Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA BASE AFIANZA Y CONSOLIDA EL FUTURO

19-11-18

MOPRISALA B 7-2 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B

Goleadores: Gonzalo, Álvaro

En la tarde del viernes se disputó el bonito duelo de los Prebenjamines en un partido con ocasiones en ambas porterías. Desde el principio las ocasiones se sucedieron en ámbas porterías, pero sería el rival quien empezó a desnivelar el marcador y el partido debido a que muchos de sus jugadores eran de segundo año y el físico marcó las diferencias.

Aún así el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO nunca desistió en su esfuerzo, y a través de Gonzalo y Álvaro, anotaron en un buen partido de todos los jugadores, Iván exhibiendo bajo palos lo buen portero que será, el capi Álvaro, los gemelos Hugo y Adrián, Fabio, Nico, Catalin y Gonzalo demostrando el gran recorrido que les queda, que a buen seguro, nos deparará grandes encuentros a lo largo de la temporada que comienza. Enhorabuena chicos por vuestro esfuerzo conjunto.

 

GRAN EQUIPO DE FUTURO

MOPRISALA A 3-5 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Álex 3, Dani, Quiles

El CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO A gana y convence con su gran juego para seguir en los altos puestos de la clasificación. Segunda jornada para el CITROËN AUTO-MOTOR que disputaba un partido más que complicado para seguir en los puestos altos de la clasificación, tras el pitido inicial el conjunto dirigido por Javier Castillo salía con ánimo de poner tierra de por medio pronto y en apenas 10 minutos ya manejaba el marcador con grandes jugadas en equipo, una presión alta lea hacia mantener el peligro fuera de la portería del cuadro naranja, solo dos despistes defensivos permitían al rival acercarse en el marcador hasta llegar con 3-2 al descanso.

Tras el descanso y siguiendo con la misma tónica los chicos de Javier Castillo volvían a poner diferencia de 2 que no moveria el marcador hasta finalizar el partido con el definitivo 5-3 en un gran partido de todo el equipo y donde se va viendo el trabajo del día día.

2ª VICTORIA DEL CITROËN AUTO-MOTOR

MAYOL A 0-14 GALTRI BENJAMIN A

Goleadores: Daniel 6, Adrián 4, Marta, David, Rodrigo, Álvaro

Gran victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO A contra un buen equipo del Colegio Mayol A. Buen comienzo de nuestro equipo benjamin A. La buena presión que hicimos al comienzo del partido tuvo fruto porque creamos claras ocasiones de gol y logramos materializarlas, eso nos animó y el equipo empezó desplegar un gran juego combinativo  con con jugadas preciosistas que poco a poco se convertían en gol. Todos los componente del equipo desarrollaron una gran labor y aunque nuestro portero intervinieron poco solucionaron con eficacia el poco peligro que nos crearon. Al descanso el resultado era de diez a cero a nuestro favor.

En el segundo tiempo nuestro equipo no tuvo la misma intensidad y los de Mayol A apretaron y nos crearon varias situaciones de peligro. Pero volvimos a reaccionar y a través de buenas combinaciones aumentamos la renta en el marcador hasta el catorce a cero final. No solo el resultado, sino como se consiguió, desarrollando un gran juego por parte de nuestro equipo lo cual nos hace sentir orgullosos de los jugadores. Enhorabuena.

EL GALTRI BENJAMIN A SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA

TAVERA A 0-6 GALTRI BENJAMIN B

Goleadores: Luís 2, Sergio 2, Diego, Manu

Gran actuación de nuestro GALTRI BENJAMIN B ante el Tavera A en un partido en el que realizamos un buen partido. Nuestro equipo desde el principio llevó las riendas del partido a través de una buena presión en primera línea adelantándonos a los balones largos enviados por los del colegio Tavera. Salíamos con la pelota jugar atrás a través de nuestro cierre Marcos Quiles, que realizó un gran partido, y poco a poco fuimos encontrando premio a nuestro dominio. Fue nuestro capitán Luis el que abrió el marcador, poco después Manu y Sergio colocaban el tres a cero con el que nos fuimos al descanso. Nuestro porteros Sergio y Pablo tuvieron que intervenir poco pero estuvieron muy acertados en las pocas ocasiones que les llegaron.

La segunda parte siguió la misma tónica y todos los jugadores Álvaro, Diego, Luis, Alex, Manu, Sergio  y Marcos Quiles tuvieron una buena actuación. Aumentamos la distancia en el marcador con goles de nuevo de nuestro capitán Luis Diego y Sergio reflejando resultado final de seis a cero a nuestro favor.Buen partido y nueva victoria que nos permite seguir en lo alto de la clasificación.

NUEVA VICTORIA DEL GALTRI BENJAMIN B DE PACO

IMD MORA 3-10 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Aitor 3, Víctor 3, Pedro 3, Diego

2 victoria consecutiva del TECNOCASA  CIUDAD DE TOLEDO A que disputó un gran partido en IMD Mora. Con solo 3 cambios viajaba el Alevin a Mora a disputar el partido de la 2 jornada de liga , el partido comenzó con un ciudad de Toledo algo nervioso e impreciso que en la primera jugada le metían un 1-0 en contra, a sabiendas de corregir errores el cuadro naranja pronto dio la vuelta al marcador y desplegando un gran juego para llegar al final de la primera parte con un 2-5.

Con la segunda parte por ver el conjunto capitalino salió con el mismo ímpetu y pronto abría mas brecha en el marcador con grandes elaboraciones de juego que los asistentes no dudaban en aplaudir. El esfuerzo defensivo fue muy grande pese a los pocos cambios y arriba resolutivos al llegar a puerta con un resultado final de 10-3 que da la segunda victoria consecutiva.

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA EN MORA

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 5-7 MARISTAS A

Goleadores: Marta 4, Rodrigo

Derrota del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO B que penó una mala primera parte y en la segunda compitió y estuvo le falto un poco de acierto para llevarse un mejor resultado. En la tarde del viernes el TECNOCASA disputaba su 2 jornada de liga con el ánimo de dar la vuelta a la situación y poder llevarse un resultado positivo. El partido comenzaba con una alta presión del cuadro naranja que pronto pecaría de ambicioso ya que a la contra le vendrían 2 goles prácticamente seguidos y antes de finalizar la primera parte y con la pólvora mojada, maristas volvía a poner 2 goles más en su casillero.

Tras paso por banquillo y tomar aire y dar nuevas ideas el conjunto salió con ánimo de dar la vuelta al resultado con una Marta espectacular que hacía 3 goles prácticamente seguidos para poner el ánimo y creer en la remontada. De nuevo maristas se alejaba de dos goles pero Rodrigo volvía acercar el 4-5 en el marcador, serían minutos de incertidumbre ya que los naranjas tuvieron para empatar el partido pero el poco acierto seguía. Maristas ponía un gol más en un despiste defensivo aunque en el equipo creyó en la remontada hasta el pitido final.

EL TECNOCASA B NUNCA DIÓ EL PARTIDO POR PERDIDO

CIUDAD DE NARA 4-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goledores: Pepe, Guille, Javi, Andrés, Andreu, Jorge

Inmejorable partido el que pudo verse en el Princesa Galiana entre dos equipos de la parte alta. Se enfrentaba el líder ante el tercer clasificado y el partido no defraudó. Un gran inicio del líder LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO dominando el balón y fieles a nuestro estilo, defendiendo al rival en tres cuartos de cancha, imposibilitó a éste sentirse cómodo y en una pérdida gracias a nuestra gran presión, Pepe estaba listo y anotaba el 0-1. No quedó ahí, y de nuevo Andrés, Javi y Guille anotaban el 0-4 de forma casi seguida ante un rival que veía que era incapaz de salir de su zona, antes del descanso, si reduciría el marcador en un mal pase por el centro que provocó que anotaran el 1-4.

La segunda parte hubo momentos para los dos equipos, el rival acortó distancias con el 2-4, pero apareció nuestro capi Andreu para poner el 2-5 y evitar cualquier atisbo de remontada. El Ciudad de Nara nunca se dió por perdido y sus jugadores se mostraron algo más descarados, y librándose de la presión del partido, logró meterse en él con el 3-5 y el 4-5, este último gol con el juego de cinco. Tras un tiempo muerto pedido por Andreu Linares y refrescar la defensa de cinco, el rival ya no tuvo mas opción que rendirse al definitivo 4-6 obra de Jorge que culminaba un partido de auténtico nivel de dos equipos que estarán en las posiciones altas de la liga. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO hace el pleno de victorias 6 de 6 y es mas líder una semana mas.

Próximo partido, sábado 24 de noviembre a las 12:45h Pabellón Princesa Galiana LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL - Futsal Villarrobledo

EL LÍDER LOS SERRANO AFIANZA SU LIDERATO EN SOLITARIO

KELIBE 3-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Chillón 2, Oli 2, Adrián, Fer

Partido muy igualado que LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO sacaron  adelante. La primera parte nos fuimos empate a 3 en donde no jugamos nada bien y no éramos capaces de dar bien el último pase que fallabamos una y otra vez  y el equipo contrario bien cerrado atrás, aprovechaba para salir a la contra.

La segunda parte estuvimos mas acertados a la hora de elaborar jugadas y en la finalización, y así nos iríamos al final del partido con un 3-6 favorable en una mejor jugada segunda parte. Segunda victoria consecutiva en liga.

2ª VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS SERRANO PROVINCIAL

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 9-0 CIUDAD DE NARA

Goleadores: David García 5, Rubén 2, Pedro, Samu

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue y cabe destacar que con esta victoria, ya son 3 partidos ligueros de los 6 disputados, que mantiene la portería a cero. Este dato dice mucho del gran nivel defensivo del equipo y del gran trabajo conjunto sumado a las grandes intervenciones de nuestro portero David. El equipo volvió a demostrar que no tiene fisuras en defensa y que complementado con un gran ataque y una excelente presión en tres cuartos de cancha impidió al Ciudad de Nara poder sentirse cómodo en el partido, aunque siempre dió muestras de su gran nivel competitivo. El partido costó abrirlo pero fieles a nuestra paciencia, ocasiones hubo y muchas, sólo Pedro y Rubén anotarían el 0-2 antes de irnos al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió igual pero esta vez si que se metieron las ocasiones generadas y en ella emergió la figura colectiva liderada por nuestro capitán David García, que anotó en sólo veinte minutos un répoker de goles junto a otro de Rubén y uno de Samu para cerrar el definitivo 0-9. De nuevo otra victoria para seguir invictos y colíderes por diferencia de un gol.

Próximo partido, sábado 24 de noviembre a las 11h en el Pabellón Princesa Galiana, LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Futsal Villarrobledo

3er PARTIDO LIGUERO CON PORTERÍA A CERO DEL LIBERBANK REGIONAL

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 1-1 AD CUERVA

Goleador: Ulla

Gran partido que jugó nuestro cadete provincial ante un equipo que comandaba la clasificación provisional. Desde el principio nuestro equipo mostró gran intensidad ante un equipo físicamente muy fuerte. Después de una pérdida de balón los de Cuerva se adelantaban en un claro contraataque. El partido estaba muy parejo con ocasiones en ambas porterías, lo nuestros tuvieron varias ocasiones para empatar el partido pero no estuvimos certeros a la hora de materializarlas. Nos fuimos con de desventaja de uno a cero al descanso.

En la segunda mitad fue más de lo mismo, dominio alterno por parte de ambos conjuntos con ocasiones que o bien la defensa o los porteros se encargaban de desbaratar. Cuando faltaban cinco minutos nuestro capital Ullà marcó un gol, igualaba el choque y aún así nos tocó sufrir en los últimos instantes ante el acoso de los de Cuerva. Al final justo empate que refleja los méritos de ambos conjuntos y gran partido por parte de nuestros jugadores que supieron competir ante un gran conjunto.

EL EMPATE SUPO A POCO TRAS EL PARTIDAZO DEL LIBERBANK

MADRIDEJOS 0-8 CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Lucas 2, Pablo 2, Fernando 2, Pichi, Manu

Gran victoria de nuestro JUVENIL PROVINCIAL. Nuestros jugadores hicieron un gran partido y muy completo tanto en defensa como en ataque. La primera parte nos costó coger ritmo en el principio del partido pero pasado los primeros seis minutos los nuestros iban a comenzar con la superioridad y abrir el marcador con una gran jugada y un buen disparo. Seguiamos insistiendo en ataque y volveriamos a marcar en dos ocasiones mas para irnos al descanso 0-3.

La segunda parte fuimos superiores y no dejamos opciones al rival y gracias a esa superioridad llegaríamos al final del partido con un favorable 0-8 y seguir con la lucha de los primeros puestos, ahora mismo segundo clasificados e invictos.

EL JUVENIL PROVINCIAL SIGUE INVICTO Y EN SEGUNDA POSICIÓN

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio