Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA BASE SUMA TRES DE TRES

15-10-18

OROQUIETA ESPINILLO 4-5 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Jaime 2, Moncho 2, Gamero

Primeros 3 puntos del FÉLIX RAMIRO en la competición como visitante ante Oroquieta. No fue fácil obviamente y hasta los últimos instantes se sufrió pero dicho sufrimiento bien vale la pena con la primera victoria en el casillero. Empezó dominando el FÉLIX RAMIRO y fruto de ello medidada la primera mitad el anotamos dos goles consecutivos para ponernos 0-2 con goles de Moncho y de Raúl Gamero. Al poco tiempo un error defensivo el equipo local anota el 1-2. Y finalizando la primera mitad quedando 30“ una pérdida de último le sirve a Oroquieta para empatar el partido, y sobre la bocina un disparo exterior de Jaime anota el 2-3 con el que se llega al descanso.

En la segunda mitad sigue la misma tónica, presión por parte de los 2 equipos donde se ve un bonito partido con ocasiones para ambos. Medida la segunda mitad, Oroquieta empata 3-3 el partido en un balón largo a la espalda. El equipo responde en breve con una falta cercana y Jaime consigue el 3-4. A falta de 5’ Oroquieta apuesta por el portero jugador. Quedando 2:20” anota el 4-4 Oroquieta no con la superioridad sino fruto de un error del CDT en un saque de banda que regala el balón central y Oroquieta lo aprovecha. Finalmente cuando parecía que el empate 4-4 sería el final quedando 30” el FÉLIX RAMIRO apuesta por arriesgar con portero jugador para intentar conseguir la victoria, que fruto de ese riesgo consigue Moncho anotar el 4-5 cuando quedan 15”, marcador con el que se llega al final de los 40’. Muy importante esta primera victoria para el FÉLIX RAMIRO no solo a nivel de puntos, que lo es, sino también a nivel moral y psicológico por ser la primera victoria y en la manera de conseguirlo, porque esto les dará mayor confianza en el trabajo y en ellos mismos para el futuro.

Próximo partido, domingo 21 de octubre a las 12:30h en el Pabellón de la ECEF nos visita Navalmoral FS

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL DH

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 8-0 ALBACETE FS

Goleadores: Jota 3, Samu 3, Rubén 2

Gran partido realizado por el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL que se deshizo de forma brillante a un rival que en ningún momento supo como poder sacar o elaborar el balón debido a la gran presión ejercida por todo el equipo. Los primeros 15' fueron de una intensidad y una concentranción en tres cuartos de cancha soberbios, que la presión les impedía poder elaborar y fruto de ello llegarían los goles y al descanso ya se reflejaba un 3-0.

La segunda parte siguió el mismo guión y lejos de bajar el ritmo, los jugadores dieron una muestra de entrega y desgaste ejemplar dejándose todo en la cancha y descansando en la banda para volver a entrar con la misma intensidad. Gran actitud de todo el equipo en defensa que demostró el gran nivel de empaque que tiene el equipo. En ataque la generosidad fué la nota denominante y 5 goles mas cayeron para cerrar el definitivo 8-0 con dos hat trick, uno de Jota y otro de Samu.

Próximo partido, sábado 20 de octubre a las 12h en Cuenca ante Conquense

PRIMERA VICTORIA DEL LIBERBANK EN LIGA

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 5-3 ALBACETE FS

Goleadores: Andreu 2, Rubén 2, Mario Esteban

El partido invitaba a partidazo y fué así como transcurrió. El rival sabíamos que iba a ser exigente, un equipo bien trabajado y muy físico con jugadores muy determinantes. Pero delante tenían a otro con las mismas cartas y demostró que su nivel fué superior. El partido se ponía de cara porque en el primer minuto de juego en una jugada de estrategia de córner, Rubén hacía el 1-0. El control y las ocasiones eran por parte de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO pero el rival poco a poco se fué metiendo en el partido y logró empatar a mediados de la primera parte. A nosotros nos faltaba solamente el gol tras la gran presión ejercida y ser dueños absolutos del balón. Llegaron dos goles mas, el 2-1 obra de Mario Esteban que tras una gran transición del equipo anotaba en el segundo palo y el 3-1 lo anotaba el capi Andreu tras un derechazo al borde del área. Parecía que se llegaría así al descanso, pero de nuevo el rival anotaba sobre la bocina el 3-2.

Todo estaba abierto para la segunda parte y LOS SERRANO nada mas empezar tuvo dos ocasiones para abrir aún mas el marcador con un saque de falta y un tiro interior en el área ámbas de Andreu, pero no llegaron, si lo hizo Albacete para establecer el empate a 3 con veinte minutos por delante todavía. Había que jugar muy concentrados y el rival se asomó de forma peligrosa pero no logró anotar. El partido estaba para cualquiera de los dos, pero una transición bien conducida por Jorge, facilita un balón a Andreu que en el segundo palo no perdona para hacer el 4-3 a falta de diez minutos para el final. El equipo sabía que si se iba de dos goles podía ser definitivo al restar poco tiempo, y llegó ese gol, en una jugada de estrategia en banda, Rubén anota de fuerte disparo a la escuadra el 5-3 a falta de cinco minutos. El rival viendo que se le escapaba el partido decidió introducir el portero jugador pero la gran defensa del equipo, muy trabajado durante toda la semana, impidió que Albacete anotara. Juan tuvo un par de disparos que se le marcharon alto. Al final victoria de oficio que fortalece el gran trabajo que viene realizando el equipo durante toda la pretemporada ante uno de los favoritos del grupo.

Próximo partido, sábado 27 de octubre en el Pabellón Princesa Galiana ante Moral de Calatrava

LOS SERRANO DEBUTAN CON LOS 3 PUNTOS EN LIGA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio