Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

REMONTADA Y VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 5-2 AD ALCORCON FS

Goleadores: Mario García 3, Álex, Moncho

Gran victoria ante uno de los favoritos al título. 3 puntos de oro para el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO ante uno de los gallitos de la categoría como es la AD Alcorcón FS, gracias a un gran partido de los jugadores y una magnifica dirección del míster Javi de La Cuerda. Y no empezó bien la cosa cuando a los 15 segundos se adelantaba el equipo visitante, pero el equipo sacó la raza y calidad para sobreponerse a las adversidades y consiguió empatar por medicación de Mario García. Al borde del descanso un contragolpe visitante hizo que llegase el 1-2 al marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el FÉLIX RAMIRO gozó de ocasiones claras de gol hasta que llegó el 2-2 de nuevo obra de Mario García. Alcorcón arriesgó y el equipo de Javi de La Cuerda tuvo 3 ocasiones claras antes de conseguir el 3-2 obra de Álex tras una excelente transición y conducción de Rafa que se la servía a Álex en bandeja para anotar.

Los visitantes arriesgaron con portero jugador y no les salió bien, fruto de ello el FÉLIX RAMIRO consiguió el 4-2 y 5-2 al borde del final del partido, obra de Mario, que cerraba su particular hat-trick en un auténtico partidazo personal el suyo, y Moncho respectivamente. En resumen, 3 puntos de oro para el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO con un gran partido que demuestra que a este nivel de compromiso y entrega se puede luchar contra cualquier rival. Enhorabuena a todos.

Próximo partido domingo 25 de noviembre a las 11:30h ante Leganés FS en el Pabellón La Fortuna

REMONTADA ESPECTACULAR DEL FÉLIX RAMIRO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio