durante la primera mitad llegando al descanso con una ventaja de tres a uno.

En la segunda mitad nuestros chicos reaccionaran y fruto de ello, de su empuje y su buen juego fue que llegan a remontar poniéndose 4 a 3 por delante del marcador. Pero los de EM Bargas reaccionaron y en los últimos minutos recibimos dos goles que nos hizo perder el encuentro por 5 a 4. Gran esfuerzo de nuestros chicos a pesar de que no consiguieron la victoria pero dieron un gran ejemplo reaccionando ante las dificultades que se encontraron en el primer tiempo.

EL GALTRI BENJAMIN B MUY ATENTO A LAS EXPLICACIONES DE MACA

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 5-2 TOLETVM B

Goleadores: Jaime, Diego, Mateo, Dani, Aitor

Bonito partido el disputado en Cabañas jugado de tú a tú entre dos grandes equipos que al final se llevó el TECNOCASA ALEVIN A con más pegada que el rival. Nueva jornada para el Alevin A con el objetivo de seguir liderando la clasificación frente a un rival que se sabía que no lo iba a poner nada fácil. Con el pitido inicial los equipos empezaban a tantearse pero iba ser Aitor el que pondría el 1-0 aunque en una contra rápido empataría Toletvm B, Mateo de preciosa volea ponía el 2-1 pero antes del descanso en una nueva contra empatarían.

Tras el paso por vestuarios y corregir cosas el conjunto naranja salía con otro aire al partido, se movía más rápido el balón, y fruto de ello llegaban los goles de Aitor y Dani que ponían los dos de diferencia que hacían marcharse en el marcador que rematarían Diego y Jaime con disparos exteriores. Eneko había echado el cerrojo a su portería donde ambos porteros cuajaron gran partido.

PASAMANOS DEL TECNOCASA ALEVIN A

EFSJL A 5-4 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Marta 3, Rodrigo

De nuevo la falta de intensidad en los primeros minutos lastro el partido del TECNOCASA ALEVIN B que en la segunda parte reaccionó y estuvo cerca de la remontada. Nuevo partido el disputado por el TECNOCASA ALEVIN B en la tarde del viernes en el pabellón de Infantes. El comienzo de partido fue falto de intensidad cosa que pagó muy caro el TECNOCASA ya que pronto se adelantaría con un parcial de 4-0 que a la postre sería lastre.  Marta antes del descanso sabia esperanzas.

Con el paso por banquillos el equipo cogeria otro aire ya que en apenas 5 minutos se ponían con un 4-3 que hacía ilusionarse. De nuevo Infantes se iba de 2 pero Rodrigo ponía el 5-4 que hacía creer. La remontada estuvo a punto pero el gol se resistió aunque la reacción del equipo a la adversidad fue espectacular.

AL TECNOCASA ALEVIN B SE LE ESCAPO LA VICTORIA POR LA MÍNIMA

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 3-0 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: Andreu 2, Jorge

El líder LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO no falla y suma otros tres puntos, con portería a cero, ante un rival que agradó por su descaro y atrevimiento. El equipo trabajó y mucho la victoria demostrando el gran oficio que posee que le valió para no fallar y para seguir invicto una semana mas y en lo mas alto de la clasificación. Los primeros minutos ambos equipos disponían de sus ocasiones y estaba todo muy igualado, pero tuvo que ser Jorge quien abriría el marcador al ecuador de la primera parte que hacía justicia ante los ataques a portería rival. El partido estaba muy igualado pero el marcador ya no se movería y con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO continuó muy concentrado, con mucha mentalidad competitiva para seguir con su asedio a portería rival, conocedor de que un segundo gol podía ser definitivo para definir el partido, lo buscó y fué así como ocurrió, en un minuto muy intenso del equipo, el capi Andreu, pichichi de la competición, anotaba dos goles que dejaba al rival muy noqueado a falta todavía de veinte minutos para el final. El equipo supo defenderse y manejar los tiempos del partido, y si no es por el acierto del portero rival pudo haber anotado algún gol mas. En definitiva un encuentro donde LOS SERRANO trabajó muy y mucho para la victoria final. Victoria que reafirma el trabajo y estimula para seguir progresando.

Próximo partido, sábado 22 de diciembre Moprisala - LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO

LOS SERRANO LÍDER INVICTO EN LA LIGA INFANTIL REGIONAL

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 8-0 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: David 4, Pablo, Jota, Pedro, Rubén

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO es el nuevo líder de la categoría tras golear a Futsal Villarrobledo en un partido que ya en la primera parte el rival no tuvo ninguna opción tras el 4-0 con un hat-trick del capi David García y otro de Jota. El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los jugadores de Andreu Linares y pronto llegarían las ocasiones debido a una gran presión que impedía al equipo rival poder elaborar. Fruto de ello antes del descanso, el equipo ya encaminaba el partido.

La segunda parte solo tuvo un color y un equipo, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, que se sintió muy cómodo durante todo el partido y supo dirigir y manejar el partido a su antojo y fué así como fueron cayendo otros cuatro goles en este segundo periodo. Rubén, Pedro, Pablo y de nuevo David García ampliaron las distancias para cerrar el partido y subir a lo mas alto, en el liderato. Cabe destacar que por segunda semana consecutiva, y ya van 4 en 7 jornadas, mantuvimos la portería a cero, que David es el portero menos goleado de la categoría con solo 5 goles encajados, que el capi David García es el máximo goleador de la competición con 18 goles, y que el equipo es líder de la competición tras la disputa de las 7 primeras jornadas.

Próximo partido, sábado 01 de diciembre a las 12:30h Futsal Alcázar de San Juan - LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO

EL LIBERBANK LÍDERA LA LIGA REGIONAL CADETE

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 2-5 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Samu, Pablo Sánchez

Derrota de nuestro cadete LIBERBANK PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante el conjunto del Futsal Imperial. A pesar de lo derrotan nuestro equipo estuvo en todo momento peleando el partido de tú a tú contra el equipo toledano. La distancia en el marcador se debe que al final jugando con portero jugador perdimos varios balones que se convirtieron en gol en contra. El partido fue igualado hasta los últimos minutos donde regalamos y pagamos nuestro atrevimiento. Empezó el partido con dominio del Imperial y nosotros nos defendíamos con orden  y contratacando, fruto de ello y tras un robo Samuel hacía el primer gol a nuestro favor. En una perdida de Balón atrás, en la que la salida de presión los del Imperial empataban pero de nuevo nuestros chicos reaccionaban y por medio de Ulla conseguíamos el segundo, llegando al descanso con ventaja de dos a uno.

En el segundo tiempo nuestro equipo empezó jugar mejor y defendiéndose y contratacando conseguimos crear peligro tuvimos ocasión de hacer el 3 a 1 en varias ocasiones pero Imperial no nos perdonó los errores que tuvimos en defensa. En apenas dos minutos por una indecisión y falta intensidad y por no sacar el balón jugado correctamente no remontaron con dos goles. En los últimos minutos arriesgamos con portero-jugador y lo pagamos. Tendremos que aprender de nuestros fallos para poder competir en esta difícil liga.

AL LIBERBANK PROVINCIAL SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA POR DETALLES

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO PROVINCIAL 2-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Lucas 2

Partido muy igualado entre el CIUDAD DE TOLEDO y el Ciudad de Nara. Primera parte en donde los porteros estuvieron de diez y donde paraban todo lo que les llegaba con todas las oportunidades que tuvieron por ambos equipos. Solo los jugadores de Maca pudieron abrir el marcador y ponerse 1-0 y así irnos al descanso.

La segunda parte no iba a ser menos y siguió con la misma tónica y los mismos pratogonistas, aunque Ciudad de Nara cambió el portero y solo seríamos capaces de marcar el segundo y ponernos 2-0 y así llegar al final del partido. Destacar que ambos goles fueron anotados por nuestro pichichi Lucas en un partido con mucho ritmo y grandes ocasiones.

EL PICHICHI LUCAS ANOTANDO UNO DE SUS DOS GOLES DEL PARTIDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio