Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO ALCANZA LA FINAL DEL CPTO. REGIONAL

20-05-18

SEMIFINAL CAMPEONATO REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 6-4 ALBACETE FS

Goleadores: Samu 3, Ulla 2, Mario Gutiérrez

Hay partidos que se quedarán guardados en la historia de todos y del club, y éste será uno de ellos. Nos jugábamos un puesto en la Final del Campeonato Regional ante Albacete FS, un rival de campanillas con muchísimo potencial. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO sabía que no sería fácil, pero cuando juntas talento, trabajo y apoyo de la Marea Naranja, todo es mas fácil y posible, y los jugadores realizaron un partido mayúsculo y lo ganaron para llegar a la Final.

El partido comenzaba con mucha igualdad con ámbos equipos buscándose en tres cuartos de cancha para intentar robar y crear ocasiones de gol. Los primeros minutos de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO fueron de matrícula de honor y fieles a su estilo de juego con una gran intensidad, fueron llegando las ocasiones y los goles, un parcial de 4-0, con un capi Jorge Ulla descomunal con dos golazos, dejaba al equipo rival muy tocado pero no hundido. El equipo se cargó de faltas y lo aprovechó Albacete FS que lograba reducir distancias con un diez metros y un gol en una mala salida desde atrás del balón que aprovecharon para volver a anotar 4-2. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, después de concenciarnos y convencernos en el vestuario que había que darlo todo en 20' saltó muy concentrado al partido, y a los escasos quince segundos, de nuevo ponía tierra de por medio con el 5-2. El partido era una fiesta, no solo en la cancha, si no en la grada, con una Marea Naranja muy ruidosa y dando muchísimo apoyo al equipo. Se sabía que se iba a sufrir porque estos partidos hasta que el árbitro no pita el final la igualdad es máxima y así lo demostró Albacete FS que lo intentó de todas las maneras pero se topaba con un superlativo Diego que paraba y sacaba todas las ocasiones. Tan sólo dos goles mas encajó el equipo, primero el 5-3, y a falta de cinco minutos para el final decide introducir el juego de cinco y en el primer ataque anotaban el segundo, el 5-4 igualando mucho las cosas. Pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO no quería dar ninguna opción mas al rival, y apareció Samu, espectacular su partido realizado, para marcar un auténtico golazo y su hat trick particular ante el delirio del equipo y de la Marea Naranja.

Restaban dos minutos para el final y el equipo se puso el mono de trabajo y de sufrir, y defendió el juego de cinco de una forma sensacional impidiendo al equipo rival generar ninguna ocasión. Se llegaba al pitido final y LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO se convertía en finalista del Campeonato Regional y ya entre los 2 mejores equipos infantiles de Castilla-La Mancha en su primer año en esta categoría. Los jugadores lo celebraron en la cancha muy animados por la grada que no paró de reconocer el esfuerzo y el partidazo realizado por los jugadores que se consagraron realizando uno de los mejores partidos de la temporada.

El próximo fin de semana, jugaremos la Final ante el súper equipo de EMF Cuenca por ser Campeones de Castilla-La Mancha y acudir al Campeonato de España. Pase lo que pase, este equipo ya ha hecho historia, las finales se juegan y se ganan y LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO la juega y por supuesto que irá a ganarla.

Enhorabuena a todos los jugadores, capi Ulla, Andreu, Jorge, Juan, Mario Gutiérrez, Rubén, Alberto, Samu, Mario Esteban, David, Pepe, Diego, Luke, Andrés, Pablo Olmedo y Álex, cuerpo técnico encabezado por Andreu Linares y Paco Santos y a toda la Mareja Naranja que una vez mas acudió a la llamada de apoyo.

NUESTRO PATROCINADOR "LOS SERRANO" NOS DIÓ TODO SU APOYO, GRACIAS JAVI

UNA FINAL REGIONAL BIEN MERECE UNA BUENA CELEBRACIÓN

ANDREU LINARES FUÉ RECONOCIDO POR SUS JUGADORES

LA MAREA NARANJA APOYÓ COMO SIEMPRE Y CONTAGIÓ AL EQUIPO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio