Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL LIBERBANK CADETE Y LOS SERRANO INFANTIL LIDERAN SUS LIGAS

05-11-18

CIUDAD DE GUADALAJARA 1-7 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goledaores: Pedro 2, Gonzalo 2, David, Alberto, Ulla

Mayúsculo el partido del LIBERBANK  CIUDAD DE TOLEDO que le coloca líder de la Liga ante un equipo que nos esperó en media cancha con su habitual defensa en dos dos. Tuvimos mucha paciencia de nuevo en la elaboración y con ataques con mucha movilidad de balón poco a poco fueron llegando las ocasiones y los goles. Gonzalo, el capi David y Pedro anotarían tras excelentes jugadas colectivas para irnos al descanso con un claro marcador 0-3. Antes el rival tuvo varias ocasiones para ajustar el marcador, pero de nuevo apareció David Villaluenga para parar todo lo imparable ampliando así su gran estado de forma bajo palos.

Tras el paso por vestuarios el equipo no perdió la concentración y de nuevo dos goles mas de Ulla y Alberto ponían aún mas tierra de por medio. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO tenía su objetivo muy avanzado y en un despiste y en una gran transición del Ciudad de Guadalajara nos impedía mantener el objetivo hablado en el descanso, mantener la portería a cero y nos marcaban el 1-5. A pesar de encajar el gol el equipo de Andreu Linares seguía mirando a portería pero se cargaría de faltas y el equipo local tuvo hasta un lanzamiento de diez metros pero se encontrarían con nuestro portero David. Hubo tiempo para que de nuevo los bigoleadores del partido, Gonzalo y Pedro anotaran un gol mas cada uno para dejar el definitivo 1-7. Gran victoria de equipo que nos coloca líder tras hacer el pleno de victorias, cuatro de cuatro.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 11h, LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Futsal La Celestina (Pabellón Princesa Galiana)

EL LIBERBANK CADETE YA ES LÍDER

CIUDAD DE GUADALAJARA 1-4 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 2, Rubén, Mario Esteban

No era un partido cualquiera, nos enfrentábamos los dos líderes de la competición, los dos únicos equipos que lo habían ganado todo, los que habían hecho el pleno tres de tres y de aquí salía el líder. El partido no defraudó y ámbos equipos desde el pitido inicial fueron a por los tres puntos pero una vez mas nuestros diez jugadores desplazados a Guadalajara hicieron un partido muy serio tanto en defensa, con gran implicación por parte de todos, y en ataque, aprovechando las ocasiones que tuvimos. Fué así como el capi Andreu anotaría por partida doble el 0-1 y el 0-2 para poner mas seguridad al equipo. Antes del descanso un tiro lejano de Rubén hacía que nos fuéramos con 0-3 al descanso.

En la segunda parte el equipo local quiso arriesgar mas pero una vez mas, primero con Diego en la primera parte, y segundo con Juan en la segunda, se topaban con nuestros porteros y les impedía poder inaugurar el marcador. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO hizo un grandisimo desgaste en defensa, con mucha concentración y con mucho orden defensivo impedía al rival poder elaborar y llegar a nuestra área, sólamente en un despiste defensivo lograrían anotar el 1-3. Todo seguía igual y el equipo no rehuía el ataque, la tuvo Jesús, Javi y Andrés pero no anotamos. Si llegaría tras un mano a mano de Andreu ejecutaba una gran vaselina ante la salida del portero pero encontró el larguero y en el rechace Mario Esteban muy atento a la continuación de la jugada, recogía el balón para anotar el definitvo 1-4 en el marcador. Ciudad de Guadalajara lo intentó con portero jugador pero la escasa profundidad de balón debido a nuestra gran defensa les impidió mover el marcador. Sonó el pitido final y se desató la alegría, tanto en la pista como en la grada, el equipo había sumado tres puntos muy importantes que les aúpa en el liderato en solitario haciendo el pleno de victorias, 4 de 4.

Próximo partido, sábado 17 de noviembre Ciudad de Nara - LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO (Pabellón Princesa Galiana)

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SE SITÚAN LÍDERES


LOS REGIONALES REGRESARON CON LA VICTORIA Y EL LIDERATO

VILLA DE OCAÑA 2-2 JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Anto, Manu

Gran partido entre Villa de Ocaña y el JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO. Primera parte floja donde el equipo no entro en el partido y el equipo contrario no nos dejaba tocar bien la pelota con una gran presión en media cancha. El resultado solo se movería en un mal pase de balón en el que el equipo contrario se aprovecho del error para ponerse 1-0 y así llegar al descanso.

La segunda parte salimos un poco mas entonados y seríamos nosotros los que llevamos el peso del partido y donde el equipo contrario defendia bien encerrado atrás, gracias a ese dominio llegaria el empate a uno. Seguiamos intentándolo pero no finalizabamos las numerosas ocasiones que teníamos y serian ellos los que volverian a marcar de estrategia en una falta bien ejecutada dos uno. Pero los nuestros seguirían dominando y seguiamos elaborando bien las jugadas y así a falta de un segundo marcariamos el empate a dos y finalizar el partido con un empate que nos supo a poco pero que nos mantiene invictos y en la parte alta de la tabla.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 17h ante EM Bargas en el Pabellón de Cabañas de la Sagra

EL JUVENIL PROVINCIAL SIGUE INVICTO Y PUNTÚA EN CASA DEL LÍDER

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO 1-9 ROZAS BOADILLA

Goleadores: Mario García

Derrota sin paliativos. Derrota abultada ante el lider que no muestra el trabajo e intensidad que demostró el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO DH digno de elogiar. Con esa intensidad los resultados van a seguir llegando. Los pequeños detalles y errores son los que han marcado y han decidido q fuesen cayendo los goles visitantes poco a poco. Mario fue el autor del gol local al borde del descanso. A pensar en el siguiente partido ya que sera como visitante contra Almonacid. Muy contentos con el trabajo que están realizando los chicos.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 19h Atco. Almonacid - FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

COMPITIENDO HASTA EL FINAL AL LÍDER

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio