Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SUMANDO JORNADAS Y TODAS CON VICTORIAS

29-10-18

EFS TOLEDO 2-3 JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas 3

Gran partido e igualado el vivido hoy. Primera  parte igualada en donde los dos equipos defendieron muy bien y no dejaban que tuviéramos grandes ocasiones, pero en una gran jugada individual de ellos vendria su primer gol y ponerse por delante. Los nuestros despertaron y empezamos a tener el balón y a elaborar y vendría el empate e irnos así al descanso.


La segunda parte estuvimos mejor y empezamos a tener el balón y empezar a jugar bien y así vendría el 1-2  gracias a tener el balón y finalizar algunas ocasiones que teníamos, pero ellos que tampoco renunciaban al ataque en una buena contra empatarían 2-2.

Faltaba poco y seguiamos elaborando bien y teniendo el balón y fruto a ese dominio volveriamos a marcar y ponernos por delante para llegar con un 2-3 al final del partido aunque ellos sacaran portero jugador donde lo defendimos bien y tuvimos alguna ocasión mas. Mención especial para Lucas autor de un hat-trick realizando un partido sensacional.

EL JUVENIL PROVINCIAL SUMA DOS DE DOS EN LIGA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 7-0 MORAL FS

Goleadores: David 2, Samu, Pablo, Pedro, Gonzalo, Mario Dueñas

El LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO le hizo un sietea su rival que a pesar del resultado dejó muy buenas impresiones por su descaro en el juego. Comenzaba el partido y Moral FS espera al equipo en media cancha con una defensa zonal dos dos. Pronto supimos leerla y a base de mucha paciencia, de mover muy rápido el balón de un lado a otro y dáre profundidad fueron cayendo los goles. Dispusimos de mucho disparo exterior y fué así como llegó el primer gol, obra del capi David que se marcha de su marca y anota de potente disparo. Antes del descanso llegarían tres goles mas para dejar casi cerrado el partido.

En la segunda parte el equipo rival decidió seguir con su guión en defensa pero en ataque se estiró algo mas, pero en frente se topaban una y otra vez con nuestro portero David, sublime su actuación en el partido, que le impedía subir goles en su marcador. El LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO fruto de una gran presión en tres cuartos de cancha se adueñó por completo del partido y volvió anotar otros tres goles mas para dejar el definitivo siete a cero en el marcador. Segundo partido en casa con portería a cero debido al gran trabajo defensivo del equipo y de las grandes paradas de David.

Próximo partido, sábado 3 de noviembre en el Multiusos de Aguas Vivas a las 13h contra Ciudad de Guadalajara.

EL LIBERBANK CADETE SUMA Y SIGUE

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 15-2 MORAL FS

Goleadores: Andreu 5, Rubén 3, Mario, Pepe, Pablo, Andrés, Jesús, Álex, Javi

Sensacional partido el realizado por LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO que en ningún momento dejó a su rival poder meterse en el partido. Prueba de ello fue que en el primer minuto y medio de partido ya ganaba 2-0. Cierto es que las diferencias entre uno y otro equipo eran muy evidentes, pero la seriedad con la que jugó el equipo produjo que finalmente se produjera dicho resultado.

Cada semana el equipo va teniendo mejor recorrido y mas empaque como grupo. La próxima semana visitaremos al Ciudad de Guadalajara, habrá duelo de colíderes en el que se presume un auténtico partidazo por derimir quien saldrá como líder de la competición.

Próximo partido, sábado 3 de noviembre en el Multiusos Aguas Vivas a las 11h contra Ciudad de Guadalajara

6 PUNTOS DE 6 PARA LOS SERRANO INFANTIL

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio