Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

INICIAMOS EL CAMINO

12-11-18

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A 13-1 MARISTAS B

Goleadores: Iker 5, Álex 2, Quiles 2, Marco, Diego, Dani, David

Primera victoria del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO A que se impuso su juego para llevarse la victoria.

Con más nervios de lo esperado el prebenjamin ciudad de Toledo comenzaba el partido aunque pronto dominaba el marcador y juego donde ya se pudieron ver buenas triangulaciones antes de finalizar de cara a puerta.

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL CITROËN AUTO-MOTOR A

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 4-1 JUAN DE PADILLA B

Goleadores: Fabio 2, Catalin, Adrián

Victoria del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO B que se llevó los 3 puntos en el partido más emocionante de la mañana.

Comienza la liga para el Prebenjamin que puso la alegria y delirio en el campo y la grada aún más con la victoria de el cuadro naranja en un partido emocionante que Ciudad de Toledo se llevó con más pegada a puerta.

VICTORIA DEL CITROËN AUTO-MOTOR B

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 10-1 BURGUILLOS A

Goleadores: Álvaro 3, David 2, Mario Rico 2, Marta, Daniel, Rodri

Gran victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO A contra un competitivo equipo del Go Burguillos. Buen comienzo de nuestro equipo Benjamin A contra un rival difícil que nos plantó cara durante los primeros 15 minutos del partido aunque luego poco a poco hicimos valer nuestra superioridad. La buena presión que hicimos al comienzo del partido no tuvo fruto porque fallamos varias ocasiones claras de gol y sin embargo lo de Burguillos rondaron nuestra portería creándonos ciertas dificultades. En un contrataque y tras un pase de Dani nuestro capital David habría el marcador. En los últimos 10 minutos del partido del primer tiempo nuestro equipo reacciono y tras una buena presión de Álvaro y Mario que robaron sendos balones y buenas combinaciones conseguíamos poner en franquicia el partido llegando al descanso con una clara ventaja de seis a cero.

El segundo tiempo nuestro equipo además de ser efectivo desarrollaba un bonito juego con combinaciones, precisas y preciosas, demostrando la progresión en nuestros jugadores. Fuimos aumentando la cuenta hasta los 10 goles con gran participación de todos los componentes de la plantilla. Al final lo de Burguillos consiguieron el gol del honor, bien merecido, porque pelearon y no pusieron las cosas difíciles hasta el final. Gran partido en otros chicos que tuvieron un buen debut en la competición.

PRIMERA VICTORIA LIGUERA DEL GALTRI BENJAMIN A

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 7-2 MAYOL B

Goleadores: Luís 3, Manu 2, Sergio 2

Gran comienzo de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO B ante un buen equipo como el Mayol B. Victoria de nuestro Galtri Benjamín B en un partido en el que realizamos un gran primer tiempo que nos sirvió para tomar una amplia ventaja en el marcador y administrarla durante todo el partido. El equipo del colegio Mayol empezó apretando en el primer tiempo, haciendo valer su superioridad física pero nuestros chicos se defendían con valentía y sacaba todo su pundonor y su calidad para contragolpear creando muchísimo peligro. Fruto de ello fue que poco a poco fuimos anotando goles y aumentando la distancia en el marcador a través de goles de Manú, Luis y Sergio García, llegando al descanso con una ventaja de siete goles a uno.

En el segundo tiempo el equipo del Mayol aumentó su presión creándonos diferentes problemas que supimos resolver a través de nuestra buena defensa y de la buena actuación de nuestro portero sin embargo recibiríamos un gol en un contrataque tras votar nosotros un saque de esquina. No estuvimos tan brillante a la hora de elaborar nuestro juego pero si dispusimos de claras ocasiones que no supimos materializar, nos faltó la efectividad de la primera parte. Al final gran victoria por siete goles a dos con una gran actuación de todos nuestros jugadores. Pablo y Sergio en la portería, Manu, Luis, Diego, Sergio, Álvaro y la gran actuación de Marcos Quiles y Alex nuestros dos prebenjamines.

EL GALTRI BENJAMIN B DE PACO LOGRÓ LA VICTORIA

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 9-0 OLÍAS B

Goleadores: Dani 3, Aitor 2, Pedro 2, Mateo, Jaime

Primer partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO A que mantiene el bloque del año pasado y continúa convenciendo
Con el comienzo de liga el alevin ciudad de Toledo no tardaba en marcar el 1-0 obra de Dani en el primer minuto, tras el gol, el juego fue por parte de los naranjas que llevaban las riendas del partido y disponían de numerosas ocasiones para llevar el marcador hasta el definitivo 9-0.

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL TECNOCASA ALEVIN A

VALPARAÍSO B 4-3 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Rodrigo, Fran, Santi

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO B que a pesar de la derrota nunca dió el partido por perdido compitiendolo hasta el final y esforzándose al máximo para ganarlo. Se adelantarían los naranjas por mediación de Rodrigo y seguidamente llegaría el empate del rival. De nuevo Fran de potente disparo adelantaría al TECNOCASA, pero antes del descanso lograrían empatarnos.

Tras el descanos, dos goles consecutivos del rival hizo que tuvieramos que remar mucho y Santi tras gran jugada personal recortaba distancias con el cuatro a tres. El equipo no desistió y sólamente la falta de tiempo impidió que el equipo pudiera empatar o incluso ganar por el gran empuje final que no dió para cambiar el marcador. A pesar de la derrota el equipo jugó un gran partido con mucho desgaste físico de todos los jugadores.

EL TECNOCASA ALEVIN B NUNCA DIÓ EL PARTIDO POR PERDIDO

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL 9-1 RACING DE CABAÑAS

Goeadores: Jesús 4, Alcalá, Oli, Chillón, Fer, Jimena

Gran debut de nuestro infantil LOS SERRANO PROVINCIAL ante un rival que empezó fuerte y se adelantó en el marcador 0-1. Poco a poco los nuestros empezaron a jugar y elaborar bien y antes del descanso marcamos diferencias y nos iríamos con un 5-1.

La segunda parte estuvimos muy serios en defensa y seguiamos marcando y dominando el juego para llegar al final con un 9-1 favorable para sumar la primera victoria liguera.

LOS SERRANO PROVINCIAL SUMAN SUS PRIMEROS TRES PUNTOS

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 7-1 FUTSAL LA CELESTINA

Goleadores: David 4, Jota, Rubén, Pablo

Gran partido el disputado por el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que como temíamos, vendría a por todas debido al gran potencial y trabajo de su plantilla. Los primeros minutos de cada parte fueron claves debido gracias a nuestra intensidad defensiva que impedía al rival poder elaborar y gracias a esa defensa logramos arrebatarle el balón y anotar para encarrilar el partido. Antes del descanso el 3-0 dejaba bastante encaminado el partido a pesar de que el rival utilizó el portero jugador desde la primera parte y cabe destacar el gran trabajo del equipo que vió como no encajó ningún gol con el juego de cinco de Futsal La Celestina.

Tras el descanso dos goles mas consecutivos al principio de comenzar y otro mas tarde el equipo ampliaba distancias para poner el seis cero. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ponía el partido cuesta arriba para el rival que de nuevo lo intentaba con el juego de cinco pero la brillante defensa, como ocurría en la primera parte, dejó al rival sin poder anotar. Sólo lo haría tras una mala salida, conducción y mala toma de decisión que provoca un tres contra uno y no perdonan. Hubo tiempo para que nuestro capi David, sublime su partido, anotara su póker de goles en el partido para de nuevo volver a dejar muy buenas sensaciones como equipo, solidarios en ataque y muy comprometidos en defensa, siendo el equipo menos goleado en Liga.

Próximo partido, sábado 17 de noviembre a las 12:30h en el Pabellón Princesa Galiana, Ciudad de Nara - LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

EL LIBERBANK ES EL EQUIPO MENOS GOLEADO EN LIGA

TOLETVM SALA A 2-8 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Leny 3, Pedro 2, Pablo Sánchez, Araque

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra el Toletvm A. Buen comienzo el que tuvieron nuestros chicos el sábado por la mañana en el pabellón de Mocejón. Desde el principio nuestro equipo mostró gran intensidad con robos en capó contrario y rápidos contraataques.
esa superioridad se fue manifestando en los goles que fuimos consiguiendo, colocando una clara ventaja a lo largo del primer tiempo que terminó con un cinco a cero a nuestro favor. Pero hubo de trabajar mucho para conseguir esa ventaja y el equipo del Toletvm A nos creo diferentes problemas que supimos resolver con solvencia con nuestra defensa y nuestro portero José Luis.

En el segundo tiempo los locales adelantaron líneas y nuestro equipo no tuvo un juego tan fluido como la primera mitad. Aún así, nuestros contrataques seguían siendo muy eficaces y a pesar de recibir dos goles aumentamos nuestro casillero hasta llegar al ocho a dos definitivo. Enhorabuena a nuestros chicos por su debut con una gran victoria.

EL LIBERBANK PROVINCIAL DEBUTÓ CON VICTORIA

ATCO. ALMONACID 6-0 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Derrota demasiado abultada para los méritos realizados.

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO hizo una gran primera parte dominando él juego y presionando balón que apenas le duraba al equipo de Almonacid y tuvimos muchas ocasiones de gol, su portero fue su mejor jugador con paradas de mérito. Hasta 11 disparos a portería entre ellos un poste y un mano a mano con el portero. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Los primeros cinco minutos de la segunda parte siguieron la misma tónica de la primera pero ya se sabe que quien perdona al final no termina pagando y y en un error de marcaje un jugador visitante gana a la espalda al jugador del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO y convierte el 1-0. El gol fue clave pues dada la tónica del partido quien se adelantase en el marcador tendría muchísimo ganado y así fue 3’ después un error de pase del CDT era aprovechado para al contraataque poner el 2-0. A partir de ahí luego le fueron cayendo de lado local y y ya fue otro partido totalmente diferente al de los primeros 25 minutos. Ocasiones claras de portero jugador no materializadas y cuando fallas tanto y no haces gol el rival además se crece. Derrota demasiado abultada  para los méritos de uno y otro equipo pero que al final esto es aprovechar las ocasiones y convertirlas en gol y quien lo hace se llevó el gato al agua. A seguir trabajando pensando ya en el próximo partido como local ante Alcorcon.
DERROTA ABULTADA DEL DH

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO PROVINCIAL 8-5 EM BARGAS

Goleadores: Lucas 4, Alfonso 4

Gran partido de nuestro JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte igualada pero en donde nosotros estuvimos mas acertado de cara al gol. Empezarían ellos marcando 0-1 pero los nuestros enseguida empatarían en una gran contra 1-1. Los dos equipos tenían ocasiones de marcar y adelantarse en el marcador, y gracias a ese buen juego y gran ritmo seríamos nosotros los que nos adelantariamos 2-1. Bargas seguía metido y con grandes ocasiones donde Pichi paraba todo y gracias a un penalti volveriamos a marcar 3-1, y antes de irnos al descanso volveriamos a marcar y ponernos 5-1 en una gran primera parte.

La segunda parte fue muy loca y hubo muchos goles, ellos con portero jugador hacian mucho daño pero nosotros sus goles los contrarestabamos con otro así hasta llegar con un 8-5 final en un partidazo con mucho y ritmo y goles. Destacar la capacidad goleadora de Alfonso y Lucas, autores de 4 goles cada uno.

EL JUVENIL PROVINCIAL VA SEGUNDO Y NO CONOCE LA DERROTA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio