Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VICTORIA CONTUNDENTE Y CONVINCENTE

25-11-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 9-2 FS SILVER

Goleadores: Cubiles 2, Guille 2, Rafa 2, Ivi 2, Parro

Partido donde el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO dejo constancia de su mejoría, del trabajo colectivo y de equipo, después de la buena sensaciones dejadas la semana pasada en Mostoles. En el debut en el banquillo como local del nuevo entrenador, Edu Hernández, el equipo se enfrenaba a un duro rival que venia de empatar con el lñider en su cancha. Pero el equipo toledano salió a la cancha con la única idea de sacar los 3 puntos adelante, y así fue un contundente 9-2. Se adelantaba en primer lugar Silver con gol de Carlitos 0-1 en una jugada muy rápida y tiro dentro del área.vA partir de esos momentos el equipo local supo reaccionar y 2 jugadas en banda por parte de Cubiles, dejando patente su calidad individual, pusieron por delante al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, antes de ir al descanso en una jugada de estrategia de córner, Rafa finaliza con un gran tiro exterior de bolea. Así acaba la primer parte 3-1.

Empezaba la segunda parte alternando el equipo la defensa en media cancha y tres cuartos de cancha, intentando contrarrestar el ataque del equipo contrario que intenta reducir distancia, pero el equipo local, sabia donde podía hacer daño al rival y así fue, con una defensa solida, salía en una jugada por banda, donde Ivi, se va de un rival y finaliza mano a mano con el portero con una gran calidad. El equipo se ponía 4-1. El equipo rival lo intentaba con portero jugador, pero el equipo local estaba muy concienciado en el trabajo en equipo y con una buena defensa en portero jugador, llegó el 5-1, gol de Parro, en un robo de balón y tiro de larga distancia. Y así hasta llegar al 7-2 de Silver desistió de portero jugador, debido a que eran incapaces de generar peligro. Marcador final 9-2, victoria contundente y necesaria para el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO.

Cabe destacar la lesión de Dudu que tuvo que ser retirado en la primera parte debido a un fuerte balonzo en su ojo derecho que le provocó un fuerte edema lo cual tendrá que estar dos semanas de absoluto reposo una vez le djieron después de acudir a urgencias. Dudu te deseamos una pronta recuperación. Mucho ánimo.

Próximo partido, sábado 1 de diciembre a las 18:30h Mejorada - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO VOLVIÓ A AL MAS TRES

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio