Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

NOS PESÓ LA SEGUNDA PARTE

14-10-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-7 CÁCERES UEX FS

Antes del inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de Mallorca. Acto Segundo dio comienzo el partido con una buena primera parte del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO sobretodo en la intensidad defensiva e intentando crear problemas en transiciones así como en juego directo. El partido llevaba el camino que deseábamos y nos fuimos 0-0 al descanso.

Sin embargo al inicio de la seguna parte tuvimos una perdida tonta en salida de presión precedida de una posible falta no señalada y tiramos por tierra todo el trabajo que habíamos realizado.

Nos fuimos como locos a presionar fruto de la ansiedad y ellos sabiamos que eran buenos con espacio por delante y así lo demostraron unas veces con pared otras veces con diagonales...no seguíamos la marca y se plantaban en clara superioridad delante de Jesús y nos hacían gol.

Intentamos cambiar la dinámica con portero jugador pero no acertamos en los pases finales y nos hicieron más daño. Partido para olvidar y no queda más que seguir trabajando para cambiar esta dinámica.

Próximo partido, derbi, sábado a las 18:30h AD Bargas - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO (Pabellón El Balcón, Bargas).

SE RESISTE LA VICTORIA QUE NO TARDARÁ EN LLEGAR

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio