Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GELOVISION MEJORÓ LA ACTITUD Y LA AMBICIÓN

18-11-18

CIUDAD DE MOSTOLES 4-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Ivi 2

EL GELOVISION COMPITIÓ Y AFRONTÓ EL PARTIDO CON UNA GRAN ACTITUD Y MOTIVACIÓN, CREYENDO Y BUSCANDO LA VICTORIA EN TODO MOMENTO

Partido con novedades en el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. Primer partido donde el nuevo entrenador Edu Hernández se sienta en banquillo y se viaja con las bajas de Rafa por expulsión, Javier de La Cuerda por lesión y Borja problemas laborales, e incorporando a la convocatoria al juvenil Moncho. Partido con buenas sensaciones a pesar de la derrota. El equipo cambio la mentalidad y fue muy competitivo en todas las fases del partido, donde se dejó todo en la cancha hasta el último minuto. No enfrentábamos a un rival con un gran potencial, de los que aspiran a estar en los puestos de arriba, actualmente 3 clasificado, viniendo de derrotar al líder en su chancha por 0-6.

Los jugadores del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salieron a la pista de Móstoles, sin complejos poniendo en práctica el trabajo realizado durante la semana, teniendo muy claro como afrontar el partido, salieron con una buena disposición defensiva , montando salidas rápidas a la contra y con un juego muy directo, con salida de la presión sobre la segunda línea defensiva y rupturas en largo , fruto de ellos se generaron 3 ocasiones muy claras mano a mano con el portero de Móstoles Denis, que tuvo una brillante actuación. En es ese momento el partido estaba abierto y cualquier cosa podría pasar. Hasta que el minuto 10 Boris en una jugada individual en banda tira y bate a nuestro portero Jesús, que estaba cuajando una gran actuación. El equipo siguió creyendo en sus posibilidades y fruto de ellos se generaron 3 ocasiones claras para empatar el partido , donde su portero Denis en 1 mano a mano con Ivi y un tiro a bocajarro y otro al larguero de Parro estuvo muy acertado en el minuto 13 y 14 de de la primera mitad, y fruto de esa insistencia llego el empate en una jugada a la contra que finaliza con mucha calidad Ivi, minuto 17, donde el GELOVISION, creó serios problemas al Móstoles. Así se fue al descanso.

El comienzo de la segunda mitad ( 4 minutos iniciales). fue el lastre del partido, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salió relajado y con falta de intensidad y se pagó muy caro con un equipo de mucha calidad como Móstoles, donde en un error defensivo de último hombre, y una jugada de estrategia de saque de banda , en equipo encajo 3 goles en 5 minutos. En ese momento en entrenador Edu Hernández pidió tiempo muerto, haciendo saber a sus jugadores que había que mantener la intensidad y concentración los 40 minutos, pero que quedaba mucho tiempo por delante, en esos momentos el equipo se fue arriba a presionar , para buscar la remontada a falta de 14 minutos para el final, y tal fue esa reacción , que el equipo acortó distancias a los poco minutos por parte de Ivi en una jugada y un tiro exterior que entró por toda la escuadra. El equipo seguía creyendo en su posibilidades y no dejaba de presionar a Móstoles, asediando la portería contraria con varios tiros exteriores , en jugadas individuales, donde su portero estuvo muy acertado, buscando acortar distancia, la clave de la remontada estuvo en un tiro exterior donde el balón entro más de medio metro en la portería local y su portero muy astuto lo saco sin que el árbitro lo diese como bueno y en una falta lanzada por Parro a escasos metros de la portería que dio en el larguero. Quedando 6 minutos para el final se intentó con portero jugador, pero no fue posible, la remontada ante un gran rival.

Conclusiones, el equipo fue competitivo durante todo el partido, exceptuando los 5 primeros minutos de la segunda parte plantando cara a un gran rival como Móstoles.
El equipo sigue creciendo y creyendo en el trabajo como colectivo y pronto con esta actitud y calidad darán sus frutos. Para la próxima jornada esperemos estén todos los jugadores disponibles para poder competir al máximo.

EL GELOVISION LE COMPITIÓ DE TÚ A TÚ AL TERCER CLASIFICADO

EDU HERNÁNDEZ DEBUTÓ EN EL BANQUILLO DEJANDO MUY BUENAS SENSACIONES

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio